Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas!!! Ya.tengo la ks7000 instalada!!! Que.menudo lío, no te dan los tornillos para colgarla en la pared y son de.métrica 8 x 45 cosa que en las ferreterías pasan de 40 a 50 y total que.me tocó cortarlos,un.follon.
Una pregunta a los expertos.
No me.A.dado.tiempo casi a probar ya.que me tuve que venir a trabajar, como.Puedo comprobar que no tenga fugas de luz,píxeles etc........
Algún consejo o truco para comprobar?????
En principio parece ir bien pero no paro de calentarme la cabeza jejejeje
Pero tú no se la habías devuelto a la tienda sin la caja original? Pues ellos han hecho lo mismo pero peor embalada de lo q tu lo hiciste.... supongo
Ojo q sin caja original no se hacen devoluciones en casi ningún sitio.Y ya sólo depende de la normativa de la tienda y la manga ancha....pero en la mayoría sin caja original como mucho cambio y con suerte...
Es q a veces nos gusta hacer valer unos derechos q supuestamente tenemos pero q hemos perdido por el camino...
Me parece perfecto, ellos me dijeron que la enviara bien embalada con todos los accesorios que ellos me enviaban una nueva tele con su CAJA original, y eh recibido otra cosa y perfectament rota junto con mis accesorios que tenia yo (para que me mienten entonces?). Ellos si han accedido a lo que me han comentado tienen el DEBER de cumplir lo pometido, y que la tele nueva me llegue en perfecto estado, cosa que no han cumplido. Me da igual si me la envian dentro de una caja de zapatos, pero la tele me tiene que llegar PERFECTA y NUEVA, si no me llega asi sigue siendo SU responsabilidad, y asi podemos tirarnos eternamente hasta que YO reciba una televisión nueva en perfecto estado independiente de si TIRÉ la caja original O NO antes de fecha, porque la tele podria haberseme roto pasado 2 meses......y entonces que?, tengo que seguir recibiendo teles rotas en vez de nuevas?, no tiene sentido.
........porque la tele podria haberseme roto pasado 2 meses......y entonces que?, tengo que seguir recibiendo teles rotas en vez de nuevas?, no tiene sentido.[/QUOTE]
Esto último no lo entiendo bien,lo otro perfectamente pero a q te refieres con eso de q se te podría haber roto pasados dos meses y luego recibir teles rotas....? si se te rompe la tele a ti no esperarás q te den una nueva o q te la cambien.... no? es q no se muy bien a q te refieres ni lo q quieres decir....
A ver la tienda ha tenido manga ancha contigo por q te han cambiado una tele sin caja aunq en plazo para haber desistido...Ya no puedes desistir por q no tienes todo el artículo completo.... te falta el embalaje ORIGINAL por lo q dijiste en el primer mensaje de hasta q te canses y te devuelvan el dinero ya no se puede cumplir.Ahora sólo te puedes acoger a cambio y demostrando q fue culpa de ellos q fue su culpa la rotura.... eso no lo vas a tener difícil por q si había holgadura ya es suficiente para demostrar q se movía y los golpes un perito en un santiamén lo puede de lstrar.Ahí han metido la pata ellos,lo q te han prometido o no eso ya no lo se yo,confiando en tu palabra te dijeron q te iban a dar una nueva con caja nueva (eso es tener mucha manga ancha por parte de ellos por q tu devolviste una tele en plazo,eso si pero sin caja original.Ellos no tienen o tenían por q darte una nueva en caja original aunq si es nueva se sobreentiende q debe llevar una caja original)
Todo esto parte de haber tirado la caja original,craso error,cuando se hartan de repetir una y otra vez en todos sitios hasta la saciedad q guarde el embalaje los primeros 15 días hasta comprobar q el producto está bien...
Ellos no estaban obligados a cambiarte la tele y si a repararte la tele en el primer año de garantía dirigiéndote a ellos y en el segundo año dirigiéndote diréctamente a la marca.El primer año lo gestiona la tienda q es la q se encarga de la gestión.
Solución ahora pues ... depende de la tienda por q se nota q tiene manga ancha ya q han ACCEDIDO. a cambiarte una tele nueva pero sin caja por otra supuestamente nueva y sin caja,aunq han mentido por el camino al no darte la caja original q tu dices q te han prometido.
La legislación está muy clara y si no hubiesen tenido manga ancha te la habrías comido con patatas pero podías pedir reparación y reparación una y otra vez hasta q. o estuvieses satisfecho y entonces La MARCA en este caso samsung llegar a un punto de darte una nueva con caja y quedarse con la tuya y sin necesidad en ese caso de q tuvieses q devolverles la caja original.En ese caso si q la caja original ya no es necesaria.Y te podrían dar una nueva si la avería no tuviese solución tras una ida y venida continuada de teles desde el SAT de samsung.
Todo esto q te cuenta lo se de conocer la ley un poco y de experiencia personal o de personas allegadas y del foro.
El comodín de la caja y estar en los primeros 15 días desde la compra te permitía el DESISTIMIENTO, y ese comodín ya no lo tienes o no deberías tenerlo dependiendo de la manga ancha o no de la tienda.Tu comodín es la garantía de 2 años de fabricante y luego tener mucho empeño en q te den la tele en condiciones satisfactorias de uso en unos parámetros normales (sin q llegue un perito a entrar me refiero).
Lo de demostrar q la tele venía rota por culpa de la tienda no debería ser difícil de demostrar mostrando la caja q usaron y los golpes cualquier perito puede demostrar q esos golpes son de un mal transporte.Nadie en su casa si se le cae una tele va a aparecer abollada por la parte de abajo con señales de varios abollones.Una caida límpia y q rompe el televisor es lo normal y usual no los continuados golpes.
Ponte en contacto con la tienda y diles q te ha llegado rota y q el embalaje no era el adecuado y q la caja por fuera venía normal,por q esa es otra q si se ponen tozudos te pueden decir q por q la cogiste si venía con signos de venir golpeada la caja... pero ya te repito q un perito viendo la caja a primeras y el embalaje no tarda en demostrar q la culpa fue de la tienda por no embalarla bien.
Perdón por el tocho.Me repito a veces un poco para dejar claras las cosas.
Un saludo y suerte.No lo tienes mal para q te cambien por otra,sólo ánimo e insistir y sin ir por las malas por ahora,buenas palabras q ellos han tenido un poco de manga ancha aunq se notan q son bastante torpes con los cambios....
Esto último no lo entiendo bien,lo otro perfectamente pero a q te refieres con eso de q se te podría haber roto pasados dos meses y luego recibir teles rotas....? si se te rompe la tele a ti no esperarás q te den una nueva o q te la cambien.... no? es q no se muy bien a q te refieres ni lo q quieres decir....
A ver la tienda ha tenido manga ancha contigo por q te han cambiado una tele sin caja aunq en plazo para haber desistido...Ya no puedes desistir por q no tienes todo el artículo completo.... te falta el embalaje ORIGINAL por lo q dijiste en el primer mensaje de hasta q te canses y te devuelvan el dinero ya no se puede cumplir.Ahora sólo te puedes acoger a cambio y demostrando q fue culpa de ellos q fue su culpa la rotura.... eso no lo vas a tener difícil por q si había holgadura ya es suficiente para demostrar q se movía y los golpes un perito en un santiamén lo puede de lstrar.Ahí han metido la pata ellos,lo q te han prometido o no eso ya no lo se yo,confiando en tu palabra te dijeron q te iban a dar una nueva con caja nueva (eso es tener mucha manga ancha por parte de ellos por q tu devolviste una tele en plazo,eso si pero sin caja original.Ellos no tienen o tenían por q darte una nueva en caja original aunq si es nueva se sobreentiende q debe llevar una caja original)
Todo esto parte de haber tirado la caja original,craso error,cuando se hartan de repetir una y otra vez en todos sitios hasta la saciedad q guarde el embalaje los primeros 15 días hasta comprobar q el producto está bien...
Ellos no estaban obligados a cambiarte la tele y si a repararte la tele en el primer año de garantía dirigiéndote a ellos y en el segundo año dirigiéndote diréctamente a la marca.El primer año lo gestiona la tienda q es la q se encarga de la gestión.
Solución ahora pues ... depende de la tienda por q se nota q tiene manga ancha ya q han ACCEDIDO. a cambiarte una tele nueva pero sin caja por otra supuestamente nueva y sin caja,aunq han mentido por el camino al no darte la caja original q tu dices q te han prometido.
La legislación está muy clara y si no hubiesen tenido manga ancha te la habrías comido con patatas pero podías pedir reparación y reparación una y otra vez hasta q. o estuvieses satisfecho y entonces La MARCA en este caso samsung llegar a un punto de darte una nueva con caja y quedarse con la tuya y sin necesidad en ese caso de q tuvieses q devolverles la caja original.En ese caso si q la caja original ya no es necesaria.Y te podrían dar una nueva si la avería no tuviese solución tras una ida y venida continuada de teles desde el SAT de samsung.
Todo esto q te cuenta lo se de conocer la ley un poco y de experiencia personal o de personas allegadas y del foro.
El comodín de la caja y estar en los primeros 15 días desde la compra te permitía el DESISTIMIENTO, y ese comodín ya no lo tienes o no deberías tenerlo dependiendo de la manga ancha o no de la tienda.Tu comodín es la garantía de 2 años de fabricante y luego tener mucho empeño en q te den la tele en condiciones satisfactorias de uso en unos parámetros normales (sin q llegue un perito a entrar me refiero).
Lo de demostrar q la tele venía rota por culpa de la tienda no debería ser difícil de demostrar mostrando la caja q usaron y los golpes cualquier perito puede demostrar q esos golpes son de un mal transporte.Nadie en su casa si se le cae una tele va a aparecer abollada por la parte de abajo con señales de varios abollones.Una caida límpia y q rompe el televisor es lo normal y usual no los continuados golpes.
Ponte en contacto con la tienda y diles q te ha llegado rota y q el embalaje no era el adecuado y q la caja por fuera venía normal,por q esa es otra q si se ponen tozudos te pueden decir q por q la cogiste si venía con signos de venir golpeada la caja... pero ya te repito q un perito viendo la caja a primeras y el embalaje no tarda en demostrar q la culpa fue de la tienda por no embalarla bien.
Perdón por el tocho.Me repito a veces un poco para dejar claras las cosas.
Un saludo y suerte.No lo tienes mal para q te cambien por otra,sólo ánimo e insistir y sin ir por las malas por ahora,buenas palabras q ellos han tenido un poco de manga ancha aunq se notan q son bastante torpes con los cambios....[/QUOTE]
Wow.
Te felicito, tomar tanto tiempo para explicar eso que todos debemos de saber de antemano. No tienes el producto completo, como dices, pudieron negarse al cambio. La garantía obvio existe para reparar. Ojalá le acepten de nuevo el cambio. Esta caso deja una buena lección de vida en cuanto esté tipo de compras. Y recuerden, las cláusulas de cambios para eso están.
Yo reclamaria otra vez esta claro, pero sin ir de malas porque ellos ya bastabte han hecho en cambiartela fuera de las condiciones legales.
Aun asi si te hubiesen dado una nueva no tendria sentido q venga fuera de su caja original, esa que te han dado no es nueva ni de coña.
Pero aun asi vete de buenas xq el tema es delicado
Esto último no lo entiendo bien,lo otro perfectamente pero a q te refieres con eso de q se te podría haber roto pasados dos meses y luego recibir teles rotas....? si se te rompe la tele a ti no esperarás q te den una nueva o q te la cambien.... no? es q no se muy bien a q te refieres ni lo q quieres decir....
A ver la tienda ha tenido manga ancha contigo por q te han cambiado una tele sin caja aunq en plazo para haber desistido...Ya no puedes desistir por q no tienes todo el artículo completo.... te falta el embalaje ORIGINAL por lo q dijiste en el primer mensaje de hasta q te canses y te devuelvan el dinero ya no se puede cumplir.Ahora sólo te puedes acoger a cambio y demostrando q fue culpa de ellos q fue su culpa la rotura.... eso no lo vas a tener difícil por q si había holgadura ya es suficiente para demostrar q se movía y los golpes un perito en un santiamén lo puede de lstrar.Ahí han metido la pata ellos,lo q te han prometido o no eso ya no lo se yo,confiando en tu palabra te dijeron q te iban a dar una nueva con caja nueva (eso es tener mucha manga ancha por parte de ellos por q tu devolviste una tele en plazo,eso si pero sin caja original.Ellos no tienen o tenían por q darte una nueva en caja original aunq si es nueva se sobreentiende q debe llevar una caja original)
Todo esto parte de haber tirado la caja original,craso error,cuando se hartan de repetir una y otra vez en todos sitios hasta la saciedad q guarde el embalaje los primeros 15 días hasta comprobar q el producto está bien...
Ellos no estaban obligados a cambiarte la tele y si a repararte la tele en el primer año de garantía dirigiéndote a ellos y en el segundo año dirigiéndote diréctamente a la marca.El primer año lo gestiona la tienda q es la q se encarga de la gestión.
Solución ahora pues ... depende de la tienda por q se nota q tiene manga ancha ya q han ACCEDIDO. a cambiarte una tele nueva pero sin caja por otra supuestamente nueva y sin caja,aunq han mentido por el camino al no darte la caja original q tu dices q te han prometido.
La legislación está muy clara y si no hubiesen tenido manga ancha te la habrías comido con patatas pero podías pedir reparación y reparación una y otra vez hasta q. o estuvieses satisfecho y entonces La MARCA en este caso samsung llegar a un punto de darte una nueva con caja y quedarse con la tuya y sin necesidad en ese caso de q tuvieses q devolverles la caja original.En ese caso si q la caja original ya no es necesaria.Y te podrían dar una nueva si la avería no tuviese solución tras una ida y venida continuada de teles desde el SAT de samsung.
Todo esto q te cuenta lo se de conocer la ley un poco y de experiencia personal o de personas allegadas y del foro.
El comodín de la caja y estar en los primeros 15 días desde la compra te permitía el DESISTIMIENTO, y ese comodín ya no lo tienes o no deberías tenerlo dependiendo de la manga ancha o no de la tienda.Tu comodín es la garantía de 2 años de fabricante y luego tener mucho empeño en q te den la tele en condiciones satisfactorias de uso en unos parámetros normales (sin q llegue un perito a entrar me refiero).
Lo de demostrar q la tele venía rota por culpa de la tienda no debería ser difícil de demostrar mostrando la caja q usaron y los golpes cualquier perito puede demostrar q esos golpes son de un mal transporte.Nadie en su casa si se le cae una tele va a aparecer abollada por la parte de abajo con señales de varios abollones.Una caida límpia y q rompe el televisor es lo normal y usual no los continuados golpes.
Ponte en contacto con la tienda y diles q te ha llegado rota y q el embalaje no era el adecuado y q la caja por fuera venía normal,por q esa es otra q si se ponen tozudos te pueden decir q por q la cogiste si venía con signos de venir golpeada la caja... pero ya te repito q un perito viendo la caja a primeras y el embalaje no tarda en demostrar q la culpa fue de la tienda por no embalarla bien.
Perdón por el tocho.Me repito a veces un poco para dejar claras las cosas.
Un saludo y suerte.No lo tienes mal para q te cambien por otra,sólo ánimo e insistir y sin ir por las malas por ahora,buenas palabras q ellos han tenido un poco de manga ancha aunq se notan q son bastante torpes con los cambios....[/QUOTE]
Tienes razón en todo lo que has dicho. Como ya dije, mi primer error en mis 37 años de vida (referente a esto). Siempre he guardado el embalaje original muchos meses por si "aca", y nunca me habia pasado nada. Esta vez, y visto que la caja es grande de narices me confié ( mea culpa), reconozco mi error, eso no lo dudes ni un momento. Ellos a traves de su fantastico RMA, me dijeron que s ehacian cargo que no hay problema, que envie la tele y sus accesorios en una caja bien embalada (17 euros me costó una caja enorme, rollo papel burbuja y papel de embalar), y me quedó perfecta embalada. Me dijeron que me enviaban una nueva en su caja original. Asi que.....ya te puedes imaginar cuando me viene el de SEUR y veo semejante MONSTRUO de caja generica y veo que algo baila dentro. La caja por fuera esta perfecta, sin golpes ni roturas. Y al abrirla me encuentro la pantalla de la TV mal embalada, llena de papel burbuja. La saco con cuidado (como siempre), la tumbo boca abajo en la cama y retiro el embalaje de burbuja, y ahi veo la parte de abajo rota por las esquinas, levantada por debajo y el embellecedor por debajo ROTO. Algo que ya sabia que pasaria si me enviaban de esa forma la TV. No es lo smismo que yo les envie mi 1º tele ROTA a ellos en una caja.....como la que envie, que ellos me envien una tele NUEVA mal embalada de esa manera, no se si me entiendes, es decir, es responsabilidad de ellos (ya que asi se han comprometido conmigo), de enviarme una tele NUEVA de la forma que sea, metida donde sea y como sea, pero me tiene que llegar nueva y perfecta, sin roturas, golpes, ni nada. Estaras de acuerdo conmigo,no?. A eso me refiero. Que no puedo pedir el reembolso por tirar la caja a la basura?, no hay problema, como bien dices, estaré asi cambiando la TV hasta que me llegue una SANA en perfecto estado o hasta que ellos me la envien bien embalada como dios manda para que me llegue perfecta. La verdad es que es la primera vez que tengo que lidiar con estas cosas y todo por la maldita caja . En fin,a ver que me comentan el lunes, espero que esto tenga un final feliz y gracias por tu consejo y animos!
Tengo Samsung KS7000 de 49". Y quería saber si hay solución para algo bastante molesto.
Me he fijado que cuando estoy viendo algo en sonido 5.1 en Netflix, HBO u otra fuente, el sonido ambiente y efectos suena normal, pero las voces suenan muy bajo, y tengo que subir mucho el volumen hasta 35 o más. Y claro está, los demás sonidos suenan altísimos.
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Pues ese es el tema que no se que panel me tocara en la que me traigan y lo digo de verdad es un follon tener que cambiar la 4 tv jajaja, además ya recorte de la caja la pegatina con el número de serie a samsung para la promo del S7, y ya me mandaron el mail de que todo está correcto y que me envían el S7 ya.
Porque cuando ponéis una película a oscuras y sale un fondo negro, el panel se ve blanquecino, no? Sobretodo por las esquinas... Estoy hecho un lío, quiero pedir cambio pero verás como la siguiente se ve peor.
Última edición por rulasforever; 31/12/2016 a las 12:48
Yo estaba pensando en comprar esta tv pero viendo que parece exagerado el nivel de fallos que tiene habrá que comprar la lg uh850v
Yo exceptuando algo de clouding que es inevitable creo yo,no tengo ninguna queja nada que ver con la basura de LG 950V que tenía con sus enormes franjas blancas que aparecian cuando tenias un punto de luz en la imagen sin contar con que ni se dignaron a actualizar los televisores cuando salió el hdr poquito despues de salir los modelos que vendían como 4k y su respuesta fué que comprara un modelo nuevo, cuando hasta Hisense dió actualizacion a hdr para toda la gama incluso de años anteriores.
No nos engañemos esta tv calidad precio perfecta y la marca ahora mismo excepcional que ya hasta sony segun algunas revistas especializadas va por detrás.