Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, en teoria llevo solo una semana, por lo que segun pccomponentes tengo hasta 30 dias. Ya lees envié ayer un RMA de esos. Lo malo que no tengo la caja de la TV, pero supongo que eso no será un problema, porque cuando me manden la tele nueva basta con cambiar delante del transportista la pantalla una por otra y yá. No deberia de haber tirado la caja, pero solo comprobé el tema de los pixels muertos y no me dió por realizar un test a fondo como el que hice ayer, a ver que me dicen los de la tienda.
EDITO: Lo que si me acabo de dar cuenta, es que cuando enciendo la TV me pasa eso de la fuga y la sombra oscura en medio de la TV cuando la enciendo, pero pasados unos minutos va desapareciendo hasta casi desaparecer....... Que harias?.
Una duda acerca de la promoción del Galaxy S7. Según veo en las bases, todas las teles entran en promoción del 1 de diciembre al 30 de enero, EXCEPTO la 60ks7000 que pone que es del 7 de enero al 30. Es decir, que si la compro ahora no me valdría la promoción, verdad? Y otra cosa, sabéis si comprándolo en PCCOMPONENTES sirve? Gracias.
Efectivamente, la tendrías que comprar desde el 7 en adelante para que te entre en la promoción. Y en PcComponentes es mejor que no te la pilles por que importan TVs de otros paises de Europa y para que te sirva tiene que ser UE60KS7000UXXC, que es modelo que se comercializa oficialmente en España.
Buenas alguien sabe vincular mando antiguo de samsung (normal con todos los botones) a la KS7000? El smart control que trae no es compatible con muchas aplicaciones. Hay forma de sincronizar el antiguo?
Gracias!!
Da igual lo que hariamos, has tirado la caja y por tanto no te van a hacer el cambio. Para cualquier cambio o devolucion la tv tiene q ir con todos los accesorios plasticos envoltorios y evidentemente la caja. En todas las tiendas lo dejan claro.
Ojo, ojala te la cambien sin mas, pero me da a mi q vas a pelear bastante, no se para que tirais nada ya el primer dia...
La caja ocupa bastante, molesta, etc, no hablamos de una caja de zapatos, si no de una caja de tv de 43", que es grande, pero tienes razón, deberia de haberla guardado durante 15 dias o un mes y no solo una semana (con las tv anteriores las guardaba por si acaso durante 1 mes) , pero al ver que la tv sin configurar nada funcionaba bien y sin pixels muertos me confié......mea culpa, espero que al menos no me pongan pegas y acepten lo del cambio de tv cambiando la pantalla deltante del transportista cuando venga (en teoria) a cambiarme de TV metiendo la pantalla rota en la caja de la nueva.......
Alguien sabe porque no me deja modificar el color en el de Hdmi Pc???