No es la propia tele la que re escala? Por cierto tiene usb 3.0?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Os llevo siguiendo hace un tiempo, y este sábado en el día sin iva del ECI me decidí finalmente a dar el salto, y me compré una KS7000 de 60. Me llegará la semana que viene, espero que no venga defectuosa. Que nervios. Mientras, he leído gran parte del hilo, y tengo alguno que otros settings guardados, ya iré posteando impresiones.
Pero me asalta una duda, teniendo una película 4k en mi ordenador, ¿cuál es la mejor forma de reproducirla en mi KS7000? ¿USB? ¿Un reproductor? Siempre he visto las películas/series desde el ordenador a la tele mediante HDMI, pero ya no me es práctico este sistema, ni creo que sea el más efectivo.
Muchas gracias de antemano. Saludos,
No es la propia tele la que re escala? Por cierto tiene usb 3.0?
Pues mira, cuando me llegó el viernes super contento con netflix y especialmente con Marco Polo, calidad brutal.
Al día siguiente... mala calidad. No parecía ni hd, parones cada dos por tres... en cualquier serie que pusiera de ultra hd. Empezaba a estar preocupado hasta que puse otros canales 4k y se veían perfectos.
Investigué un poquito y en la web de netflix dicen que se pueden experimentar bajones de calidad sobretodo por las noches, que es cuando yo lo veo, y te piden una conexión mínima de 25mbits para ver 4k, cosa que yo cumplo. Asi que lo achaco más a un problema de netflix o de la cantidad de gente que hay usándolo que a un problema de la tele.
Por cierto, hice una prueba de red desde la propia aplicación de netflix y creo que muy bien no va, por wifi me salía una velocidad de red de 10mbps. Conecté un cable ethernet y subió solo hasta 15. Probé con un par de móviles y en los dos salían unas velocidades cercanas a 50mbps. En los móviles usé la web fast.com (powered by netflix).
Creo que conectaré la tele por ethernet todo el tiempo, creo que así muchos de estos problemas se solucionan.
Cualquier prueba que haga la comento.
A mí me da problemas de velocidad. Se ve muy bien pero no llega a 4K, es 1080p como mucho. Me gustaría asegurarlo con más rotundidad pero no consigo ver qué resolución/bitrate tiene la emisión (el botón info no hace nada cuando le doy mientras veo Netflix). En el test interno de la app de Netflix no me da más de 1-3 Mb , y sin embargo desde el browser que lleva la televisión fast.com me sube a 8-15 MB de descarga y a 40 el resto de tests por lo que parece un problema de la KS7000 . En principio pensé que podía ser por Movistar que tiene fama de boicotear la señal de Netflix (ver páginas 70 y 71 de este mismo hilo) pero por lo que he leído en varios foros de Europa y EEUU, en la Ks7000, KS8000 y KS9000 es bastante común lo de los tirones incluso bloqueos en Netflix y no viene de ahora ...
Por cierto, veo que en este foro es una tendencia demasiado común preguntar lo mismo una y otra vez sin leer las respuestas anteriores. Ya se ha contestado hasta el infinito lo de los tamaños de pantalla, las distancias al sofá, los sitios donde comprar y lo que incluye la caja. Sería más provechoso para todos si antes de preguntar revisáramos los mensajes antiguos y no duplicar preguntas ya respondidas (David, no lo digo por ti aunque conteste debajo).
Si mantenéis presionado el botón "Atrás" del mando durante unos segundos al final fuerza el cierra de la aplicación en casi todas las aplicaciones...La única excepción que me he encontrado es con Netflix, que cuando le da por quedarse enganchada no queda otra que desconectar la TV del enchufe.
Prueba con ésta aplicación de Windows, sirve para compartir lo que quieras con la TV, a mí me va muy bien, incluso a 4K con Wifi AC
Samsung Smart View
Si tenéis Movistar como proveedor de internet y Neflix se os ve "mal" de noche...blanco y en botella...Ponte a ver Marco Polo por la mañana un día entre semana y ya verás como si llega a 4K, pero olvídate de conseguirlo con Movistar cuando la demanda crece, que suele ser siempre por la noche.
Para muestra un botón, una captura que hice viendo Marco Polo por la mañana (cuando aún se podía ver la info en Netflix):
Sobre Netflix:
- La App se queda enganchada si. Es un rollo, pero no os alarmeis no hay que devolver la TV es la App A veces no queda otra que desenchifar al Tv de la Red
- Los tirones no son todos problemas de Judding, muchas veces nos olvidamos que estamso viendo Streaming y eso pasa... Igual si se queda enganchado 1s, es Streaming.
- solo lo veo por la noche y si que veo "4k" o "HDR" y en la series que son HDR la TV entra automaticamente en configiracion HDR (eso si no salta la alerta en pantalla como lo hace en amazon por ejemplo, creo que es limitacion de Netflix)
- No creo que haya una manera de salir del todo de la App (por lo menos no lo he encontrado)
- No se puede ver la resolucion de la emision. Lo han quitado.
- Por muy 4k que sea tu TV es Netflix que decide de al claidad de emision en funcion de tu TV, el nacho de banda que tienes, etc...
Espero que os sirva!
Saludos,