Bueno ahora solo falta esperar el reemplazo. Estaria de lujo recibirla esta semana antes de irme de reyes pero lo veo dificil por las fechas que son. Solo queda esperar
Regístrate para eliminar esta publicidad
nadie sabe como decirme con hacer para llevar la consola xbox one s con el mando de la TV?
gracias
Bueno ahora solo falta esperar el reemplazo. Estaria de lujo recibirla esta semana antes de irme de reyes pero lo veo dificil por las fechas que son. Solo queda esperar
Yo para la de 60" pulgadas tengo este https://www.vogels.com/es-es/c/sopor...iratorio-negro.
Y a parte del soporte tuve que pedir a Vogel's un "service kit" con los tornillos específicos para la KS7000. El envío del service kit me lo hicieron totalmente gratis.
A mi me salía esta información cuando se conectó un técnico de Samsung.
IMG-20161222-WA0012~01.jpg
Mi Modelo 49KS7000 tambien lleva tapa trasera, esta al fondo de la caja suelto.
Aprovecho la intromision, alguien me puede echar un cable con este post? Tengo problemas con el smart TV que se queda pillado en la Actualizacion del SmartHub y no puedo descargar o usar ninguna App salvo Youtube.... Me desespera bastante![]()
Finalmente pude adherirme a la oferta de Hipercor por 1129 euros. La tengo desde el pasado viernes. Comentar que al menos la mía 55ks7000 SI venía con tapa perfectamente precintada (a parte del televisor, en uno de los huecos que tenía junto al mando y demás accesorios).
El mando como se ha dicho por aquí en varias ocasiones no me hace mucha gracia. Por lo demás he de decir que el control por voz funciona realmente bien.
Alguien podría pasarme por aquí o por privado su configuración y ajustes de imagen después de calibrarla¿? es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdido, de momento he probado el de AVforums y no estoy muy contento con la imagen que obtengo para deportes (fútbol y canales SD de la TDT). Se ve bastante mejor la Sony HX850 de mi padre y eso que él la compró hace años y no calibró ni ajusto nada.
La mía por ahora con esos contenidos no se ve demasiado nítido y los negros no son del todo profundos. Con algunos canales HD y el de emisión de pruebas en 4k he de decir que mejora bastante.
Hoy probare ajustes del compañero Rai que puso por aquí a ver si así mejora algo la imagen y probaré la ps4 que aún no la he conectado.
Por tanto, si alguien puede pasarme sus diferentes ajustes para juegos, cine, tdt, deportes,...
Mirare el clouding con los vídeos que habéis puesto de youtube aunque de momento (cruzo los dedos) no he notado que tuviera fugas de luz excesivas o relativamente apreciables.
Ah!! Un conocido de un amigo me ha ofrecido un cambio de mi tele por la suya b6v oled de 55´´de Lg (Tendría que poner unos 300 euros más) y el móvil de la promoción samsung galaxy s7 me lo quedaría yo. En total me saldría por 1450 euros (los 1129 que he pagado más 320 euros que le tendría que dar). He visto que este modelo tiene un reescalado peor que nuestros modelos y que el modo juego tiene un input lug mayor...mejoraría en negros y en calidad de imagen por lo que he visto, pero dado que mi novia ve bastante, por no decir todo lo que ella visiona, es TDT dudo de si realizar el cambio o no (por eso del rescatado de la imagen) o quedarme con la mía y conseguir calibrarla y ajustarla bien. Un saludo.
Jopé, pues debo de ser el unico "tonto" del foro por recibir mi 1º TV precintada de fabricada y no venirme tapa alguna en ningun lado de la caja después de revisarla concienzudamente y meterme en la ODISEA en la que estoy metido...![]()