Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, he visto la oferta del corte I, por la TV Samsung SUHD UE43ks7500 y quisiera saber vuestra opinión. No puedo poner mas de 43 pulgadas, no me cabe y la distancia de visión son 3 metros, yo la encuentro muy interesante aparte del precio y características, por lo 4 hdmi ya que ocuparia los 4. Gracias
Lastima, ya se ha agotado
Hola a todos,
Vengo ECI y MMarket y la de 60" esta a 1755€ en MM pero regalan tarjeta de 200€. En el corte ingles esta a 1650 creo, 100€ mas barato pero no te regalan tarjeta. Entonces en MM es mas barata.
La de 65" vale 1900@ en ECI y en MM 2050 pero regalan tarjeta de 300€.
Vamos que con el royo del Iva y todo sale mas barato en MM.
Yo entre 2,50 y 3m creo que voy a ir a por la de 60" se que es mejor 65 pero el TDT me preocupa un poco y ese 30% de TDT hay que tenerlo en cuenta. Que opinais??
Un saludo
Yo sólo por el tema de devoluciones apostaría por ECI
#jordyms De todas formas para 3 metros una de 43 es poco para 4k, mejor FHD, pues no notarías mucha diferencia en el detalle.
Saludos,
Has notado Judder? Yo por ejemplo lo he visto en el capitulo de Narcos 1x04 al desplazarse en horizontal las personas en los bordes de los cuerpos.
A ti también te pasa?
No te preocupes, las diferencias entre la 7000 a 8000 no son tantas. Doble sintonizador ( que sí tienes una plataforma como Movistar+ no te vale para nada ) algo mejor de sonido ( pero siempre acabas con una barra de sonido... ) y el procesador que otorga algo más de punto de brillo que no lo vas a notar en tu casa una vez tengas la 7000. Es un pepino !
saludos,
Sabeis si se puede conectar un euroconector a traves de algun hdmi?
Hola,
necesitaras un conversor de Euroconector a Hdmi. pues de entrada, en la caja de conexiones no te lo permite.
Saludos,
Los que usáis esta tele como monitor de pc que configuración le tenéis puesta? Para brillo, cansancio visual, etc.
Gracias!