Pues la mía al final va de vuelta llego de currar y otra vez clouding no me lo explico y por la mañana no lo veía es rarísimo esto voi por el oled lo malo es que ya me registre por lo del móvil a ver como hago....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por el recibimiento y por la info!. Yo noto que en momentos de oscuridad hay como distintos grados de negros como tú dices... Grisáceos como con sombras que se mueven... Y he notado en las 2 horas que llevo viéndola dos veces como una ralentización de la imagen que ha durado dos segundos... No se si sera mi paranoia...
Pues la mía al final va de vuelta llego de currar y otra vez clouding no me lo explico y por la mañana no lo veía es rarísimo esto voi por el oled lo malo es que ya me registre por lo del móvil a ver como hago....
Puff... Alguien nota a veces una pequeña ralentización de la imagen alguna vez cada hora o así?
Yo llevo ahora mismo una semana con el, hemos visto un par de pelis con mi mujer, la cria ha visto bastantes dibujos, tanto tft como usando plex, y he jugado al Watch Dogs 2 y al Rise Tomb Raider en PS4, y no he notado nada, o me ha tocado la buena o ira a percepciones y que algunos se fijan mas en ciertos detalles que otros.
Yo la verdad es que muy contento.
La acabas de comprar entonces! Uooo.
No creo que te haya dado tiempo a configurarla todavía. Lo primero que tienes que probar es quitar el Auto Motion Plus. O mejor: Personalizado y 0-0. Luego ya si eso, lo configuras al gusto. En automático, es normal que puedan sudecer artefactos.
Ajustes de imagen > Ajustes de expertos etc > Auto Motion Plus > Personalizado 0 y 0.
Y así al menos, deberían desaparecer cualquier tirón, por procesado.
Eso es la interpolación de imagen creando imágenes inventadas para mejorar la fluidez.
Menudo espectáculo The Grand Tour en 4K y HDR en Amazon Prime Video.
Lo que he visto es que en la app de Amazon Prime Video sí que me avisa la TV de que se está reproduciendo un video HDR; en Netflix con Marco Polo por ejemplo no me dice nada, entonces no se si en Netflix se activa. Desde luego The Grand Tour se ve espectacular.
Saludos.
La xbox one s se puede utilizar como disco duro externo para descargar pelis? Gracias
Hola,
No había tenido tiempo de probar contenidos en 4k.
Ayer, mediante llave USB, visioné Tarzán a 4k y HDR pero en ningún momento detecté que se activase el HDR y cambios algunos.
Como se activa, o se tiene que configurar algo?
Gracias,
Buenas:
soy nuevo en el foro aunque me he leído la casi totalidad del hilo.
Ayer me llegó la TV una 49KS7000 (+ Barra de sonido 450 de samsung). La he montado en un brazo extensible que también me permite girarla y orientarla hacia la mesa.
Estoy encantando con ella, pero me han surgido un par de dudas
- Se puede configurar cada uno de los HDMI por separado. Me refiero a que me gustaría poner "modo juego" en el HDMI donde tengo la consola, pero solo en este y no tener que activarlo cada vez que quiero jugar.
- He visto que la caja de conexiones tiene un conector coaxial , que entiendo es para antena parabólica, no? Si es así se pueden sintonizar los canales gratuitos que se emiten por satélite? ¿Desde donde?
- Existe alguna configuración tanto normal como experta recomendada (valores en los menús)?
Un saludo y muchas gracias.
Os dejo una foto de como me ha quedado todo.
Alguien sabe si hay alguna forma de resetear la TV? algunas veces se me queda pillado el netflix y la unica solucion es desenchufar y volver a enchufar.... un coñazo
Hola os dejo varias configuraciones haber si OS gustan yo use la de rtings incluido el color de dos puntos y de 10 p y colour space tb ...se ve de lujo en mi tv
Por cierto, he encontrado un articulo (en ingles) hablando de la configuración de la KS7000 para videojuegos:
How to configure gaming HDR on Samsung 4K TVs • Eurogamer.net
saludos.