Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo soy más de comprar un mueble acorde a la TV y no al revés. De hecho, mi actual ks7000 de 55 no me cabía en el mueble que tenía y jubilé el mueble
Editado.
Última edición por Dani OC; 11/01/2017 a las 12:28 Razón: Error
Yo tengo la misma TV y misma barra de sonido y he conseguido colocarla debajo de la TV, entre las patas, en lugar de delante. Cabe justito, pero queda más integrado. Te pongo una foto que tengo en el móvil, no se ve muy buien, pero algo se aprecia.
Por cierto, bonita habitación. Un saludo.
IMG_9301.JPG
Hola, queria preguntaros si es normal que no haya diferencia entre un cable hdmi 1.4 y uno que acabo de comprar 2.0b conectadolo a un pc para ver peliculas y jugar. He estado comprobando uno y otro y no hay diferencia alguna, los dos me detectan a 60hz y todo lo demas es igual, entonces no es necesario cambiar el cable 1.4 a los nuevos 2.0? he probado con video hdr y 4k y no veo diferencia alguna entre uno y otro..
Por cierto la tdt en esta tv ks7000 sobre todo los canales sd se ven orribles, peor que la anterior que tenia(samsung 40j6200) en este aspecto me ha decepcionado bastante ya que suelo ver algun canal del tdt en sd y tengo muchas peliculas en calidad sd que se ven mucho mejor en la 40j6200 que en esta ks7000.
Dudo mucho que con un cable 1.4 lo tengas a 4k nativos, ya que no los acepta.
Hola buenas!!
Me compre este televisor en 55 pulgadas el lunes y todavia ando buscando configuracion y haciendole pruebas para ver que esta todo correcto.Vengo de un samsung de 40 pulgadas modelo ue40es6900sxxc en el que tenia algo de clouding, y por eso en el ks7000 lo estoy revisando con lupa para que este no tenga pero me salta una duda.El test lo hago con este video https://www.youtube.com/watch?v=qnQNCWiw-XQ
Se supone que el test empieza en el segundo 15" ¿no? porque mi televisor a partir de ese segundo es como si se apagara la pantalla.Yo creo que no tengo nada de clouding porque ya os digo que se ve como si estuviera apagada la pantalla.Tambien lo que me pasa es que con otros videos de test,veo algo blanquecinas las esquinas,pero si muevo un poco la cabeza desaparecen,asi que supongo que sera por el angulo de vision de este panel.La verdad que estoy encantado con la tele!!
Yo tengo 300/300 y NO. Llegan maximo 100/100. Como es obvio por la limitacion de la tele que es fast ethernet.
Es una putada, la verdad...
En los videos de youtube se puede ver mas info pulsando OK, para que salga el HUD del video y a la derecha de play. pausa... en el icono de un bicho. Da datos del video y algo muy util: el ancho de banda q esta consumiendo el video. En videos 4K HDR lo maximo que llega es a 70mb. Algun dia lo del fast ethernet será un problema.
A mi me afecta en que al ver mkvs 4K desde red local o internet no puede con ellos pero bueno. Pasare de pelis en 4K y seguire con FHDs.
Por cierto, como han comentado ya por aqui OJO con los mkv 4K descargados. Hay que investigar si son grabados originalmente en 4k o solo BlueRays reescalados. Yo por ejemplo he probado el 4K de Batman v Superman de 69 GB. Y se ve igual de "mal" que el micro1080p asi que ahorraros los Gb de disco duro y los quebraderos de cabeza
Última edición por carlosmg2; 12/01/2017 a las 10:29
Cuando habláis del efecto telenovela....que o como se debe de ver. Soy incapaz a notar diferencia.