Regístrate para eliminar esta publicidad
Sin animo de ofender yo lo decía ya por un tema de salubridad, últimamente me he vuelto un poco paranoico con las radicaciones y prefiero tener cable a wifi, por lo que ver una peli de 50GB de forma inalámbrica me da la sensación que puedo acabar como un pollo a l'ast
alguien tiene una configuracion buena para el iplus,muchas gracias
Hola muy buenas soy nuevo por aquí, a ver si me sacais de dudas por que estaba decidido para pillar hoy el KS7000 55" pero se me ha planteado poder pillar el KS8000 por unos 100-120 euros de diferencia, el tema es que el vendedor me ha ofrecido el 8000 al no tener la oferta del 7000 y me ha dicho que el 8000 es mejor tv con mejor procesador y alguna cosita mas que si la conozco gracias a lo que acabo de ver en este foro. Lo que no tengo claro es lo del procesador, ¿es mejor o es el mismo? y en cuanto a las diferencias ¿como las considerais? por que aunque veo que tiene alguna no puedo opinar bajo mi desconocimiento. A favor el 7000 me gusta mucho mas la estetica y la peana.
Gracias y si podeis dar vuestra opinión lo agradeceria necesitaria decidirme en 24h,un saludo.
Hola,
Ambas son buenas tv. Sinceramente creo que la diferencia está en el diseño de la peana y el doble sintonizador. En imagen es más Marketing que otra cosa, consiguiendo algo más de MHz, pero poca cosa mas..
No obstante, sí la diferencia es 100 euros, te lo puedes plantear, más no creo que merezca la pena...
Un saludo,
Aquí tienes más información más detallada,
Diferencia Samsung KS7000 vs KS8000 | Analisis TV LED
saludos
Pues por eso mismo que como no las pido me alejo lo máximo posible de un foco, todo depende de la distancia y el tiempo de exposicion. Otra cosa es tener la red cableada como comentaba un compañero, él sí que sabe, yo desde luego que todo lo que pueda llevar por cable aunque sea por PLC mejor, incluso la tele.
Por eso me duele tanto la cabeza esta semana, yo pensaba que era de la gripe pero que va, es de ver tanta serie por plex y netflix xD
Un NAS además de usarlo para pelis... vale para automatizar las copias de seguridad, almacenar archivos que toda la familia puede acceder desde su propio dispositivo, incluso montar un servidor web, etc, etc...
Un PC hace lo mismo? Si.... pero no compares un portatil, una torre, incluso un macmini.... con el tamaño de un NAS. Además yo no dejaría un portatil de 500€ mínimo encendido toda la noche, un NAS está mucho más preparado, incluso si le montas un WD Red, ya es una maravilla.
Pon un NAS en tu vida.
Buenas noches compañeros, seguro que ha salido más atrás pero me es imposible leerme más de 200 páginas. ¿Me podríais ayudar para cambiar el orden de los canales? Gracias de antemano