Regístrate para eliminar esta publicidad
Las pelis que tengo en 4k atraves del pc con una 970 no se ven igual que los videos por ejemplo del youtube o el contenido 4k de Netflix,porque puede ser??incluso las peliculas son todas compatibles con Hdr...se verian mejor si las conecto directamente al usb de la tele??
Amigos! Otro más que devolvió su ks7000 de 49 pulgadas y le dio tiempo a comprar la oferta de hipercor a 1129€!!.
55 pulgadas y encima con el S7 de regalo,no lo podía dejar escapar,suerte que me dio tiempo antes de que la subuesen de precio, que,incluso ahora,es un oferton!!!.
Saludos!
Yo creo que puede ser por la configuración en la calibración en modo pc ( no soy muy entendido en esto. Aunque yo también estaria interesado en que alguien pusiera una buena configuración en modo pc )
Felices Fiestas a todos y un Próspero año 2017. saludos a todos ( No os paseis con el beburcio y luego digais que no veis bien la tv, que esta se ha desconfigurado jajaja )
alguien sabe algún sitio mas barato que el hipercor ahora mismo mas barato que 1257?
El modo hdr que dices no es el auténtico hdr.. es el hdr + y es una configuración que ha hecho samsung. Supongo que lo verás algo más apagado por eso. El auténtico hdr se activa solo y te pone un cartelito arriba indicando que se está reproduciendo hdr. Y la diferencia es abismal. Busca un vídeo 4k hdr en YouTube y lo verás.
Gente una dudilla. Llevo una semana con mi tele Samsung KS7500, y me he percatado que tiene una fuga de luz grande en el centro/abajo de la pantalla, y a su vez tengo una columa de sombra oscura en toda la mitad de la tele que no se si es normal,en la foto se aprecia poco, que opinais?.
Hola! Necesito consejo porque he leido ya mucho en el foro pero sigo sin saber que hacer... Voy a cambiar mi lg de 47" y habia pensado en esta ks7000, pero dudo entre 60" o 65". La voy a ver a 3 metros de distancia. La de 65" me da miedo que quede muy exagerada, aunque no se, igual luego te acostumbras... ¿qué opinais? Gracias!!!!