Mirate esto
https://youtu.be/tpDSuwRq1zI
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y no has tenido problemas con la Xbox One S y el HDR? A mi los blu-ray 4K HDR o los juegos tipo NBA 2K17 se me ven como con los colores lavados. Parece que hubiera un filtro blanco que aclarara todo.
Edito. Perdón por poner más o menos lo mismo en dos mensajes seguidos, vi los mensajes a los que respondo por separado.
Mirate esto
https://youtu.be/tpDSuwRq1zI
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
nobody13, yo le he explicado a xabiventa lo que puede hacer con la ks7000 sin tocar nada de la tele. Insisto, no tiene doble sintonizdor tdt, al menos para hacer lo que tu comentas: "Para poder grabar y visionar cualquier otro canal de DVB-T2 no importa la frequencia ni el emisor".
Saludos
Gracias por la respuesta nanitoplux.
Lo que sucede cuando salgo al menú y vuelvo a la película es que durante un segundo se ver perfecta pero cambia y vuelve a poner ese "filtro blanco".
He probado cualquier configuración posible en la tele y aunque esta me indica que se ha cambiado a modo hdr me da la sensación de que algo en la XBOX hace que la información no llegue correcta a la tele.
Pregunta para los que recibieron el S7. ¿Tras enviar la carta os comunicaron algo?
Osea me registré, me enviaron un mail que es el que metí en el sobre junto con el codigo de la caja y envié certificada.
La cosa es que no tengo noticias y dudo si ya solo tengo que esperar a que llegue el paquete o tienen que confirmarme antes que efectivamente me lo enviarán...
Buenas,
Ahora que mencionais el tema del HDR de las consolas tengo una pregunta con respecto a Netflix.
Los contenidos de Netflix en 4K UHD entiendo que son HDR no? Si ese es el caso, no veo ninguna notificacion de la TV (en el video de Nenitoplux se ve como una salta un alerta en la TV indicando que el HDR esta activado y es cierto que como mencionais para las consolas a veces veo un leve velo blanco. Hay que hacer algo para que se active el HDR? deberia saltar solo o simplemente estos contenidos "4k UHD" no son HDR? Hay algun truco o config que haya que activar?
Gracias,
Ok lo probare es que estaba mirando sense8 que por lo que he leido es HDR y no me salta de nada. Entiendo que si Marco Polo es HDR, deberia ver esta alerta en mi televisor no?
Edito: revisando en la web parece ser que los contenidos HDRs de Netflix serian estos:
A Series of Unfortunate Events
Bloodline
Chef’s Table
Hibana
Knights of Sidonia
Marco Polo
Marvel’s Daredevil
Marvel’s Iron Fist
Marvel’s Jessica Jones
Marvel’s Luke Cage
Marvel’s The Defenders
The Do-Over