Esto es falso no ??Iniciado por Shinji Mikami
Lo digo porq que yo sepa este juego está a 720p no ??
jejejej.. MIRAR LO QUE DICE MERISTATION:
"Por mucha descripción minuciosa que podamos hacer en este análisis, no hay nada como contemplar Gears of War en una TV de alta definición que soporte 1080i. Esa es la mejor prueba que todo aquel que quiera apreciar el nivel real de este título debería hacer."
¿TV de 1080i?. Anda !!! si tengo una !!!! Y casi sin sacarle rendimiento !!.
Al fin voy a poder ver 2 millones de pixels en entrelazado !!! (que como muchos sabemos en CRT de 32" es como si fuese en progresivo).
bien !!!!! jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esto es falso no ??Iniciado por Shinji Mikami
Lo digo porq que yo sepa este juego está a 720p no ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pero que esperais que digan los de Meri si a duras penas se aclaran entre el maremágnun de resoluciones !!!!!!
Para ellos 1080i es lo más , y para mí también !!!!! con el TV que tengo
ARRRJJJJ...no me jodais !! que estaba más feliz que nadie... :'(
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
venga chavales, más madera !!!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Por cierto hay gente que ya ha jugado y comentan que el doblaje al Castellano ES SUBLIME !!!!
Nos atacan wey!!! orale, recoje la computadora!!! *
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo veo Gears of War en la redddddddddd....y no podré jugarlo hasta Navidaddddddddddddddddddddddd(salvo que me saque la quiniela)......estoy sufriendo mucho,¿lo sabéis? :'(
WAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA,no puedorrrrrrrrrrr,fistrooooooooo duodenarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ya estoy calentando el proyector. De esta quemo la bombilla, compro otra y la vuelvo a quemar.
Solo de pensar en GOW a 80" me pongo becerrísimo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
EMERGENCY DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
estamos todos loccosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss
Quiero quemar mi plasma YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa y que reviente el subowoofer !!!!!!!
Ddddddiiioooooooosssssssssssssss que espera tan largggggaaaaaaaaa , no me quiero ni imaginar lo de Nexus
Entre esto....
y lo mio no hay mucha diferencia.....
Espero que alguien religioso no se me eche encima
Joder este juego es una brutalidad grafica * . Por ponerle algun pero en este apartado (y espero que no me asesineis *) las texturas son lo que menos han evolucionado con respecto a los juegos anteriores (logico UT 3.0). Espero equivocarme pero creo que las texturas van a seguir sindo el Talon de aquiles de esta generacion *.
Venga chavales que ya queda menos, eso si a mi se me va ha hacer larga la espera (Como a Nexus * ), porque estoy Seco de pasta asi que no me puedo pillar el COD3 el viernes. Bueno, caerá despues de GOW.
Saludos
Pd: Nexus, porq no inetentas convencer a Shinji para que te venda su 360 a buen precio?? No creo que le importe mucho *
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
No seria mala idea,Shinji,enróllate...¿cuantas veces la has usado en los últimos tres meses?
1 o 2 como mucho.....................que envidia me das,a veces me dan ganas de estrangularte por no usar la 360
Yo ya he jugado al GOW y tengo que decir que realmente es fantastico, calidad grafica excelente, doblaje sublime etc. Va a ser un seper super ventas. Al Call of duty 3 lo jugue ayer y hay muchisima diferencia graficamente hablando con el call of duty 2.
Los dos valen la pena en funcio de que tipo de shooter te mola mas, futurista o guerra mundial.