Iniciado por
Titinn
Buenas a todos. Soy poseedor de una ks7000,aunque 2 cambios de la misma tuve que hacer.la primera por problemas del panel y los led y la segunda hice el cambio porque con los vídeos uhd 4k demos en las escenas de ciudades de noche sufría degradados en cielos y pixelaciones junto con banding.eso no lo recordaba en la primera o no me fijé.
Ayer me llegó la tercera,perfecta en negros,la que más,increíble calidad de imagen en juegos ps4 pro y demos uhd 4k hdr,mención especial para los de jazz y chess de lg,sin ningún problema de anteriores en ninguno(tengo unos 30 demos de exposición 4k y algunos hdr).
Sin embargo... Las escenas de ciudades de noche,seguían con ese problema...
Tras muchas pruebas,he llegado a la conclusión de que no es problema de la tv,es del vídeo en sí,pues aunq en 4k,sufre de compresión, de ahí las pixelaciones semejantes a las de vídeos straming.
A esta conclusión llegue tras probar los mismos vídeos problematicos en otras tv 4k,de diferentes marcas,a todas les pasaba lo mismo.si queréis probadlo y comentad como lo veis,la demo en cuestión es LG Wonders de la página uhd-demo,la escena casi del final de la panorámica de la ciudad.
Supongo que habrá el mismo vídeo con menos compresión...
No quebrarse la cabeza,la tv es un pepino,nada parecido ni cercano en calidad precio.
Respecto a las imágenes de degradados,la primera debe verse perfecta pero la de windoes es sólo de 152kb,normal que se vea banding,es una imagen súper comprimida.
En uhd-demo y en demo-world hay montones de demos de distintas marcas,alucinantes todos!!!.unos con más compresión que otros.
Lg jazz,lg chess,colour of jorney,chasing the light...con hdr...increíbles!!!.mención especial para night visions...que sin hdr...te deja boquiabierto con cada escena.
Probadlo y comentad resultados compañeros,así entre todos podremos comparar.saludos!!
P.d.si poneis la tv en modo tienda,saltara una demo samsung,y...perfecta...fijaos en la escena de los barcos...