Cuidado con actualizar la TV a la versión 1154.0 que por lo que dicen en los foros guiris ha metido varios fallos de usabilidad en las apps de Youtube y Netflix. Además el botón Home también deja de funcionar. Samsung luciendose con sus firmwares
Regístrate para eliminar esta publicidad
En serio?? Otra dimensión?? Tan mala te parece la ks7000 al lado de una oled?? Pero hasta donde pueden ver tus ojos??
Yo creo que es mala suerte porque yo con este tv estoy flipando de como se ve los negros son casi perfectos ...viendo un oled al lado reproduciéndo el mismo archivo no creo q sea una diferencia tan grande.
Otra dimensión....hay hay hay
Cuidado con actualizar la TV a la versión 1154.0 que por lo que dicen en los foros guiris ha metido varios fallos de usabilidad en las apps de Youtube y Netflix. Además el botón Home también deja de funcionar. Samsung luciendose con sus firmwares
A alguien le ha llegado ya el movil de regalo?? A mi hoy me han mandado un correo los de samsung para decirme que me lo mandan.
Algun sabe cuanto tardara en llegar despues de recibir el correo??
Un saludo!
Yo vengo del Hipercor ahora mismo.... y allí estaba la oled FULL hd y la Samsung ks7000. Y salgo hecho un lío del carajo. Ya sé que no es un buen sitio par ver cómo se ven las teles .... en la oled había una demo de fórmula 1 y en la Samsung la típica que sale un paisaje verde con un tren que da vueltas .... la oled estaba justo a una altura media y la Samsung demasiado abajo , a la altura del suelo prácticamente .... y al menos hoy la diferencia era abismal en favor de la oled ....
Las demos son demos, nadie duda que posiblemente la OLED este un peldañito por encima, pero como ya han dicho, con las dos calibradas no hay tanta diferencia, o al menos eso dicen los que han podido probar las dos, nada de compararlas en demos de tiendas, encima diferentes demos en cada TV y calibración por defecto.
Pero vamos.. cada uno. Yo ahora mismo la tecnologia LED la veo en un punto muy maduro, con sus defectos pero con una mejoría brutal en todos los aspectos, OLED es algo nuevo nuevo, tiene que mejorar mucho, bajar precios, etc etc.
Personalmente estare con la KS unos 2-3 años, y seguro que para entonces el tema OLED, QLED o lo que sea, estará mucho mas maduro.
Jajaja no hay color ni comparación la oled se la merienda con patatas y si la full HD que se ve tres veces mejor que la la 4k solo hay que verlas otra cosa es el que no quiera ver....
Hola.
Me podeis aclarar un par de cosas ya que estoy indeciso entre este modelo KS7000 y el KS8000.
1. Que tal el sistema antirreflejos? Si es de día y con persianas subidas hace mucho reflejo? Tengo una F7000 de 2013 y evita muy bien el reflejo.
2. Existe el típico led rojo de Standby? Si existe se puede eliminar desde el menú oculto como hasta ahora en modelos anteriores?
Gracias.
Pero vamos a ver, no entro en comparaciones con la OLED pero yo he cambiado esta KS7000 por la que tenía antes Philips FHD. y para ver contenidos SD tipo 13tv, Btv, 8tv.. no te falta razón.
Pero la he cambiado porque veo por movistar fusión la televisión, películas a 1080p, y algunas 4k, además de series Netflix.
y en este caso, es mucho mejor que mi modelo FHD, sin ninguna duda.
Pero, insisto, sí vas a visionar la tv por antena el 90% del tiempo.. 100% de acuerdo contigo, no compres una UHD ni incluso la OLED.
Dile al de la tienda que te ponga la flamante OLED con un programa de 8tv......
saludos,
Me voy a pasar la Navidad deshojando la margarita ... ole FULL hd , oled 4k, Samsung ks7000 ....