Sí, han cambiado la versión de Netflix y ahora no sale esa información.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos,
cuando reproduzco netflix,por ejemplo una serie/peli en 4k y HDR(ejemplo Marco Polo) y le doy a la tecla info(123.. i) no me sale a que calidad se esta reproduciendo en la esquina superior izquierda,es normal??
Sí, han cambiado la versión de Netflix y ahora no sale esa información.
Vemos fútbol cada fin de semana. Y sin ningún problema. También estaba asustado por las estelas del balón previamente, pero no hay porqué alarmarse. Eso sí, AM+ Red. Desenfoque, lo tengo en Personal 0-4, no más de ahí.
Hablo de señales estables, TDT o satélite. En el caso de Movistar vía red y demás streaming ya no puedo hablar, el problema no sería de la TV xD.
Eso sí, el GOL TV es un canal SD. Así que ahí rajate las venas claro.
Usa la configuración q he puesto hoy. Yo veo el fútbol de lujo
Acabo de comprarme este TV 55" y noto en las esquinas blanquecinas las cuatro esquinas os pasa a vosotros??
Yo pensaba que había mejorado esto en las nuevas mi idea era el oled pero pille esta por que pensaba que no tendría problemas pero siguen igual, la 55j6200 la vendí pa comprar esta y la otra tenia menos que esta la otra si se veía todo negro pero tenia mala uniformidad dse.
..me lleve un chasco la j6200 es direct Led por eso tendría los negros sin manchas.... No se que hacer... Decidme si se os ve a vosotros en las esquinas, gracias.
Se aprecia entre cambio de canal en el negro mañana probaré con pelis oscuras y os mando foto a ver... Pero no os sale nada entre cambio y cambio de canal aunque sea poco?
Despues de probarla toda la tarde, mañana por la mañana se va de vuelta a eci.
Se supone que el punto fuerte de esta tele son los degradados, pues mi panel debe de ser una mierda, porque se ven fatal. No hace los degradados correctamente, es decir si hay un degradado no es suave, se ve a franjas.
tenia al lado mi vieja fullhd de 7 años y se veia mejor, yo no sabia que hacer.
Esto es una comparativa de la misma imagen en mi pc y en la tv nueva, ya la he empaquetado y mañana devolucion, pagar 1000 euros para que se vea asi no gracias, pedire un cambio y si la nueva viene igual creo que no me compraré nada, decepcion terrible.
![]()
Es que tu comparación no aplica. Ese degradado es normal que se vea así. Es precisamente porque el logo de Windows está hecho así, en el monitor no se ve por la pobre resolución y rango de color. Lo que debes de hacer es probar en los usos que le darás, y no será para ver el inicio de Windows. Pero bueno. Algo que hay que entender es que la tv no hace magia , si la fuente es pobre obvio que se verá del asco.
La vas a usar como monitor de PC? Ok yo la uso asi y para jugar en 4k, eso si, una pobre laptop no te va a servir. Requiere potencia, una tarjeta de vídeo con hdmi 2.0 y un cable HDMI 2.0 para poder activar el uhd y te de rango completo de color con Chroma 4:4:4 a 60hz.
Última edición por Hendrick; 10/12/2016 a las 03:13
No es el logo de inicio de windows, es un degradado que se ve bien en todas las pantallas de mi casa menos en esta tv que acabo de comprar. El panel de mi portatil es bueno y hace ese degradado y otros perfectamente, la tv no.
Ya en la primera imagen que sale al encenderla (el selector de idioma) el degradado de atrás se ve mal, y en los menus de la tv, cuando cambias de hdmi por ejemplo, que corre un degradado de colores por detras, tambien se ve mal.
La propia tv suelta una fuente pobre como diceas? me extraña
La xbox one mas de lo mismo, ps4 pro mas de lo mismo... en mi tv antigua de hace 7 años se ve mejor, y amigos con esta misma tv me estan comentando que en las mismas situaciones no les pasa, así que no se.
La vuestra se ve así y os la habeis quedado? a ver si ahora va a resultar que verse peor es una ventaja. Yo desde luego no estoy contento con este resultado, aunque si me decís que es normal tendria que joderme, estoy pendiente de que un colega me mande unas fotos de la suya que dice que va bien, en las mismas condiciones que la mia para comparar.
Edito: es mas, si modificas el contraste las bandas cutres de degradado cambian de posicion, por eso digo que la que hace mal el degradado es la tv, y no es que la imagen tenga esas lineas ya de por si, sino no cambiarian de lugar.
Última edición por Igniter89; 10/12/2016 a las 03:33
Obvio no jajajaj
Mi pc ni el logo se alcanza a ver al arranque pero nada se ve así.
Pero repito, ya todo está configurado.
Cómo sea claro mejor regrésala.
En todo se ve así? en blu rays? tdt? mkv?
Pongo unas imágenes
http://www.subeimagenes.com/img/img-...28-1683671.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/img-...59-1683674.jpg