Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ha ocurrido algo raro ahora mismo. Estoy viendo el iplus y tengo modo standard con luz de fondo 13. Establezco este nivel de luz y pongo un canal, al cabo de un minuto la intensidad de la luz baja un montón, al volver al menu veo que esta en 13, pero al cambiar el valor a 12 o 14 de nuevo se ve la pantalla con mucha mas luz, hasta que al minuto vuelve a ocurrir, sabeis a que se debe? Nunca me habia pasado la verdad
Hola compañero, ni se te ocurra comprar en Worten. Actualmente tras comprar el modelo de 55 pulgadas el Jueves pasado y recibirla el Sábado estoy en un gran problema.
La recibí y nada más encenderla veo una ralla negra vertical en la derecha perfectamente visible y más de lado. Me fui a Worten el Lunes y resulta que dicen que no me la cambian ni devuelven el dinero que para eso tengo que llamar a un técnico de Samsung para que verifique la avería y haga un parte el cual le tengo que llevar para que procedan al cambio. Samsung y todos me dicen que tengo el derecho a que me la cambien como son los 15 días de prueba y ellos que nada. Ahora llevo dos días liado para que el técnico la revise en.el soporte técnico más cercano a mi localidad y tuve que dejar la TV allí y aún nada. No tengo ni TV ni dinero ni nada. Espero que me hagan esa hoja de avería y me la cambien si no verás la que les formo y a consumo con hoja de reclamación.
Me costó 1329 € y sí entra en la promoción pero no compréis ahí os lo aviso. Estoy bastante preocupado porque no tengo nada ni sé qué va a pasar.
Gracias por la información! Pero llegó tarde.La compré allí un poco después de la una de la tarde. Eso sí, abrimos la caja y miramos el panel encendiéndolo sobre la marcha. Todo correcto. Como es un regalo, el día 6 la enciendo de verdad y empiezo a probar. Cruzo todos los dedos de las manos y de los pies
Ah, y añadí un seguro contra roturas. 1 al año durante 3 años. Por cierto que Samsung me ha dado el visto bueno en el primer filtro de la promoción (número de serie ok)
Un saludo
Hola a todos.
Realmente no entiendo como pensáis que la ks7000 es la leche. Tanto leí las virtudes de esta tv que fui super decidido a MM a comprarla y 3 vendedores diferentes me aconsejaron la Sony xd8505, que además era más barata, pero había leído tantas maravillas de la Samsung que al final la compre y tengo que reconocer que estoy muy arrepentido de haberlo hecho. El césped se ve radiactivo, como no estés enfrente de la tv pierde el color de forma brutal, los colores no son reales...
Me encantaría compararla con una Sony con poca luz a ver si realmente el panel IPS es tan inferior como dicen y me convenveis de haber acertado.
Un saludo a todos.
E.
Si dices que el césped se ve radiactivo claramente no la tienes bien configurada. ¿Has puesto los ajustes recomendados?
Los vendedores uff a saber (ejem), lo que sí se que para los analisistas profesionales (HDTVTest, AVforum, Digital Foundry, Rtings, etc) ha sido la Reina de su gama con diferencia. Si la cambiaría sería por una OLED 4K para mejorar las limitaciones del LED en la oscuridad, por un IPS no hombre! Seguro que puedes mejorar la configuración compaňero.![]()
Modo película (pon Cálido 1 para TDT) y poco más hay que tocar.
No es la mejor tv del mercado pero calidad precio es lo mejor. Eso si los angulos de vision son malisimos. Como dicen arriba o la ves de frente o olvidate, vista desde un lateral parece una gama baja de las cutres
Hola Javi me ayudarian mucho saber tus settings para pc, incluidos los de la tarjeta yo lo he probado varias veces y no estoy comodo tengo una 1070 xgaming de msi y creo recordar que no me dejaba pasar de 8bpc a 4:4:4, aparte eso de que a 4k se vea emborronado me parece una putada de las gordas, se que es una burrada pero estando así has probado la interpolación?
Pero bueno realmente los juegos me dan igual, lo que busco es la mejor config para cine usando powerdvd y mirillis splash.
Gracias por adelantado.
Edito: de entrada pondré el hdmi como consola viendo lo que dices.
buenos días chicos.
Yo estoy decidido a comprar la 55" en el Worten ya que hace 10 días ha abierto en mi pueblo. Ayer fui a verla y curiosamente no la tienen expuesta (estaba la de 60"). Le pregunte al vendedor y me comento que tenia 1 en el almacen.
Depues de leer el hilo me da miedo comprarla en la tienda ya que según otros compañeros han tenido problemas para devolverla.
Lo que tengo claro es que cuando vaya a pedirla me fijare si esta precintada o le han puesto precinto por arriba. Me toca las narices gastarme 1329€ y andar con estos juegos!!!!!
El S7 ya lo tengo vendido a un familiar por 350€ (un regalo) así que ya os contare.
Saludos