A mí la luz del logo me molesta, sobretodo en oscuridad. La apagué nada más montar la TV.
Saludos.
A mí la luz del logo me molesta, sobretodo en oscuridad. La apagué nada más montar la TV.
Saludos.
Una pregunta. Tengo activado el HDMI UHD Color en HDMI 1 y 2 que es donde tengo la PS4 Pro y la Xbox One S. En el 3 y el 4 tengo el deco de Movistar y un HTPC. Sirve de algo activarlo en fuentes 1080 sin HDR o debería dejarlo desactivado en el 3 y 4?
Saludos.
How to use the HDMI UHD Color for Samsung UHD TV?
"Si deseas conectar aparatos con resolución UHD 50P/60P, necesitas cambiar el ajuste HDMI UHD Color a "Encendido".
Importante: Si lo sitúas "Encendido", para aparatos que envíen señales en HD/FHD, la TV podría no mostrar una adecuada calidad de imagen o sonido."
Para 1080p, dejémolos desactivado por tanto.
Si tienes una PS4 Pro o una One S, actívalo ya que la señal que recibe la TV es 2160p. Otra cosa muy diferente es la resolución interna de los juegos. Las consolas reescalan esa resolución interna a 2160p y envían 2160p a la TV.
Si tu PS4 o tu Xbox son las normales, entonces no lo actives.
Saludos.
Muchas gracias de nuevo por la respuesta!! La acabo de configurar con esa nueva config Y a pesar de que no noto mucha diferencia con la de (Albertillo, AvForums) se ve de escandalo y creo que la voy a dejar ^^
Ya por último tu usas el AutoMotion Plus o lo tienes en Custom 3/4 como en la imagen??
Es que no se que probar para ver si es mejor puesto o quitado.. xD
Probando este video:
https://www.youtube.com/watch?v=B_dE6HPIAJM
Parece que es mejor quitarlo no??
Gracias de nuevo!!!
Bueno chicos mucha suerte con vuestras Samsung ojala no os toque como a mi.... Hoy la cambie y cogí el oled, eso es otra dimensión... No es comparable ni por asomo al ks7000 con todos mis respetos lo digo que para el que tenga problemas ni lo dude que cuando la encienda se va dar cuenta de la diferencia.... Saludos.
Ya he vusto cual se ha pillado, es un fullhd, para eso me quedo donde estoy por mucha calidad que de.
Yo estoy entre quedarme la ks7000 con ligero banding o irme a por una lg 55oledb6. Pero sus 40ms de input lag me joden, que es algo q me encanta de la ks, que para juegos lo estoy flipando. Pero claro la calidad de imagen de una y otra tiene q ser abismal no se que hacer.
Tengo dos semanas para probar bien la ks con todo el contenido que tengo y decidir si quedarmela o no. De las oled me da mal rollo el imput lag y las retenciones a largo plazo. No se como ira la 55b6 en ese aspecto.