Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Pues eso depsues de 2 dias y varias pruebas parece que el panel que tengo esta OK, hice las pruebas de Clouding (https://www.youtube.com/watch?v=x7rJ...-d8-et_yJ44x7S) y no he visto nada fuera de lo normal. Seguire dandole cañas estas 2 semanas por si las moscas
He probado full HD, 4K y UHD (Netflix) y la verdad es que se ve muy muy bien, he probado tambien algun documental tipo Planeta Tierra para ver si se veian tirones en algunas escenas y hasta ahora nada extraño. La TDT estandar no se ve muy bien pero es que ni con mi tele anterior que era HD Ready, si la fuente es mala pues es lo que hay el contenido HD, segun que canal se ve decentemente.
Lo unico que me ralla un poco es la configuracion de la imagen, lo veo un poco blanquecino cuando hay mucha luz en la escena (por ahora lo tengo de fabrica, solo he tocado el modo de imagen y tono del color, nada mas). Alguno podria compartir por aqui o por MP su calibracion. Me interesa sobre todo para TV, Series y Pelis. Habeis probado la de AVForums, he leido un poco de todo al respecto
Muchas gracias,
Alguien me puede confirmar que con la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador. Ya llame al
1004 y se supone q lo tengo activado pero no encuentro la aplicación movistar tv ready, gracias
Te vas a configurar mando universal, marcas reproductor bluray y luego el hdmi al que tengas conectada la xbox, luego al elegir marca pones xbox y vas probando las configs que te ofrece. En mi caso no funcionaba ninguna de las 3, así que te pide que escribas el modelo, escribes "one" y listo.