A la altura de los grandes y las mejores notas que se ven en mucho tiempo.
A la altura de los grandes y las mejores notas que se ven en mucho tiempo.
GAMESPOT:
Stellar graphics reset the bar for what consoles can do visually; great soundtrack and killer sound effects; satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play; best use of a chainsaw in any game, ever.
Eso último es mucho decir existiendo DOOM y DOOM2; pero bueno, concedámosle el beneficio de la duda
IGN:
Gears of War is a must-have game, pure and simple. Epic has effectively created a new gaming universe, and the rich story of planet Sera holds its own with the likes of Hyrule, City 17 and the Mushroom-friggin'-Kingdom. A game so gorgeous, both visually and audibly, that is this fun to play comes along only a handful of times a console generation.
Te cagas
Parece ser que hay un antes y un después de este juego
Le seguiré la pista, y si es la mitad de bueno de lo que dice aquí, tendré trío de cacharros esta generación.
Un saludo
The Emergency Day is coming : : : :
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
igual esperábamos un 10...
o un 9,8, n osé, algoque rompiera!
9,6 lo tienen varios juegos de esta generación.
The Elder Scrolls IV: Oblivion *sin ir más lejos y tampoco creo que sea para tanto (por lomenos ,a mi no me conmueve tanto)
los 10 son par Zelda... lo siento.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Primeros 10 minutos del Gears of War Aquí
Un saludo.
uff.. IGN : Lasting Appel = 7.5. Bueno, tampoco me importa, con jugarlo una vez sobra.
Por cierto, ¿por qué nombran a Hyrule y Mushroom cuando hablan que Gears of War es glorioso?. jejejejejejejejejjeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Otras notas a través de Hardgame2
Un saludo.
Aqui está el primer análisis en español de la mano de Meristation.
http://meristation.com/v3/des_analis...w428c13e9644fe
un 9.5
Sinceramente esto de las puntuaciones es una SOBERANA MIERDA !!!!
Me encanta Splinter Cell, ayer lo finalicé y es un PEDAZO de juego. Pero lo han cascado un 9 en casi todos las reviews. ¿ Como pueden poner solo de diferencia entre GOW y SC = *0.5 puntos ?
GOW es un 10 , pero no tienen *pelotas para ponérselo, pero si que tienen para meter un montón de 9's *>
Eso es cierto.
Las puntuaciones no tiene rigor, pero en parte es culpa nuestra, por que tenemos grabada la idea de que todo juego que no sea sobresaliente no vale una mierda...
En cualquier caso, el 10 no existe. Siempre hay un punto de subjetividad una vez alcanzado un cierto nivel, y eso no es valorable por una nota. No existe el juego perfecto.
Un saludo
Quizá no haya tanta diferencia de un Splinter Cell a un GoW, por ejemplo. O quizá se pasaron con la nota del GoW.Iniciado por xavidvd
Ten en cuenta que el On-Line de GoW comentan que no es nada sorprendente, que cumple pero no tiene casi modos. Y además el modo off-line es corto. Esto merma el 10.
Como dice Pen, el 10 no existe, o al menos no debería de existir. No obstante cuando lo catemos veremos si se han quedado cortos o qué, porque igual es un 9,9 lo que merece.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
GOW a *mi parecer no es un juego para cascarle un 10.
Mi reflexión es que no viene a hacer nada nuevo en el panorama de los videojuegos,debido a que su gran expectación es debido solo a su calidad gráfica.
Es otro shotter como tantos otros hemos visto,solo que con una realización técnica como nunca se habia realizado,pero no ofrece nada nuevo,sólo avanzar y matar hasta el final del juego como lo hacen tantos otros juegos de mismo corte.
Jugablemente no ofrece nada nuevo.
El 10 en cambio se lo reservaria a juegos realmente originales o que aportaran cosas nuevas como el mencionado Shadow of the Colossus(de los presentes creo que pocos lo han jugado),Ico,el nuevo Zelda,Okami(impresionante este juego). Un 10 se deberia dar a juegos cuya originalidad es incuestionable.
GOW tiene muy poco de original,a saber,invasion alienigena,humanos caen,mandan escuadrones para contraatacar,tu tienes que matar a todo bicho viviente.
Y asi pasa con infinidad de juegos de PSX,PC,Ps2,xbox,GC,etc....
Veo bien la nota de un 9.5 por mucho que os flipe el juego y lo esperéis tanto como yo.