Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 409 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 6129

Ks7000

recién llegado
    Registro
    22 dic, 16

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas!
    Soy nuevo en el foro, me he pillado esta tele y la verdad es que estoy muy contento pero hay algunas cosas que me "preocupan" un poco...

Hay veces que la guía no aparece al presionar el botón de sig/anterior canal. Sucede aleatoriamente, parece un problema de software.
    Luego me ha hecho una cosa que no es normal, que de repente se apaga la tele y no enciende con el botón de on, si no que he tenido que dejarlo presionado y como si se reiniciara.
    ¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo!

principiante
    Registro
    13 oct, 15

hola chicos, en el Hipercor no pone nada de la promoción de s7 con la compra de la tv, estais seguros que en esta oferta entra el móvil de regalo?. Alguno que haya comprado por web, envían la factura de la tv tal como pide Samsung? en fin, si fuera seguro la compraba ya. Gracias

principiante
    Registro
    13 oct, 15

jeavenmsn, podría ser una actualización automática, donde puede que necesitara reiniciarse, es una posibilidad...

aprendiz
    Registro
    01 ago, 15

Cita Iniciado por jeavenmsn Ver mensaje
    Buenas!
    Soy nuevo en el foro, me he pillado esta tele y la verdad es que estoy muy contento pero hay algunas cosas que me "preocupan" un poco...

Hay veces que la guía no aparece al presionar el botón de sig/anterior canal. Sucede aleatoriamente, parece un problema de software.
    Luego me ha hecho una cosa que no es normal, que de repente se apaga la tele y no enciende con el botón de on, si no que he tenido que dejarlo presionado y como si se reiniciara.
    ¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo!
    Lo segundo ni idea. Quizás alguna actualización o algo?

Respecto a lo primero, al presionar el botón va a la guía, en cambio si lo mantienes pulsado un poco más, va a la lista de canales para editar creo recordar.

recién llegado
    Registro
    22 dic, 16

Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    Lo segundo ni idea. Quizás alguna actualización o algo?

Respecto a lo primero, al presionar el botón va a la guía, en cambio si lo mantienes pulsado un poco más, va a la lista de canales para editar creo recordar.
    Ni idea, supuestamente está actualizada a la última versión (1154), así que no debería ser eso.
    Lo del botón de la guía, no sabía que si dejabas presionado iba ahí, luego probaré en casa

No sé si se sabrá, pero bueno, que si dejamos pulsado el botón de ON/OFF se reinicia la televisión (sin perder configuraciones ni nada).

asiduo
    Registro
    30 sep, 16

Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    hola chicos, en el Hipercor no pone nada de la promoción de s7 con la compra de la tv, estais seguros que en esta oferta entra el móvil de regalo?. Alguno que haya comprado por web, envían la factura de la tv tal como pide Samsung? en fin, si fuera seguro la compraba ya. Gracias
    Se supone que todas las tiendas del territorio español entran en la promo, ya las que tengan teles importadas de fuera obviamente no, pero hombre Hipercor no es de esas y la factura pues imagino que si la pides en la compra del producto o luego, cuando te llegue, no tendrán problema alguno en hacértela llegar por email. Si algo tiene ECI o en este caso Hipercor es su fiabilidad en estas cosas.

aspirante
    Registro
    15 may, 16

Bueno, pues aprovechada la oferta, la acabo de pillar, espero no tener problemas de panel ni movidas por el estilo. Aunque he ido leyendo el hilo prácticamente completo ya os molestaré con configuraciones y demás, aunque soy bastante de enredar por mi cuenta y ponerlo a mi gusto
    JOSANGARVE ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 dic, 11

Después de ver la OFERTA de Hipercor no me lo he pensado 2 veces, he solicitado la devolución del televisor que estaba con el degradado "raro" y lo he comprado en Hipercor.

ESPERO y DESEO que la 3º sea la vencida.

Ayer hablando con el servicio técnico me dijo que no recomendaban ver este modelo a oscuras, cosa rara, nunca había leído nada de eso.

aspirante
    Registro
    20 dic, 16

Otro que se la compra con el oferton de Hipercor, espero que entre el s7, sino...

aprendiz Avatar de malulon
    Registro
    28 ene, 13

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Hola gente, teng una duda. Tengo el modelo KS7500 conectado en el hdmi 2 a mi mac mini. Le tengo puesto como resolución

Y quiero sacar los 60hz famosos que muchos tienen. Sabeis como los puedo sacar en esta tele?. EL cable es nuevo y versión real 2.0.
    Yo los 60hz los quito con 1920x1080

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por malulon Ver mensaje
    Yo los 60hz los quito con 1920x1080
    No te entiendo.....

aspirante
    Registro
    20 dic, 16

Cita Iniciado por aitor_cr7 Ver mensaje
    Otro que se la compra con el oferton de Hipercor, espero que entre el s7, sino...
    ¿Alguien puede confirmar al 100% que esta oferta entra en la promocion del s7?

Gracias

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Cita Iniciado por aitor_cr7 Ver mensaje
    ¿Alguien puede confirmar al 100% que esta oferta entra en la promocion del s7?

Gracias
    En la promo de la web de samsung deja seleccionar el hipercor. Osea que supongo que si

aspirante
    Registro
    15 may, 16

Tenía la misma duda que tú, y yo creo que sí, he estado mirando la página de registro de samsung para el S7 y da la opción de si lo compras en tienda física u online, y una de las tiendas a elegir es el Hipercor, aparte de que en las bases pone que las tiendas son las adheridas en territorio español o algo así. Espero que así sea y por lo que han dicho otros compañeros por aquí parece que así será.

recién llegado
    Registro
    22 dic, 16

Buenas, me acabo de registrar en el foro!

Me compré este peaso TV el sábado y estoy por devolverla y pillar la oferta de Hipercor porque parece ser que si participa de la promoción como podéis ver en la página de registro:

https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=386

A parte de esto, decir que en este caso el panel me ha salido (a mi parecer) correcto. Si es cierto que no he podido trastear mucho aún con demos y demás pero al menos no veo franjas raras ni nada y todavía no he tenido tiempo de calibrarla como aquí bien sugerís.

Por cierto, podríamos recopilar en algún sitio las calibraciones? Me pierdo siempre cuando las quiero buscar.

Nos vamos viendo por aquí!

Saludos,

+ Responder tema