Visita mi Canal de YouTube
Equipo Salón:
· Receptor: Denon AVR-1912
· Frontales: Magnat Supreme 1002
· Central: Q-Acoustics 3090C
· Surround: Magnat Supreme 102
· Reproductor: Nvidia Shield 2017
· Satélite: Vu+ Zero 4K
Equipo habitación:
· Receptor: Denon AVR-X1600H
· Frontales: Q-Acoustics Q3020i
· Central: Q-Acoustics Q3090Ci
· Surround: Q-Acoustics Q3010i
· Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
· Reproductor: Chinoppo
· Consola: PS5
· Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B
Hola.
Está claro que un foro es para intercambiar opiniones, pedir consejos, etc. Lo que digo es que no es normal 200 páginas de problemas.
No se si es pq se venden más Samsung que Sony y por eso hay más entradas, pero entras en otros foros y no encuentras tantisimos problemas, csií todo se reduce a dudas de tamaño, modelos, precios y cosas por el estilo.
Pues nada pantalla en negro en el momento que lo cambio de 60hz 8bpc y 4:2:0 no lo entiendo, aparte de que en la tv no me deja cambiar el nivel de negro del hdmi y de poner el hdmi en deep color ni hablar vamos que ya no sé si es el cable o que pasa pero vamos el cable se supone que es un 2.0
¿sabéis a que se puede deber que se vea la imagen granulada. La veo a unos 2.5m ? ¿ cómo se puede corregir?
Creo que el Lunes me planto en MediaMarkt a por la de 55 por 1298€.
Cuando estuve por allí viendo la tele, además de hablarme sobre la promoción del Galaxy (que tengo intención de vender) me comentaron que podian hacerme la compra online alli mismo, entregándome ya la factura y enviandola por 13€, o por 20€ incluyendo instalación. Que si la quiero sustituir por algún desperfecto me la recogen y me ponen otra o que la lleve yo a la tienda. Y que si quiero desistir, pague yo los portes o la lleve para el reembolso.
¿Experiencias con la tienda por aqui tiene alguien?.
Chicos, ¿sabéis como se hace para poder jugar? Tengo un mando de la PS3 pero parece que no lo reconoce. Enchufo el mando al usb del One Connet y no va. ¿sabéis que puede pasar? Esto sucede tano para los juegos que trae la tv cómo para los de Gamefly.
Gracias
E.
Msi geforce 1070 xgaming.
Sinceramente no creo que sea cosa de la tarjeta algo hago mal o algo me está fallando, pero no creo que sea la tarjeta.
Todas estas estupideces se podrían solucionar facilmente si cualquier reproductor moviera isos de BD o BD en carpetas la verdad no me interesa para nada más que para cine, pero bueno en poquitas semanas aparece powerdvd con soporte UHD fisico, pero todavía no han confirmado que lectores son los afortunados supongo que al ser los "maestros" estarán negociando con marcas para sacar la pasta a los users.
Estoy seguro de que por la 4º parte de lo que cuestan actualmente cualquier reproductor de sobremesa que solo se han inventado para vender caro como hizo LG con sus 4k no actualizables en PC se podrá y siempre nos dará mayor calidad de imagen solo es solucionar este tipo de flecos.
La factura de hipercor alguien la tiene? He mandado el correo y no hay contestacion y por telefono me la mandaran por correo ordinario y no me fio un pelo. Sabeis cuanto tarda?
Me gustaría saber pq están tan valorados los paneles VA? Yo me compré el ks7000 por leer tantas virtudes de este tipo de panel y no me explico pq lo valoran mejor que un IPS. Que pierda el color a 30° lo dberia renegar un tv de 2a. ¿realmente un IPS pierde tanto contraste al ver la tv a oscuras?