Pues la verdad que quitando ese incordio de fallo, estoy muy contento con ella. Los canales SD de la TDT se ven pixelados, los HD (Aunque me río del HD de España...1080i o menos) se ven mejor, sobretodo Antena 3 y Cuatro. A pesar de todo esto, sólo dura unos días puesto que llevo 10 con la TV y ahora mismo tengo la sensación que se ven mejor que antes, obviamente es lo mismo pero te vas a costumbrando y se nota como cada día ves menos defectos.
El tema del futbol bastante bien, no es perfecta pero pones el modo "Deportes" y la cosa mejora. Como en toda LED tienes sus defectos, pero para un usuario normal se ve genial. Justo me llegó después de que terminase la Liga, así que no me ha dado tiempo a ver muchos partidos, pero a partir de mañana la cosa cambiará...
Por último el tema de MKV, Disco duro y NAS, estoy encantado, sin duda lo mejor. Tanto desde el NAS Synology (si alguien no lo tiene me parece un compra fundamental!!!!!!!!!!!) como desde el disco duro, se ven las pelis increíbles. Puedes elegir idiomas, subtítulos y el menú es perfecto. El único problemilla encontrado y como ya he comentado en un post anterior ha sido en Marte 4K... En algunas escenas oscuras las esquinas de abajo tenían demasiada iluminación y se veían un poco grises, en el resto la verdad que casi nada (Siempre teniendo en cuenta que las LED no son OLED para los negros).
Espero que te sirva toda esta info, yo estoy muy contento.
Saludos,