Regístrate para eliminar esta publicidad
existe alguna manera de quitar la luz roja que se queda cuando la apagas?
gracias.
por cierto me pille la KS7500 de 43 tengo la KS7000 de 49 y la 7500 viene sin tapa de cables.....
El problema de Netflix es una guerra entre Movistar y esta plataforma dado que el operador no quiere ceder ancho de banda sin cobrar..
Yo no entro en valorar pero no me queda que más resignación pues soy de movistar y, como mucho, en esta plataforma solo te llegará 1080p y sufriendo...
Es igual que tengas, 20, 50 a 300.. Movistar lo limita para esta plataforma. La situación está totalmente encallada desde hace meses...
Tengo entendido que con Vodafone u Orange no ocurre pues le ceden ese ancho por lo que pueden ver sin problemas a 4K.
Saludos,
Aqui tienes toda la info de la TV
Conoce los televisores Samsung | Samsung ES
[QUOTE=osoyog2;1750437]Yo ayer estuve viendo Amazon TV y es cierto que de vez en cuando los Menus para avanzar rebobinar y etc desaparecen y no hay manera de que salgan... Me salgo de la app y cargo el episodio desde otro menu dentro de la propia app de Amazon y tampoco... Salgo y vuelvo a entrar y por arte de magia Los menus estan.. Por lo que o es problema de la propia app.. O de la última actualización de Samsung.
Un saludo.
[QUOTE=Nextgeo;1751201]Yo diría que es problema de la actualización (o mejor dicho, de la compatibilidad entre la nueva actualización y la app de Amazon). A mi este problema me ocurre desde que he instalado la 1106.6 y la app de Amazon lleva sin actualizarse desde hace meses (se puede ver en el App Store)
Yo tengo movistar y cuando indicaba la información de la app me decía que estaba a 4k, es más ahora veo en hdr cosa que si estuviera limitado a 1080 no podría verlo.......no sé si estoy equivocado, es por salir de dudas pero netflix a través de app o de la xbox one con movistar me indica que las series son 4k
Hola compañeros, lo primero saludaros que soy nuevo en el foro.
Tengo una 55 Ks7000 con el problemilla de que viendo TDT cada 15 minutos se ralentiza un poco la imagen. He creado un tema especifico porque tampoco quiero llenar este tema con el asunto. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos y gracias.
https://www.forodvd.com/tema/166216-...on-tdt-ks7000/
Alguien lo ha podido solucionar? tengo el mismo problema tengo un deco Tivo tecnicolor de vodafone conectado a la TV pero no hay manera de emparejarlo al mando universal, a la hora de configurarlo desde la TV he seleccionado como fuente: "vodafone TV", "Tivo" , "tecnicolor" e incluso "ONO" como operador pero nada el mando no queda emparejado... que rabia!!
En el Menu de la tele, selecciona Fuente -> Config. mando universal -> Nuevo Dispositivo -> Decodificador de cable -> TV (si tienes el Tivo directamente conectado a la TV) -> pones el codigo postal y seleccionas Vodafone Tivo Spain Digital -> Seleccionas el HDMI correspondiente al Tivo -> Te saldra ahora la opcion de subir/bajar de canal. Cada vez que pulses el cambio de canal, te preguntará si ha surtido efecto (si se ha cambiado de canal en el Tivo) y tendrás que confirmarle en el momento en que lo hace.
si se puede....lo que pasa que tendras que comprar el adaptador por que no trae.