Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy viendo Narcos en Netflix y noto Judder en algunos movimientos de los personajes.
A alguno mas le pasa y sabe como evitarlo?
En la web de ECI ya está la de 60 a 1651,97 y la de 65 a 1899,89, esta noche a decidir cual pillo mañana, supongo que será también en tienda física....
Por cierto, no entiendo porque dicen que te hacen el descuento del 21% del iva si en la web ya pone que está rebajado el 17%
A alguien más le ha desaparecido la opción 4K en los menús de la app de YouTube?
Una pregunta, puedo conectar un euroconector del movistar plus por algun hdmi con un adaptador, la television tiene algun adaptador?
Me he pillado la 49KS7500 por 990€ En el Corte Inglés
Buenas a todos, una semanita llevo ya con mi KS7000 y encantado la verdad pedazo de pantalla, me he pillado la de 55 a una distancia de 2.50 y perfecto, la tdt se ve mejor que con una fullhd que tenía de 46 pulgadas, pelis estoy viendolas por el disco duro y la verdad es una pasada como se ven ya sea UHD 4K o bdremuc no hay mucha diferencia en mi opinión entre estos dos formatos también es depende de que peli sea.
Lo que tengo es un par de preguntas, hasta hace dos días ponía perfectamenre el PIP, pero ahora de repente ya no me funciona, me dice que no esta desconectado y que no se puede conectar... ¿A alguien mas le pasa o le ha pasado? También me pasa que con la tdt tengo que poner el volumen a 25 mínimo pa oirla ¿se escucha muy bajo no?
Gracias de ante mano un saludo
Bueno, pues ayer por la tarde me llegó la pantalla y la verdad que es una pasada, vengo de una LG de 42" del año 2008 y la verdad que vaya cambio.
Unos apuntes:
- Los canales de la TDT que no son HD se ven peores, me ha parecido notar en algunos momentos como si hubiera un poco de aceleración de las imágenes, se nota más cuando algún personaje se mueve o camina.
- Los que son HD se ven muy bien, en ese aspecto he ganado un montón.
- Como apuntaba algún compañero me puse a ver Marco Polo y solo con los primeros fotogramas ya flipé, vaya brutalidad de calidad. Me gusta que Netflix detecte la fuente y me aparece una fila nueva en la página principal que si no recuerdo mal pone Ultra 4k HD o similar, y ahí me pone las series/pelis con esa calidad, creo que no me moveré de ahí
- Tengo el Steam Link conectado por HDMi (creo que es el puerto 2, PC) y no noto ningún lag, eso si, si pongo en la TV "fuente PC" se ve peor: colores apagados, poca definición... si en cambio pongo en fuente la opción de "salida con señal externa" o algo asi se ve mucho mejor: colores vivos, más brillo... probé jugar asi y no noté nada de lag ni cortes.
- Cuando vi el mando pensé "y ya está? Solo esto tan pequeño? Dónde están los números!?"
Luego lo usas un poco y te acostumbras en nada.
Y ahora mis dudas:
- Activariáis igualmente el modo PC o el modo videoconsola para jugar al Steam Link? No lo he mirado todavía pero quizás se puede poner modo PC y luego cambiar color, brillo y así ganaría en calidad de imagen.
- Siguiendo con Steam Link (o PC), activariáis en este puerto HDMI el HDR? Si no me he informado mal solo hay un juego en PC que tenga esta tecnología, y mi gráfica no lo soporta... Lo digo porque quizás al activarlo mejora la calidad de imagen de los juegos.
- Entiendo que en Netflix y en todos los canales (o apps) que lleva incorporado el televisor no hace falta hacer nada de HDR. Se ve con HDR y punto.
De momento es todo, ya iré dando la brasa / ayudando en todo lo que pueda
yo después de tener un ks7000 de 49 me he pillado para la habitación donde suelo jugar a las consolas un ks7500 de 43 en el corte ingles
joder esta a 742€ casi a la mitad de precio¡¡¡¡¡.
a ver si la curva no es muy pronunciada.
salu2