Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 409 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 6129

Ks7000

aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Me voy a pasar la Navidad deshojando la margarita ... ole FULL hd , oled 4k, Samsung ks7000 ....
    Yo con la ks7000 estoy contentisimo ,la OLED claro que es mejor, pero hoy por hoy con la diferencia de precio y los usos que yo le doy ,elegí la sansumg porque da una gran imagen y un excelente rendimiento calidad precio y en un futuro de unos cuantos años daré el salto si merece la pena al OLED si me deja la parienta -) cada uno tiene que ajustarse a sus gustos y al bolsillo que al final es lo que nos empuja hacia un lado o otro saludos -)
    koalakoala ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    16 dic, 16

Buenas noches, hace un mes que tengo la 55ks7000 y estoy más que contento con ella.
    De momento solo un problemilla, parece que ayer se actualizó youtube y ahora no funciona el boton de volver. A akguien más le pasa? Es un poco engorroso la utilización de esta app sin el retroceso.
    Gracias

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    Yo con la ks7000 estoy contentisimo ,la OLED claro que es mejor, pero hoy por hoy con la diferencia de precio y los usos que yo le doy ,elegí la sansumg porque da una gran imagen y un excelente rendimiento calidad precio y en un futuro de unos cuantos años daré el salto si merece la pena al OLED si me deja la parienta -) cada uno tiene que ajustarse a sus gustos y al bolsillo que al final es lo que nos empuja hacia un lado o otro saludos -)
    Totalmente de acuerdo....creo que en relación calidad precio si es la mejor .
    Respecto a la parienta , ya verás la mía cuando se entere que quiero 60 pulgadas....

principiante
    Registro
    24 nov, 16

Cita Iniciado por Ernesmago Ver mensaje
    Buenas noches, hace un mes que tengo la 55ks7000 y estoy más que contento con ella.
    De momento solo un problemilla, parece que ayer se actualizó youtube y ahora no funciona el boton de volver. A akguien más le pasa? Es un poco engorroso la utilización de esta app sin el retroceso.
    Gracias
    A mi también me pasa eso

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por Ernesmago Ver mensaje
    Gracias
    Cita Iniciado por Eneko90 Ver mensaje
    A mi también me pasa eso
    Si buscáis unos posts mas atrás ya comenté los bugs que trae esta última actualización. Toca esperar a que lo corrijan.

asiduo
    Registro
    04 may, 14

A vosotros en la app de Amazon Prime Video os deja ver The Grand Tour en Español? Solo me sale en inglés, sin embargo desde el pc me sale en varios idiomas, entre ellos el español...

principiante
    Registro
    18 nov, 10

Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    A vosotros en la app de Amazon Prime Video os deja ver The Grand Tour en Español? Solo me sale en inglés, sin embargo desde el pc me sale en varios idiomas, entre ellos el español...
    A mie sale solo en inglés también.. que por cierto, no veas como se ve! Ni marco polo ni narcos ni leches.. esto si es 4k hdr de calidad!!
    malulon ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 ago, 15

Vengo de la casa mi hermana con una Sony 2015 X850C 4K, y la TDT se veía notoriamente más borrosa. La verdad nuestras KS7000 4K hacen un más que decente trabajo. Tras mes y medio con ella, estoy muy contento con nuestra Keisi, como yo le llamo.

OLED vas a evitar los grisáceos en las barras negras, de los LED, con un negro sin par. Y enorme ángulo de visión. Casi nada. Desde luego que quien tenga los 2000 mil euros, adelante. Pero yo a estas alturas de la película una OLED 2015 FHD... Si se hace, se hace!
    koalakoala y malulon han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 ago, 15

Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Hola.

Me podeis aclarar un par de cosas ya que estoy indeciso entre este modelo KS7000 y el KS8000.

1. Que tal el sistema antirreflejos? Si es de día y con persianas subidas hace mucho reflejo? Tengo una F7000 de 2013 y evita muy bien el reflejo.

2. Existe el típico led rojo de Standby? Si existe se puede eliminar desde el menú oculto como hasta ahora en modelos anteriores?

Gracias.
    1. En Rtings que puntúa los reflejos, tiene la mejor nota de todas las TV! Los paneles son brillantes por lo tanto va a hacer el espejo, pero el sistema que incorpora estas SUHD impide con bastante éxito que se contamine la imagen lavándose por el resplandor. Ultra Black le llaman, que imita a los ojos de polillas LOL. Podría parecer marketing, pero el hecho es que se nota. Se ve fácilmente en un Centro Comercial, la diferencia con respecto por ejemplo a la KU6400.
    2. Pues cierto es. Ahí está el típico LED rojo de Standby. No he reparado en él, por lo que no he investigado si es posible quitarlo.

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Si buscáis unos posts mas atrás ya comenté los bugs que trae esta última actualización. Toca esperar a que lo corrijan.
    A mi me pasa sin estar en la ultima actu, huele a problema con youtube

aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16

Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    A mie sale solo en inglés también.. que por cierto, no veas como se ve! Ni marco polo ni narcos ni leches.. esto si es 4k hdr de calidad!!
    Es que es una putada, en hdr sólo está en inglés, necesitas seleccionarla desde el apartado de subtitulados en español, pero ahí no está en hdr.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 15

Cita Iniciado por Hendrick Ver mensaje
    Es que es una putada, en hdr sólo está en inglés, necesitas seleccionarla desde el apartado de subtitulados en español, pero ahí no está en hdr.
    Hola a todos ayer pillé el modelo de 55, seré muy torpe pero como poneis el amazon a 4k con hdr? he probado la serie esa del tour y solo me aparece en 1080.

A ver si le pillo bien el tranquilloa esta tele por que sinceramente lo del HDR como que no noto diferencia ni en tarzán ni en el renacido reproducidos desde la One S o soy mu bruto

Alguno teneis puesto algún PC a la tv? por si teneis alguna config en especial, yo voy con una Geferce 1070 puesta a 12bits y 4:2:2 por el momento lo veo bastante bien.
    Última edición por Raider10; 17/12/2016 a las 09:23

aprendiz
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Vengo de la casa mi hermana con una Sony 2015 X850C 4K, y la TDT se veía notoriamente más borrosa. La verdad nuestras KS7000 4K hacen un más que decente trabajo. Tras mes y medio con ella, estoy muy contento con nuestra Keisi, como yo le llamo.

OLED vas a evitar los grisáceos en las barras negras, de los LED, con un negro sin par. Y enorme ángulo de visión. Casi nada. Desde luego que quien tenga los 2000 mil euros, adelante. Pero yo a estas alturas de la película una OLED 2015 FHD... Si se hace, se hace!
    Jejjej pos que las disfrutéis mucho solo lo decía para quien tenga problemas típicos de los Led que se animara que no se iba arrepentir y de ve mejor pero con muchísima diferencia lo se por que ayer por la noche lo comprobé con los mismos contenidos y ya no os digo el fútbol por que eso es la ostia ya.... Ahora cada ual a lo suyo... Pero yo me quedo la mar de contento y eso que es mas cara y pierdo un teléfono.... Pero que le den al teléfono al encenderla me olvido de todo.... El que tenga la oportunidad de probarla me entenderá lo que digo....
    koalakoala y malulon han agradecido esto.

Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    Jejjej pos que las disfrutéis mucho solo lo decía para quien tenga problemas típicos de los Led que se animara que no se iba arrepentir y de ve mejor pero con muchísima diferencia lo se por que ayer por la noche lo comprobé con los mismos contenidos y ya no os digo el fútbol por que eso es la ostia ya.... Ahora cada ual a lo suyo... Pero yo me quedo la mar de contento y eso que es mas cara y pierdo un teléfono.... Pero que le den al teléfono al encenderla me olvido de todo.... El que tenga la oportunidad de probarla me entenderá lo que digo....
    A mí me interesa sobretodo el fútbol...
    este tele parece ser que hace un reescalado muy bueno.... a mí me tira Parma atrás los microtirones de algunos... no tengo ganas de esta cambiando paneles..

Registro
    23 dic, 09

La ponen bastante bien ....
    A nivel de calidad precio, creo que es la mejor...
    Samsung KS7000 Análisis (UE49KS7000, UE55KS7000, UE60KS7000, UE65KS7000)

+ Responder tema