Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es problema de WAT y por ser justos que queda debajo del hueco de una escalera y va a dar demasiada sensación de "relleno del hueco".
Distancia: 3,50-3,70
Uso: Movistar ( deportes y futbol) , netflix, algún mkv y ps4 ( de momento no pro)
Ahora tengo una LG LM47671S... me gustaria Oled, pero no hay de 60" y las 65 son prohibitivas, así que este modelo aprovechando el S7 parece buena opción. Y el número de fallos de la tv supongo que es propocional al de ventas
Hola soy nuevo y dispongo desde hace pocos dias la ks7500 , o sea curva , la consulta es para saber si con Netflix os funciona la tecla info , para saber en que resolucion estas viendo la pelicula o serie.
no funciona, lo quito netflix con una de sus ultimas actualizaciones, habria que quejarse para que lo volvieran a poner, es una opcion que nos gustaba a la mayoria de usuarios
Buenas, estoy mirando la ks7000 de 60 y 65 de MM. Me podéis indicar que distancia hay entre las patas del soporte. Tengo una mesa de 1.10 de ancho y quiero saber si cabe o no por lo menos la de 60.
Muchas gracias
Hola,
pues mira, he intentado reproducir mkv a través de la opción de w10 reproducir en dispositivo y supongo que debido al tamaño del archivo, unos 15gb, ha salido un error y es imposible. Comentar que quería probarlo a través de wifi, no tengo opción de probarlo a través de disco duro usb.
El tema del fútbol hoy veré el partido del barça por movistar+ y te cuento.
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un plasma de 42 had ready. Pienso comprarme la Xbox scorpio, así que quiero una tele grande y con mayor deficionicion. Mi uso es 50% videojuegos, 25% pelis bajadas de internet y 25% Ono
El caso es que no sé si pillar la ks7000 de mm, en 60 o 65 (estoy a 3 metros) o esperarme a ver si la la oled B6 baja a final de año a unos 2000 euros, que es lo máximo que yo pagaría.
La de 65 de mm es tentadora, 2025 menos 300 para compras y pudiendo vender el s7, ya que tengo el s6 y me vale. Que me recomendáis. Creéis que bajara mucho la oled que me gusta? Merece la pena la espera? Hay mucha diferencia entre ambas teles?
Gracias.
Yo a 3 metros dudaba entre 60 o 65 pero creo que pillaré 60 ... una pena que Sony o LG oled no haga de 60 . Yo no creo que las oled de 65 bajen de 2000 euros. Se quedarán como mucho en 2500/2700 . Lo que no sé si esperarme al Q7 Qled de smansung de 60 pulgadas, pero vete a saber a qué precio sale en marzo/abril
En precio no hay ni 100 euros de diferencia, y todo el mundo dice que por muy grande que te la compres te acostumbras en seguida.
Una pregunta.. sabeis si este modelo saca dolby 5.1 por la salida optica??
En cuanto al tamaño, mejor burro grande. Al final te acostumbras y no la ves tan grande.
En cuanto a que modelo, no creo que la b6 en 65" se ponga a 2000. Solo tienes que buscar las OLED del año pasado en 65" y veras que están por encima de ese precio, sin contar que no puedes saber como sera el stock una vez saquen las nuevas. OLED en principio es mejor que LED pero ya tienes que valorar si la relación calidad\precio compensa. También ten en cuenta que la Samsung sufre mas con contenidos de baja resolución, si tu uso es jugar y ver contenido HD en eso la Samsung se defiende bastante bien.