Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 409 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 6129

Ks7000

Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sin animo de ofender yo lo decía ya por un tema de salubridad, últimamente me he vuelto un poco paranoico con las radicaciones y prefiero tener cable a wifi, por lo que ver una peli de 50GB de forma inalámbrica me da la sensación que puedo acabar como un pollo a l'ast

aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16

Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Sin animo de ofender yo lo decía ya por un tema de salubridad, últimamente me he vuelto un poco paranoico con las radicaciones y prefiero tener cable a wifi, por lo que ver una peli de 50GB de forma inalámbrica me da la sensación que puedo acabar como un pollo a l'ast
    Ponte un traje y gorro de papel aluminio. meeeeeeeeeeeeeehhh.
    si supieras cuantas ondas te llegan sin que las pidas.

principiante
    Registro
    07 abr, 11

alguien tiene una configuracion buena para el iplus,muchas gracias

aspirante
    Registro
    16 ene, 17

Hola muy buenas soy nuevo por aquí, a ver si me sacais de dudas por que estaba decidido para pillar hoy el KS7000 55" pero se me ha planteado poder pillar el KS8000 por unos 100-120 euros de diferencia, el tema es que el vendedor me ha ofrecido el 8000 al no tener la oferta del 7000 y me ha dicho que el 8000 es mejor tv con mejor procesador y alguna cosita mas que si la conozco gracias a lo que acabo de ver en este foro. Lo que no tengo claro es lo del procesador, ¿es mejor o es el mismo? y en cuanto a las diferencias ¿como las considerais? por que aunque veo que tiene alguna no puedo opinar bajo mi desconocimiento. A favor el 7000 me gusta mucho mas la estetica y la peana.
    Gracias y si podeis dar vuestra opinión lo agradeceria necesitaria decidirme en 24h,un saludo.

asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12

Cita Iniciado por Nachogabber Ver mensaje
    Hola muy buenas soy nuevo por aquí, a ver si me sacais de dudas por que estaba decidido para pillar hoy el KS7000 55" pero se me ha planteado poder pillar el KS8000 por unos 100-120 euros de diferencia, el tema es que el vendedor me ha ofrecido el 8000 al no tener la oferta del 7000 y me ha dicho que el 8000 es mejor tv con mejor procesador y alguna cosita mas que si la conozco gracias a lo que acabo de ver en este foro. Lo que no tengo claro es lo del procesador, ¿es mejor o es el mismo? y en cuanto a las diferencias ¿como las considerais? por que aunque veo que tiene alguna no puedo opinar bajo mi desconocimiento. A favor el 7000 me gusta mucho mas la estetica y la peana.
    Gracias y si podeis dar vuestra opinión lo agradeceria necesitaria decidirme en 24h,un saludo.

Hola,

Ambas son buenas tv. Sinceramente creo que la diferencia está en el diseño de la peana y el doble sintonizador. En imagen es más Marketing que otra cosa, consiguiendo algo más de MHz, pero poca cosa mas..
    No obstante, sí la diferencia es 100 euros, te lo puedes plantear, más no creo que merezca la pena...

Un saludo,

asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12

Aquí tienes más información más detallada,

Diferencia Samsung KS7000 vs KS8000 | Analisis TV LED

saludos

aspirante
    Registro
    16 ene, 17

Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola,

Ambas son buenas tv. Sinceramente creo que la diferencia está en el diseño de la peana y el doble sintonizador. En imagen es más Marketing que otra cosa, consiguiendo algo más de MHz, pero poca cosa mas..
    No obstante, sí la diferencia es 100 euros, te lo puedes plantear, más no creo que merezca la pena...

Un saludo,
    Pues muchas gracias, ya os contare cual ha sido mi adquisición, un saludo.

Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16

Cita Iniciado por Hendrick Ver mensaje
    Ponte un traje y gorro de papel aluminio. meeeeeeeeeeeeeehhh.
    si supieras cuantas ondas te llegan sin que las pidas.
    Pues por eso mismo que como no las pido me alejo lo máximo posible de un foco, todo depende de la distancia y el tiempo de exposicion. Otra cosa es tener la red cableada como comentaba un compañero, él sí que sabe, yo desde luego que todo lo que pueda llevar por cable aunque sea por PLC mejor, incluso la tele.

aprendiz
    Registro
    04 dic, 16

Por eso me duele tanto la cabeza esta semana, yo pensaba que era de la gripe pero que va, es de ver tanta serie por plex y netflix xD

principiante
    Registro
    09 mar, 08

Un NAS además de usarlo para pelis... vale para automatizar las copias de seguridad, almacenar archivos que toda la familia puede acceder desde su propio dispositivo, incluso montar un servidor web, etc, etc...

Un PC hace lo mismo? Si.... pero no compares un portatil, una torre, incluso un macmini.... con el tamaño de un NAS. Además yo no dejaría un portatil de 500€ mínimo encendido toda la noche, un NAS está mucho más preparado, incluso si le montas un WD Red, ya es una maravilla.

Pon un NAS en tu vida.

aspirante
    Registro
    20 dic, 16

Buenas noches compañeros, seguro que ha salido más atrás pero me es imposible leerme más de 200 páginas. ¿Me podríais ayudar para cambiar el orden de los canales? Gracias de antemano

aspirante
    Registro
    20 dic, 16

Cita Iniciado por aitor_cr7 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros, seguro que ha salido más atrás pero me es imposible leerme más de 200 páginas. ¿Me podríais ayudar para cambiar el orden de los canales? Gracias de antemano
    Disculpad, ya lo he encontrado. Gracias igualmente

aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16

Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Por eso me duele tanto la cabeza esta semana, yo pensaba que era de la gripe pero que va, es de ver tanta serie por plex y netflix xD
    jajjaja es que no sabias de esas señales. eres como el hermano de Saúl, en la serie better call saul jojojo.
    Ya estaríamos muertos.

aspirante
    Registro
    13 sep, 14

Cita Iniciado por DesiXBL Ver mensaje
    No tengo problema alguno con decirlo, lo que no se es si el foro lo permite. Pero bueno ya que lo preguntas, he probado varias de las 4K que tiene la web NEWPCT1. Warcraft o Mascotas, por ejemplo.
    Yo tenia el mismo problema y lo solucioné formateabdo el disco duro multimedi en Exfat y dejo de darme los tirones, quizás uno o dos al principio y luego perfecto. prueba!!
    DesiXBL ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12

Cita Iniciado por Sombra007 Ver mensaje
    Yo tenia el mismo problema y lo solucioné formateabdo el disco duro multimedi en Exfat y dejo de darme los tirones, quizás uno o dos al principio y luego perfecto. prueba!!
    Lo que es curioso y de agradecer es que la TV admita el formato EXfat y otros sistemas no, es algo de muy agradecer

+ Responder tema