Ayuda elegir tv 48-49"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola necesito vuestra ayuda. Estoy mirando tv y cuanto mas miro mas lío tengo, sobre todo px en una tienda me dicen una cosa y en la otra lo contrario.
Yo no entiendo mucho de tecnología, por eso aun leyendo la ficha técnica de cada modelo me quedo un poco sin saber por cual decidirme. La tv seria para el salón, para toda la familia y se vería sobre todo de día y a una distancia de 2.60 m, Me interesa mucho la calidad de imagen y por lo que me han dicho la calidad de refresco ( sin saber bien que es, lo reconozco), vería el tdt, yomvi , netflix, pelis on line y usb, sin importarme el 3d que algún modelo incorpora.
Mi presspuesto puede llegar a 1.300 pero claro, como todo si puedo gastar menos mejor. Quiero un buen tv sin pagar por cosas que no vaya a usar como el 3d o alguna pijotada que no sea importante e incremente el precio del tv.
Como os decía he estado en varias tiendas y en todas me recomiendan las marcas, samsung y LG y de cada marca los siguientes modelos. Os dejo el mejor precio que me han dado de cada modelo :
Samsung 48ju7000 (999 euros) y samsung 48ju6400 ( 699 euros)-
Lg49uf 840v ( 799 euros) y lg49uf695 v ( 699 euros) -
Si podes aconsejarme sobre estos modelos y decirme vuestras preferencias xq no quiero equivocarme en la compra. He leido comentarios sobre Lg de gente cotenta y otras que se tienen que comer la tv con patatas y no quisiera que me pasara y samsung, en tienda no me la recomendaban en cuanto calidad precio, diciendo que lg era mejor y mas barata.
Gracias y si conocéis algun modelo que me recomendeis, estoy abierto a sugerencias.