Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 409 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 6129

Ks7000

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por darthcaronte Ver mensaje
    Puñetero cachondeo el tema de la factura, ahora me responden los de Hipercor diciendo que ellos sólo emiten factura de IVA para temas relacionados con Hacienda, que para otras cosas me dirija a su financiera en la dirección servicios_clientes@elcorteingles.es, que fueron a los mismos a los que escribí y me dijeron que remitían mi consulta al departamento correspondiente. Vamos, mareado de un lado a otro y yo sin una factura de mi compra que pruebe que realmente la he hecho. Lo único que me han mandado es un ticket de compra, tal cual, en el que no aparece ningún dato de lo que he comprado salvo el precio del televisor, podría ser cualquier otra cosa, flipante.
    A ver si me responden los otros otra vez o llega la famosa carta ordinaria.
    Pero no decian que se podia pedir en tienda? Ya me estas acojonando con las pegas q ponen de verdad.

Algo raro habia en la oferta... Q se desentienden por lo que veo. Sin contar q ese email a mi no me lleva a ninguna parte, google me devuelve el mensaje.

aspirante
    Registro
    13 nov, 16

Hola! Perdonad que me entrometa en este hilo, pero lo veo más activo que otros. Yo tengo una televisión KU6000 de 40 pulgadas y hoy al encenderla han actualizado lo del botón rojo de TVE, y cuando le ponía en un canal de TVE, se me volvía la pantalla a negro, le daba a salir y seguía a negro y la única manera de que se viera la TV es quitando el servicio de datos de hbbtv creo que es. lo que quitado y problema solucionado. ¿Os pasa a vosotros? Un saludo!
    Rai y blusete han agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 oct, 16

Cita Iniciado por Hendrick Ver mensaje
    Así es, la resolución dpende de la tarjeta gráfica. Además hdmi 2.0 sólo tienen s partir de la serie 9xx de NVIDIA y las nuevas de AMD.
    O sea, que entonces mi tarjeta (NVIDIA GeForce 950M) sí que debería poderse configurar en 4K, no??? ¿Me podrías decir dónde??

recién llegado
    Registro
    30 dic, 16

Triplo muchas gracias. Me acaba de pasar lo mismo que a ti. Lo solucioné desactivando el hbbtv
    Triplo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 jul, 10

Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Si no me equivoco con Netflix no lo puedes saber ya. Netflix ajusta automaticamente la resolucion en funcion del televisor y el ancho de banda de tu conexion en el momento de ver la pelicula. En mi caso he intentado con el boton "i" o el boton principal (2 veces) y nada solo permite cambiar Audio y Subtitulos pero no se ve la resolucion. Con otros canales y fuentes si que funciona.
    Buenas.

El compañero pregunta por saber la calidad de emisión, con el "i", del "123", se muestra, no permite cambiarla. Tal como apuntas se ajusta automáticamente, teniendo como máxima calidad la marcada en la configuración de la cuenta.

Saludos.

aspirante
    Registro
    19 dic, 16

Cita Iniciado por darthcaronte Ver mensaje
    Puñetero cachondeo el tema de la factura, ahora me responden los de Hipercor diciendo que ellos sólo emiten factura de IVA para temas relacionados con Hacienda, que para otras cosas me dirija a su financiera en la dirección servicios_clientes@elcorteingles.es, que fueron a los mismos a los que escribí y me dijeron que remitían mi consulta al departamento correspondiente. Vamos, mareado de un lado a otro y yo sin una factura de mi compra que pruebe que realmente la he hecho. Lo único que me han mandado es un ticket de compra, tal cual, en el que no aparece ningún dato de lo que he comprado salvo el precio del televisor, podría ser cualquier otra cosa, flipante.
    A ver si me responden los otros otra vez o llega la famosa carta ordinaria.
    Yo de ti me iria directamente a un Hipercor o ECI y solicitaba factura impresa en atencion al cliente. Te la dan en el momento.

aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16

Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    O sea, que entonces mi tarjeta (NVIDIA GeForce 950M) sí que debería poderse configurar en 4K, no??? ¿Me podrías decir dónde??
    La tarjetas de portatil vienen limitadas, yo me refería a tarjetas de pc de escritorio. Aún así, es posible que puedas tener 4k a 24hz, teclea la tecla de Windows+P, elige sólo la tv, click derecho sobre el escritorio y panel de control de NVIDIA. Cambiar configuración de pantalla y ahí checa las opciones disponibles.
    txoe ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    09 dic, 14

Cita Iniciado por jaesky Ver mensaje
    Yo de ti me iria directamente a un Hipercor o ECI y solicitaba factura impresa en atencion al cliente. Te la dan en el momento.
    Exacto, como dependáis de que os la envíen al correo la lleváis clara.

Os acercáis a un ECI y factura al momento, si que te pegas un viaje, pero te ahorras problemas y nervios

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Exacto, como dependáis de que os la envíen al correo la lleváis clara.

Os acercáis a un ECI y factura al momento, si que te pegas un viaje, pero te ahorras problemas y nervios
    Yo voy mañana ya. Hace falta llevar algo? La tarjeta de eci supongo con la q pagaste

aprendiz
    Registro
    09 dic, 14

Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Yo voy mañana ya. Hace falta llevar algo? La tarjeta de eci supongo con la q pagaste
    DNI, Tarjeta Corte Ingles y algún documento referente a la compra que tendréis, albarán, ticket...

Mejor llevar todo y curarte en salud, que pegarte el viaje y que te pidan algo que no tienes.

aspirante
    Registro
    22 sep, 16

Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

El compañero pregunta por saber la calidad de emisión, con el "i", del "123", se muestra, no permite cambiarla. Tal como apuntas se ajusta automáticamente, teniendo como máxima calidad la marcada en la configuración de la cuenta.

Saludos.
    Netflix actualizó la app y ya no muestra ningún tipo de información sobre la emisión al hacer esa acción (icono "i" dentro del menú que sale con el botón "123").

DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

Saludos.
    Para Netflix te muestra la calidad de la emision y la resolucion??? Si es asi como lo haceis porque yo ni con la "i" ni con el boton central me sale la resolucion. Con todas las demas fuentes si pero no con Netflix.... Lo calcula el sobre la marcha en funcion de contrato, televisor y ancho de banda.

principiante
    Registro
    11 jul, 10

Cita Iniciado por danoninoxxx Ver mensaje
    Netflix actualizó la app y ya no muestra ningún tipo de información sobre la emisión al hacer esa acción (icono "i" dentro del menú que sale con el botón "123").
    Buenas.

Es verdad, hace 3 días si funcionaba, acabo de probarlo y ya no. Siento la confusión.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    DNI, Tarjeta Corte Ingles y algún documento referente a la compra que tendréis, albarán, ticket...

Mejor llevar todo y curarte en salud, que pegarte el viaje y que te pidan algo que no tienes.
    Lo unico que tenemos es el correo electronico de confirmacion de pedido q supongo q estara anclado al dni y a la tarjeta supongo.

Hipercor esta en el medievo en pedidos online. Nunca mas

recién llegado
    Registro
    12 ene, 17

Si a mi tambien, yo tengo la 49 ks 7000 y hoy me a pasado lo mismo. He desactivado el hbbtv como tu y ok. antes no se ponia la pantalla en negro aunque saliese el boton rojo de tve.
    le pasa a alguien mas?

+ Responder tema