Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo desactivada la opción de interacción de voz que esta dentro de las opcion de sistema, configuración para expertos pero aún así sigue funcionando como si estuviese activa y la verdad que es un poco molesto que informe por voz de todo (donde estas en el menu, título de lo que visualizas, etc... a alguien más le sucede?
Saludos
Hola chicos,
He comprado la ue55ks7000 con la oferta del hipercor y me llega este jueves a casa. Me gustaria saber que tipo de pruebas me aconsejais hacerle a la tv para comprobar que todo esta correcto, ya que estoy leyendo a algunos compañeros con bastantes problemas.
Gracias a todos.
Un saludo.
Yo necesito lo mismo ! Que comprobar para saber que esta todo bien
Hola ya la tengo instalada y es simplemente espectacular, el smart tv va de fabula es rapido nada que ver con mi otra Lg qu tarda una eternidad en abrir menus...
Tengo 2 dudas: Se supone que la TV tiene bluethoot, ya que en el menu te da la opcion de conectar un teclado samsung bluethoot, ahora bien tengo un Game pad bluethoot como puedo conectarlo?? en la opcion game pad no me sale conectarlo por bluethoot.
Si me descargo juegos como el saphalt que ocupa 1,8 gb puedo copiarlo en un Usb externo y usarlo como memoria de la televisison????
igniter89, pues no te sabría decir, es posible, no estoy seguro. Mañana mas tranquilo volveré a mirarlo. Después de mi primera impresión, y de alejarla tres palmos y colgarla en la pared, he de decir que la cosa ha mejorado. No se si es que por la noche la tdt le dan mas calidad, pero viendo masterchef esta noche la imagen era mucho mejor y mas parecido a lo que me esperaba. El reconocimiento de voz del mando es espectacular, es muy rápido y comodo. A ver si con un poco de ayuda se puede mejorar un poco, sobre todo las imágenes oscuras, viendo marco polo he quedado decepcionado, en principio me llega en 4k, y no puedo decir lo que otros foreros han transmitido por aquí, que se ve alucinante, de hecho, la veía peor que con la ju6800. el sonido es el esperado, normalito, si mas. No me he querido rayar con el tema de ghosting, clouding, pixeles muertos y demás. Si miro la imagen relajado, no he visto nada raro, aunque queda mucho material por ver. espero los comentarios de los nuevos propietarios, a ver cuales son vuestras impresiones.
Saludos
Nadie con problemas para ver YouTube??
Curiosa evolución de Tizen en este vídeo ¿Para cuando?
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR