pues nada, otro que aprovecha la oferta de Hipercor. En observaciones les he pedido que adjunten factura por lo de la promoción, aunque me temo que habrá que ir a tienda para obtenerla. Suerte con la compra
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues nada, otro que aprovecha la oferta de Hipercor. En observaciones les he pedido que adjunten factura por lo de la promoción, aunque me temo que habrá que ir a tienda para obtenerla. Suerte con la compra
A mi también me aparecen así pero yo no me obsesionaría, esta claro que la imagen tiene algún tipo de compresión, fíjate el contraste de la imagen que hay de fondo y la animación del cable de red, se ve de lujo y en movimiento.
Yo realmente me empezaría a preocupar si viese ese tipo de degradado en las demos con el modo tienda o algún tipo de vídeo promocional SUHD.
Hola.
¿Sabéis si la promoción del Galaxy S7 vale para autónomos?
Gracias.
Estaba decidido a ir a por ella a Hipercor. En la web han cambiado el precio a 1.257,15 euros. mañana aún así me acercaré a ver...
Probemos de nuevo a ver si tengo mas suerte
Hola gente, tengo una duda. Tengo el modelo KS7500 conectado en el hdmi 2 a mi mac mini. Le tengo puesto como resolución
Y quiero sacar los 60hz famosos que muchos tienen. Sabeis como los puedo sacar en esta tele?. EL cable es nuevo y versión real 2.0.
y q tiene que ver que seas autónomo? como lo van a saber ellos? ano ser que compres a nombre de una sociedad en ese caso creo que leí que ponía algo de personas físicas en las condiciones, pero no me hagas mucho caso, leete las bases de la promoción y si pone personas físicas en ese caso quizás tengas un problema si la factura va a nombre de una sociedad.
Me acaba de llegar el correo de confirmacion de samsung,diciendome q reuno todas las condiciones de las bases y q la semana q viene tengo en casa mi s7 despues de tan solo 4 dias q envie la carta q maravilla!!!
Mi pregunta es...para los q lo habeis vendido o lo quereis vender.
Que se le puede dar de garantia a la persona q se quede el S7???