Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 409 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 6129

Ks7000

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    El problema es q esta tv tiene las tiras led a los lados creo, por eso de lado se ve mal. No se pero sigo pensando q este panel no es como para pedir 1000€ por el desde luego.
    La serie KS (excepto la KS9500) lleva una única tira de leds, en el extremo inferior del televisor.

El que se pierda calidad conforme nos alejamos de la vertical del aparato, es un problema inherente a los paneles VA, y que podemos ver en todos, en mayor o menor medida, a partir de unos 30º (incluso antes, para los más puristas).

aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Es que se ve mal desde el lateral pero muy al lateral....no es tan exagerado delante de ella en un sofá 5 peroonas la ven perfectamente
    Siempre que la veas sentado en esa altura se ve bien salvo que estés muy muy al lateral de la tv.
    acabo de medir el ángulo máximo para mi gusto.
    A una dist de 2.4m la veo sin distorsión hasta 35° con respecto a la normal obviamente.
    Tengo mi Pc justo a lado, y sentado frente al pc, me da un ángulo de 68° y ya es muy notorio el cambio de color, no me atrevería a ver una peli así jejeje

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Habéis probado los canales UHD del satélite Astra en la KS7000? Menuda pasada.
    Yo de momento he encontrado 4: SES UHD Demo, UHD1 by Astra (este espectacular), Fashion 4K y Pearl TV UHD.

Yo creo que la TV pública en España debería ser a través de Satélite, porque además de la calidad de imagen que ofrece, llega al 100% de la población y si no me equivoco es más barata de mantener (no hacen falta repetidores en cada provincia). Es que he estado viendo esos canales y me he quedado impresionado de la calidad que ofrecen, y algunos encima con buen audio.

Saludos.
    Como se encuentran esos canales?

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Desde el lateral es un mojon asi de claro. La de mis padres q costo 400€ hace 3 años se ve igual la veas de frente q desde un lateral. De frente se ve de lujo eso si, pero vamos los paneles va seran cojonudos para jugar por el bajo input lag pero por lo demas... Bastante cutres

El problema es q esta tv tiene las tiras led a los lados creo, por eso de lado se ve mal. No se pero sigo pensando q este panel no es como para pedir 1000€ por el desde luego.

Por cierto alguien q haya pedido la factura a hipercor se la han mandado? Por correo ni contestan y por telefono pone q llegara por correo ordinario y no tiene pinta de ser pronto.
    Voy por partes....
    los paneles VA se ven todos mal de lado
    Las tiras led es tira led y está localizada sólo abajo
    Los paneles buenos para jugar son los TN y luego los VA y por último los oled y luego los ips.
    Creo q no me he olvidado nada más.

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Pues si la tira led esta abajo no se xq se ve tan mal en los laterales este tipo de panel ni por que han usado este panel para la gama alta este año. Pero bueno mientras se use de frente la tv es cojonuda. No es oro todo lo q reluce, la leccion es q hay q probar las cosas xq antes de comprarla nadie me habia dicho esto, todos mis amigos hablaban maravillas

asiduo
    Registro
    04 may, 14

Sintonizando los canales a través de satélite en la TV, eso sí, se pierden los de TDT, pero en mi caso no me importa porque veo la TV a través del deco de Movistar.

Voy a ver si hay muchos canales UHD en el resto de satélites. Como vea cosas interesantes me pillo un motor para mover la antena y coger todos los demás.

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Pues si la tira led esta abajo no se xq se ve tan mal en los laterales este tipo de panel ni por que han usado este panel para la gama alta este año. Pero bueno mientras se use de frente la tv es cojonuda. No es oro todo lo q reluce, la leccion es q hay q probar las cosas xq antes de comprarla nadie me habia dicho esto, todos mis amigos hablaban maravillas
    No tiene nada q ver q el panel sea bueno o malo con la retroiluminación.
    Los paneles son bastante buenos,la retroiluminación edge led cada vez peor y el localdimming no puede hacer magia siempre

Baneado
    Registro
    02 mar, 15

Como se encuentran esos canales?
    Parabólica enfocada a 19.2 SE o Astra 19.2 también llamado.
    SE= sureste

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Es que me parece de traca que cualquier tv de gama baja se vea mejor desde los laterales que esta. Una de las grandes oegas de la gama alta de samsung este año, los q sean muchos en casa a ver la tv es oara pensarselo, no es q se vea un poco mal, es que se ve fatal

DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por knob2001 Ver mensaje
    Buenas.

Hace dos días recogí una 55KS7000 en worten con un precio de 1329€, pero hasta ahora (era regalo de reyes y con el peque esto se respeta) no había podido probarla. Aunque en el propio worten la encendimos para ver que el panel no mostraba errores de bulto (estaba todo ok), y viendo lo caliente que está el hilo con tanta devolución, andaba bastante angustiado.

De momento el resultado es espectacular. Vengo de nueve años con un plasma HDready de Panasonic y el salto es brutal. Hasta ahora he probado la TDT (en HD y sin HD... es lo que hay, no le pido peras al olmo), un ripeado UHD de 60Gb y en formato MKV de un HDD 3.0 externo en NTFS: The Martian, que es flipante la manera en que se ve... personalmente prefiero, sin tocar de momento, el modo película que el HDR+ porque con este se ve tan de plástico que no parece película (comparado con mi proyector Sony "La perla"). Por cierto que los subtítulos SRT dentro del MKV no se ven. Tendré que investigar. Queda por actualizar mi subscripción a Netflix para ver HDR y 4K que hasta ahora era tirar el dinero y probar algunas cosillas más. También he actualizado el sistema a la última versión. El mando bluetooth de la PS4 y otro XIAOMI Bluetooth que tenía por aquí tampoco me aparece para emparejarlo. Será cuestión de leerse los manuales.

En fin, que por suerte, y espero que por bastantes años, el panel parece funcionar como es debido, sin fugas ni ghosting evidente. El peque anda jugando ahora a la PS4 y estamos alucinando. Los negros son muy negros, y aunque es verdad que si te escoras mucho pierde brillo, el resultado sigue siendo muy, muy bueno. No quiero ni pensar cómo se verá un OLED.

El Lunes enviaré la promoción del S7 con el mail de confirmación que me han devuelto.

Por último, entiendo que debe de haber dos tipos de personas: Aquel como yo que tampoco somos grandes entendidos y quizás estemos pasando por alto errores del panel, y aquellos concienzudos que saben dónde mirar y qué mirar y exigen el mínimo que a este modelo se le supone. Es importante que la gente 'normal' sepa que en este foro conviven ambos usuarios para no dejarse llevar por algunas críticas de experto que seguramente no terminen de entender. Para mi nivel, el panel que me ha tocado me sirve más que de sobra, así que sumar +1 a la bolsa de usuarios "estandar" contentos. Otra cosa son los paneles con errores evidentes que cualquiera sabría diferenciar, pero eso, por lo visto, es cuestión de suerte o de la partida que llegara a la tienda y tengan en stock.

Una última pregunta, me gustaría saber si tenemos una base de datos de ajustes variados para ir probando (son 182 páginas de mezcla y no se si alguien las ha ido filtrando). Como tengo una sonda de calibración que usaba con el proyector, en unos días la conecto e intento ajustarlo todo. De momento, a leer la cantidad de modos distintos y qué hace cada uno. Ah, y a disfrutar de la tele. Pedazo de compra

Saludos!!!!
    Para los setting mira un post que puse en la pagina 187 al final hay como 5 distintos para probar, yo sigo jugando con ello, cuando tenga algo decente lo compratire para vert opiniones y por si ayuda a alguien.

Totalmente de acuerdo contigo, la TV es un pepino aunque de lado no es perfecta, y para el dinero que cuesta me parece un poco un fallo... Yo me meto en el rango de los "estandar" (aunque no tengo sonda de calibracion) pero que se rallan mucho las 2 primeras semanas jajajaja y puedo llegar a ser obsesivo! Luego se me pasa Tambien vengo de un plasma HD Ready de Panasonic y el cambio es BRUTAL!
    knob2001 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 dic, 16

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Es que se ve mal desde el lateral pero muy al lateral....no es tan exagerado delante de ella en un sofá 5 peroonas la ven perfectamente
    Siempre que la veas sentado en esa altura se ve bien salvo que estés muy muy al lateral de la tv.
    Ok,gracias. Esta tarde he estado en fnac de andorra tenian la de 49" con el canal movistar deportes nada de hd claro,y se veia fatal las caras como borrosas y ademas algunos tirones al lado tenian otras marcas como lg o sony y tambien fatal digo yo quebestaran mal configuradas supongo ya que yo estoy pensando en comprarla y veo el movistar plus pero por adsl no tengo opcion de fibra. Me imagino que se podra mejorar con una buena configuracion,no se como exponen asi la tv para que la vean los clientes.

recién llegado
    Registro
    20 dic, 16

DesiXBL ha agradecido esto.

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Para mí se ve peor desde una posición elevada(de pie frente a la tv)que de lado.....en mi sofá caben 5 y el del extremo izquierdo es el q pierde algo pero muy poco y estoy a dos metros de la tv y es de 49.

aprendiz
    Registro
    28 feb, 13

Cita Iniciado por diegoo_86 Ver mensaje
    Pues como me temia el corte inglés ha subido la de de 60" a 1999...con lo cual la promoción del s7 ya no parece tan jugosa.

asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12

Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Pues como me temia el corte inglés ha subido la de de 60" a 1999...con lo cual la promoción del s7 ya no parece tan jugosa.
    Estaba cantado, tontos no son.....

Saludos

+ Responder tema