Regístrate para eliminar esta publicidad
Estaba viendo en BeIN Sports la gala de los premios y me ha pasado esto. Muchisimos pixeles blancos parpadeando bordeando las letras blancas sobre fondo blanco. Esto no es normal,no?!?!?!
He cambiado y me ha pasado en los fondos oscuros en los canales de MOTOGP Y F1, para confirmar que no era un efecto del rotulo...
HE reiniciado la TV y seguía pasando. Ahora ya no pasa....
Por favor, eso puede ser debido a la señal? Yo creo que es cosa de la TV..
Bueno gente. Recibida mi tercera televisión por parte de PCCOMPONENTES. Me ha llegado esta vez la televisión embalada en su embalaje original, nueva sin usar ni estrenar. La fecha d efabricación pone finales de octubre del 2016. He probado a hacerle los tipicos test a la tv, pixels, clouding y toda la parafernalia y ni un solo fallo u error, todo perfecto al menos demomento. y esta vez si, guardaré la caja una laaaaaarga temporada. Eso si, no veo la tapa que tanto decis que os viene.....
Pues es facil saberlo. Lo primero es fijarse en el celo de la caja de cartón. Tiene que verse un celo unico, no re-celado, ni roturas, intacto. Despues cuando abres la caja las lenguetas de la misma tienen que estar duras, que cueste desdoblarlas para sacar la tele. Y por ultimo la tele, tienen que venir plasticos intactos por detras de la tele, y por delante, con un papel esponja cubriendo toda la pantalla con celos de fabrica intactos. Si tu tele no vino asi es que te a venido manipulada y posiblemente usada.
Si, el papel envolviendo si. Yo he revisado la caja y no parece que sea un recelado ni nada. Me mosquea lo de los pixeles que dije antes. Alguien tiene idea de que puede ser? Le doy importancia? Viendo una peli bajada me pareció ver algun pixel suelto parpardear un instante, pero no estaba seguro. Ahora al ver esto no se qué hacer.
No es que tanto digamos que viene, es que viene. Las tres tvs que he tenido las 3 venian con su tapa, yo la tengo colocada en este momento, para que solo se vea el cable del one connect.
Yo al final he meditado y como creo que lo unico que me admiten es una devolucion completa creo que pasaré del tema y como el precio con el s7 es insuperable me la voy a quedar, bien configurada el clouding casi ni se nota