Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas Gracias por compartir otra configuración.
Pero una pregunta, no se supone que el contraste a tope (100) es perjudicial para las teles? quiero decir cualquier valor que este al 100 es malo no? o eso tenía entendido.
Los valores para Gaming que estan vacios es porque viene por defecto cierto?
Muchas Gracias!
Ok, aclarado entonces!!!
Yo lo comentaba también porque a mí hace como un par de semanas o así se me reinició la tele a la configuración de fábrica, pero en todas las configuraciones. Es decir, un día de repente encendí la tele y la ví con mucho brillo, y fui al menú de configuración y resulta que estaba puesta en Dinámico, cuando yo nunca la pongo en ese modo..... Empecé a mirar el resto de modos, y resulta que se habían reseteado todos, y estaban tal y como vienen de fábrica. Incluso el modo de sonido también se me había cambiado, ya que yo la suelo escuchar en modo película, y estaba en estándard.....
Yo lo achaqué a que habría tocado algo y lo resetearía sin querer, y de ahí que te preguntaba a ver cómo lo habías hecho tú para saberlo y evitar volverlo a hacer sin querer.
Yo probé con un patrón de visionado. Y al 100% hacía clipping en los blancos. Cierto.
Por defecto en película aparece a 95, y en algunas de esas configuraciones aparece al 90. Yo ahora mismo, uso 93, también con solo a 4 en luz de fondo (para absoluta oscuridad).
¿Y qué luz de fondo empleas en oscuridad total?
Por otro lado. Recordad y para los nuevos. Para apagar la lucecita con logo SAMSUNG, en el marco inferior de la TV. En ajustes:
Sistema > Ajustes Expertos > Efecto Luz > Apagar
La lucecita solo influye, en que cuando estás en oscuridad es molesta como ella sola!
Entre 4 y 6 depende de lo que vea