Re: Ks7000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Hendrick
El cable hdmi 1.4 NO te deja poner la resolución a 4K y 60hz, ni en rango completo de color.
Si dices que te deja? A ver pon una foto de la configuración de la TV desde el pc donde se vea que está a 4k y 60hz, en el panel de control de nvidia se ve, si tienes nvidia digo.
Pues yo tambien pense que lo logico era que con el cable hdmi 1.4 que tengo solo se pudiera poner a 30hz en 4k pero te puedo asegurar que el cable es hdmi de hace ya un tiempo 1.4 y en el panel de nvidia lo tengo a la resolucion nativa(3840x2160) a 60hz, profundidad de color de salida 12 bpc, y el formato de color YCbCr 420..
Compre el nuevo cable 2.0b para ver si habia alguna diferencia y lo voy a devolver ya que despues de hacer pruebas y comparar no he visto ninguna diferencia.
Haber si hay alguien que lo pueda probar tambien y me cuenta si le pasa igual..
Si me decis como se sube una foto os lo muestro.
Este es el cable exactamente: https://www.hama.com/75083056/hama-h...-ethernet-15-m
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo como me deja ponerlo a 60hz con este cable 1.4, pero la tv la compre en septiembre y desde entonces siempre me ha dejado ponerlo a 60hz sin problemas, la tarjeta grafica es una simple nvidia GTX 750..