Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 409 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 6129

Ks7000

principiante
    Registro
    19 sep, 16

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Jo que envidia, yo tengo la mía de hace unas semanas con la oferta de 999€ de Hipercor, y aún viniendo de una televisión 40" en una sala de estar, con la de 49" la vista me pide más inmersión y mira que estoy a 2/2.5m de distancia.

La cambiaría pero la mesa me hace 100 cms y un milímetro más y las patas se me salen, ya no me quiero imaginar con la de 55". Por otro lado, el precio ha pasado de los 1.129€ a 1.2XX€ y finalmente a 1.479€ con el 13% de dto, descartado!

Sólo por curiosidad, los de 55" la tenéis en el comedor o en un cuarto de estar a poca distancia?
    Yo la tengo en el comedor a menos de 2,5 mts y podria haberle metido la de 60

principiante
    Registro
    24 oct, 16

Hola. Yo LO tengo desde ocubre, la veo en movistar+ y Netflix y nunca he notado ese efecto de tirones, pero si es verdad que debe ocurrir con cierta frecuencia pq hay una página especializada en comentarios de tv en Uk "John Lewis"y tiene muchas críticas con este problema

principiante
    Registro
    19 sep, 16

A vosotros os deja en Pc subirle el color???no se porq narices a mi no y me ralla porq noto q necesita mas color para mi gusto en modo pc

recién llegado
    Registro
    03 ene, 07

El modo UHD Color con MOvistar+ le funciona a alguien? yo cada vez que lo pongo se deja de escuhar y no se si sera por mala configuracion o por incompatibilidad. Si le funciona a alguien puede poner su configuracion.

principiante
    Registro
    19 sep, 16

Cita Iniciado por ainhoaharri1 Ver mensaje
    El modo UHD Color con MOvistar+ le funciona a alguien? yo cada vez que lo pongo se deja de escuhar y no se si sera por mala configuracion o por incompatibilidad. Si le funciona a alguien puede poner su configuracion.
    A mi me pasa igual,tengo q desactivarlo porq no se escucha nada,y lo q mas me raya q en modo pc ni puedo modificar el color,alguna alma caritativa q pueda modificar el color en modo Pc???

aspirante
    Registro
    11 dic, 16

Edita el puerto hdmi donde tienes conectado el pc,y cambia el nombre a reproductor bluray o videoconsolas,así te dejará modificar color y más valores.

También,puedes probar dejándolo en pc,y modificando la configuración de pantalla en windos,eliges yuv 422,10 bits y rango completo automático.si no funciona,con pc encendido conecta y desconecta el hdmi del one connect.

Así lo tengo yo.saludos!!

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Cita Iniciado por ainhoaharri1 Ver mensaje
    una pregunta para que queréis el UHD color en el Movistar si no tiene una señal 4K?

no hace ningún efecto sobre la señal...

principiante
    Registro
    19 sep, 16

Cita Iniciado por Titinn Ver mensaje
    Edita el puerto hdmi donde tienes conectado el pc,y cambia el nombre a reproductor bluray o videoconsolas,así te dejará modificar color y más valores.

También,puedes probar dejándolo en pc,y modificando la configuración de pantalla en windos,eliges yuv 422,10 bits y rango completo automático.si no funciona,con pc encendido conecta y desconecta el hdmi del one connect.

Así lo tengo yo.saludos!!
    Gracias crack

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    El panel s calienta y se asienta un poco, no es nada magico xD
    Pero entonces es normal lo que me pasa o no es normal?, os pasa a los demás?, porque es información importante que podria ayudarme, gracias

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Gente una dudilla. Llevo una semana con mi tele Samsung KS7500, y me he percatado que tiene una fuga de luz grande en el centro/abajo de la pantalla, y a su vez tengo una columa de sombra oscura en toda la mitad de la tele que no se si es normal,en la foto se aprecia poco, que opinais?.

Eso mires por donde lo mires, no es normal. Si puedes pedir reemplazo hazlo y si no ponte en contacto con el SAT de Samsung para que ellos lo valoren.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Eso mires por donde lo mires, no es normal. Si puedes pedir reemplazo hazlo y si no ponte en contacto con el SAT de Samsung para que ellos lo valoren.
    Gracias a ti y a todos por responderme, me dicen en la tienda que no hay problema, que auqnue no tenga caja me la cambian por otra nueva, pero que la embale bien, ya os contaré

principiante
    Registro
    24 oct, 16

Yo elegí tb la 7000 pq en el ECI y MM me dijeron que para apreciar la curva tiene que ser en 55" y verla a unos 3m si no es así, es simpleme un producto de marketing. Lo he comprabado con una de 49" viéndola totalmente de frente y a 2.5 (que seria mi salon) y no se aprecia nada. Eso sí, bonita a rabiar

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Gracias a ti y a todos por responderme, me dicen en la tienda que no hay problema, que auqnue no tenga caja me la cambian por otra nueva, pero que la embale bien, ya os contaré
    Ya nos dirás como te viene la nueva. Suerte

principiante
    Registro
    24 oct, 16

Me interesa muchísimo saber que te dicen del bando en los degradados. Yo tuve una que devolví, me trajeron otra nueva y le pasa lo mismo

aspirante
    Registro
    19 ene, 13

Buenas a todos!

Hace 3 días que me compré la TV en la versión de 55" y tengo unas dudillas:

1) En el apartado "Fuentes" del botón Home, donde aparecen los HDMI y demás, me aparece la TV como si fuera un PC. Pero no me deja cambiarlo. Por ejemplo en el HDMI/DVI que tengo conectado el PC, automáticamente me cambió a PC, pero me deja editar tanto nombre como icono. Igual que cuando conecté la PS4, que se me configuró solo a "videoconsolas". Como puedo cambiar esto? Aparte de la confusión, al ver dos salidas con el mismo nombre e icono, el problema viene cuando utilizo los comandos por voz, que al decir PC antes me mostraba el PC pero ahora me muestra la TV. Alguna solución?

2) Veo un montón de configuraciones disponibles. Para poner el modo juego para la salida hdmi para la ps4 (tengo la normal), basta con poner modo de visualicación especial "modo juego" en activado, cierto? Pero, y los otros parametros, que signfican?

- HDMI YUDH Color. Está desactivado por defecto en todas las salidas.
    - N. neg HDMI. Está en automatico.
    - Etc..

Cuál es la configuración correcta?

3) Para activar el "modo pc", como se hace? Porque no está en modo de visualizaión especial.. es cambiando el nombre de la salida hdmi a "PC"? Hay que tocar algo más como pregunto en el apartado 3?

4) El modo HDR+ para que sirve? Cuando hay que activarlo para aprovechar el HDR? Pensaba que se activaba automáticamente, por ejemplo en youtube viendo un video se me activa solo este modo especial. Pero si quiero ver ese mismo video en youtube pero en el pc, sin usar la app de la tele?

5) Otro usuario ya lo ha preguntado antes, pero no ha habido respuesta. Se puede controlar un dispositivo de audio externo conectado por la salida óptica? Me refiero al volumen. Sin tener que utilizar el mando de ese dispositivo externo.

Gracias!!

+ Responder tema