Regístrate para eliminar esta publicidad
Chicos como veo en netflix la calidad de imagen en la que me emite por más que toco no veo nada
Yo tengo un portátil con pantalla Full HD y con la tarjeta NVidia GeForce 950M, y al ponerlo con cable HDMI 2.0 tampoco me da la opción de configurar a la resolución 4K, solo hasta Full HD. Pero lo que yo creo que tengo acceso es a la configuración de la pantalla de mi portátil, no la configuración de la tarjeta gráfica, y aunque lo he buscado, no he sido capaz de encontrar dónde podría configurar la tarjeta para ver si soporta 4K.
¿Creeis que al ser un portátil con su pantalla en Full HD en vez de un PC no puedo configurar la tarjeta a 4K aunque lo conecte por HDMI 2.0 a la tele??
Si no me equivoco con Netflix no lo puedes saber ya. Netflix ajusta automaticamente la resolucion en funcion del televisor y el ancho de banda de tu conexion en el momento de ver la pelicula. En mi caso he intentado con el boton "i" o el boton principal (2 veces) y nada solo permite cambiar Audio y Subtitulos pero no se ve la resolucion. Con otros canales y fuentes si que funciona.
prueba si puedes hacer un test de velocidad en el navegador de la TV......
si puedes claro...........yo con ese router se me paran las pelis por el plex de 50-60gb y al final lo devolví el plex lo tengo por un cable gigabit....en el iMac donde lo tengo le llegan 300/300.salu2
gracias¡¡¡¡¡
Buenas,
Ya con la fiebre tecnologica estoy mirando para pillar el mes que viene un NAS para montarme un servidor multimedia y no pasar mas archovs de ordenador a HDD, etc..., alguno de vosotros tiene uno tipo Synology? Lo habeis probado esta TV, alguien ha probado las Apps tipo DS Video, etc... Algun pro/cons sobre este NAS o algun otro modelo?
Merece la pena invertir mas en un NAS 4k o al final si se lee el archivo directamente lo interpreta la TV y nos ahorramos la mitad
Gracias,
Puñetero cachondeo el tema de la factura, ahora me responden los de Hipercor diciendo que ellos sólo emiten factura de IVA para temas relacionados con Hacienda, que para otras cosas me dirija a su financiera en la dirección servicios_clientes@elcorteingles.es, que fueron a los mismos a los que escribí y me dijeron que remitían mi consulta al departamento correspondiente. Vamos, mareado de un lado a otro y yo sin una factura de mi compra que pruebe que realmente la he hecho. Lo único que me han mandado es un ticket de compra, tal cual, en el que no aparece ningún dato de lo que he comprado salvo el precio del televisor, podría ser cualquier otra cosa, flipante.
A ver si me responden los otros otra vez o llega la famosa carta ordinaria.
Que lleva la mejora nueva? La actualización digo