Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que te estas emparanoiando con el clouding. Yo también he notado algo pero creo que en fondos un poco grisáceos, algo aceptable. Mi prueba para asumir de que tengo el clouding "normal" es por ejemplo en la carga de partidas salvadas/capítulos del juego Uncharted4 de PS4, donde en una pantalla negra donde aparecen las letras en blanco de "Cargando" en una esquina y una moneda girando en otra, no distingo nada de clouding.
Gracias Rai,
Me podéis decir si la parte trasera de los conectores lleva tapa? Es que la mía no la lleva, y no sé si es porque es así o porque no la llevaba. Por ponerlo en la reclamación.
Gracias.
Visita mi Canal de YouTube
Equipo Salón:
· Receptor: Denon AVR-1912
· Frontales: Magnat Supreme 1002
· Central: Q-Acoustics 3090C
· Surround: Magnat Supreme 102
· Reproductor: Nvidia Shield 2017
· Satélite: Vu+ Zero 4K
Equipo habitación:
· Receptor: Denon AVR-X1600H
· Frontales: Q-Acoustics Q3020i
· Central: Q-Acoustics Q3090Ci
· Surround: Q-Acoustics Q3010i
· Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
· Reproductor: Chinoppo
· Consola: PS5
· Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B
Bueno, he solicitado el cambio. He estado dudando si hacerlo o no, porque la fuga es muy pequeña y por lo demás parece estar bien, pero es que se me van los ojos. Y tampoco creo que haya que aceptar eso con el dinero que vale este televisor. Ya os contaré.
Visita mi Canal de YouTube
Equipo Salón:
· Receptor: Denon AVR-1912
· Frontales: Magnat Supreme 1002
· Central: Q-Acoustics 3090C
· Surround: Magnat Supreme 102
· Reproductor: Nvidia Shield 2017
· Satélite: Vu+ Zero 4K
Equipo habitación:
· Receptor: Denon AVR-X1600H
· Frontales: Q-Acoustics Q3020i
· Central: Q-Acoustics Q3090Ci
· Surround: Q-Acoustics Q3010i
· Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
· Reproductor: Chinoppo
· Consola: PS5
· Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B
Viene sin tapa, de hecho la tapa creo que venía en el plástico de los mandos para que la coloques tu mismo, aunque ahora mismo dudo si iba suelta. Lo seguro es que no iba montada.
Yo tengo el modelo 7500 y la tapa venia suelta, sin montar, pero venir viene.
Pues yo voy a pedir el cambio. El cluding q tiene no es normal, se nota mucho
Bueno, pese a todas los problemas que he leído aqui, me he arriesgado y pedido una ks7000 en el corte ingles, espero tener "suerte" con el pedido
Igniter89, y a los demás que tienen problemas con el panel, ¿podéis entrar en el menú de servicio y poner el código del campo "Option"? Se supone que con ese código se puede saber quien ha fabricado el panel y quizá se pueda ver una "pauta".
En esta imagen pongo un ejemplo donde se ve el campo que digo (aunque es de otro modelo de Samsung la opción también sale en nuestras KS7000).
![]()