Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

"Primeras puntuaciones de Gears of war"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: "Primeras puntuaciones de Gears of war"

Cita Iniciado por Nexus
    GOW a *mi parecer no es un juego para cascarle un 10.

Mi reflexión es que no viene a hacer nada nuevo en el panorama de los videojuegos,debido a que su gran expectación es debido solo a su calidad gráfica.

Es otro shotter como tantos otros hemos visto,solo que con una realización técnica como nunca se habia realizado,pero no ofrece nada nuevo,sólo avanzar y matar hasta el final del juego como lo hacen tantos otros juegos de mismo corte.

Jugablemente no ofrece nada nuevo.

El 10 en cambio se lo reservaria a juegos realmente originales o que aportaran cosas nuevas como el mencionado Shadow of the Colossus(de los presentes creo que pocos lo han jugado),Ico,el nuevo Zelda,Okami(impresionante este juego). Un 10 se deberia dar a juegos cuya originalidad es incuestionable.

GOW tiene muy poco de original,a saber,invasion alienigena,humanos caen,mandan escuadrones para contraatacar,tu tienes que matar a todo bicho viviente.

Y asi pasa con infinidad de juegos de PSX,PC,Ps2,xbox,GC,etc....

Veo bien la nota de un 9.5 por mucho que os flipe el juego y lo esperéis tanto como yo.
    Nada mas que añadir nexus lo has clavado!!!

Pd: Me he pasado el ico y el shadow!!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues FEAR le han cascado un 8.5, en contra de Splinter Cell que le cascarón un 9 !!!!!

Justo lo que yo pensaba, que SC es superior a FEAR en XBOX 360.........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Muy bien, Nexus. Así es. De todos modos tratamos el 9.5 coo si fuese poco.. joder !! es una puntuación de cine.
    Quizá el problema es que el Splinter Cell ha recibido demasiada nota y ahora en IGN, por ejemplo, se han quedado con el culo al aire.

Según he leido por ahí que GoW trae nuevas cosas y frescas, además de lo clásico de avanzar y eliminar. Habrá que verlas y su punto de original. A ver, es un 9,50 !!! , con esa nota ya me conformo para Zelda: TP, en serio.

Como muy bien dice Nexus, todo del GoW recae en su apartado gráfico, toda la espectación, etc, Si le bajamos un poco los gráficos, estaríamos hablando de un Rainbow Six , pero menos táctico y en 3º persona, o un G.R.A.W, etc, JUEGAZOS (sobre todo el GRAW) y Must Have todos, solo que le GoW encima eleva el tema técnico al olimpo.

Un 9,8 no me hubiese sorprendido, y un 9,5 tampoco. Creo que todo lo que pase del 9,5, incluido este último, es digno del olimpo.

Lo que dice Nexus del Shadow, etc, y la originalidad , es todo cierto y correcto. Pero un 10 implica , además de la originalidad, que en el resto de los apartados sea también de alto nivel, como su jugabilidad, durabilidad, diversión, gráficos, sonido, demás de la originalidad. Pero nos dejamos algo...y muy importante.

Lo que pasa que innovar a estas alturas es muy difícil. El Shadow bebía del Ico. Los Zelda son la misma temática. los Final Fantasy también.

Y lo que nos dejamos es la "épica", la "leyenda", como queramos llamarlo. Creo que los 10 están reservados, y con excelente criterio, a ese elenco de títulos que rebosan esa magia y épica que de muy tarde en tarde nos sorprende.

Aún así, repito, estamos tratando el 9,5 del GoW como algo malo.... para nada. Sobre saliente ALTO. Muy pocos llegan a ese nivel.

Y encima en los gráficos todos han puesto un 10.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cada uno tiene sus puntuaciones evidentemente. Y un 9.5 para nada es malo, es una PASADA de nota, pero......... para mi es un 10 ¿ porqúe ?

No creo que halla ningún juego ahora y en un futuro próximo que pueda llegar a trasmitirme las sensaciones que tendré con GOW. y eso para mi esta por encima de jugabilidad, gráficos, técnica, multijuador,etc.......... Todos estos "factores" para lo único que sirve es para transmitir una INTENSIDAD y DIVERSION determinadas, y en este sentido GOW lo va hacer perfecto. Un 10

Eso sí esto una percepción personal, ya que soy un fan de este tipo de juegos . De hecho es mi género preferido.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Está claro que de las únicas puntuaciones de las que os podeis fiar son las de mis análisis Por cierto Shinji, cuando puedas por el hilo de los análisis que este finde quiero hacer el del PES6

Un saludo.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Te entiendo.

También es mi género favorito y XTS se está rebelando como la reina en ese sub-mercado.

Es uno de los motivos principales por los que cada vez me planteo con más fuerza su compra.

Cita Iniciado por xavidvd
    Cada uno tiene sus puntuaciones evidentemente. Y un 9.5 para nada es malo, es una PASADA de nota, pero......... para mi es un 10 ¿ porqúe ?

No creo que halla ningún juego ahora y en un futuro próximo que pueda llegar a trasmitirme las sensaciones que tendré con GOW. y eso para mi esta por encima de jugabilidad, gráficos, técnica, multijuador,etc.......... Todos estos "factores" para lo único que sirve es para transmitir una INTENSIDAD y DIVERSION determinadas, y en este sentido GOW lo va hacer perfecto. Un 10

Eso sí esto una percepción personal, ya que soy un fan de este tipo de juegos . De hecho es mi género preferido.

Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por xavidvd

No creo que halla ningún juego ahora y en un futuro próximo que pueda llegar a trasmitirme las sensaciones que tendré con GOW. y eso para mi esta por encima de jugabilidad, gráficos, técnica, multijuador,etc.......... Todos estos "factores" para lo único que sirve es para transmitir una INTENSIDAD y DIVERSION determinadas, y en este sentido GOW lo va hacer perfecto. Un 10 *

Eso sí esto una percepción personal, ya que soy un fan de este tipo de juegos * . De hecho es mi género preferido.

Lo has explesado perfectamente Xavi

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Supervicio
    Está claro que de las únicas puntuaciones de las que os podeis fiar son las de mis análisis * *Por cierto Shinji, cuando puedas por el hilo de los análisis que este finde quiero hacer el del PES6 *

Un saludo.

Sin duda. Para mí la review fiable será la que haga Panzer. Eso sí, hazla a la semana o así de juego. Todos sabemos lo que pasa nada más poner el juego, que quizá la review sería "joderrrrrrrrrrrr increibleeeeeeeeeeeeeee, el mejor del mundoooooooooo " , jejejejejejeje y cosas así.

Al cabo de una semana ya puedes emitir juicios más acordes. jejejejeje

Voy a ir preparando las Reviews para el hilo de la Xbox360, Panzer.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Es que ayer para probar el tema de reproducción de videos en la 360 via red local (WIFI), empezé a bajar de GAMETRAILERS videos de GOW jugados en multijugador, y me quedé hecho un FLAN tios

Hace tiempo que intento no ver nada de este juego por motivos de salud mental , pero ayer pensé que al ser videos ingame y en multijugador........ puesssss......... no me afectaría . Ahora debo desintoxicarme de esos videos :-[ :-[. Menos mal que el viernes sale OTRO MUST HAVE como COD3 e intentar no pensar en GOW

Registro
    02 jul, 04

De acuerdo Shinji siempre intento hacerlas una o dos semanas después de tener el juego para ser lo más imparcial posible, aunque no siempre lo consigo :-[ :-[ :-[ Por cierto a ver soi os poneis vosotros también y haceis alguna joer que me dejais solo

Un saludo.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Lo de las reviews es buena idea. Yo quiero hacer alguna, jejeje ¿quizás la del Rainbow Six Vegas?

Xavidvd, el COD3 me empieza a pinchar lo que pasa es que llega una época de proliferación/masificación de juegos que vá a ser demasiado.
    El viernes está muy cerca pero me dá igual porque no podría jugarlo el fín de semana. Voy a Barcelona, a ver el campeonato de GT a Montmeló.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Registro
    02 jul, 04

Video review de Gametrailers Aquí le dan un 9.1, creo que es la más baja que he visto, pero joer que graficazos

Un saludo.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Supervicio
    Video review de Gametrailers Aquí le dan un 9.1, creo que es la más baja que he visto, pero joer que graficazos *

Un saludo.
    Si,yo también lo vi ayer,dura cerca de un cuarto de hora el análisis.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

La más baja es un 8/10 de una revista prestigiosa. Eso sí, peca de demasiado severa.

Registro
    15 ene, 04

por cierto, me he pasado por Gameranking y el GoW tiene una media mundial de 94,2% , lo que lo sitúa por el 13 de la historia. Hombre, no está mal ,joder. Ya de entrada en el TOP 15.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo