Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 409 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 6129

Ks7000

  1. #3421
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carlosmg2 Ver mensaje
    yo tb estaba preocupado pq tardaba el correo tras 15 dias de enviar la carta asi que les contacté por la web de soporte. Casualidades de la vida al dia siguiente me enviaron el mail de confirmación.
    Dime por favor dónde reclamaste exactamente y qué datos les pusiste.

  2. #3422
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Jjcm Ver mensaje
    Prueba con ésta aplicación de Windows, sirve para compartir lo que quieras con la TV, a mí me va muy bien, incluso a 4K con Wifi AC

    Samsung Smart View
    Gracias! A ver si hoy puedo probarlo
    Jjcm ha agradecido esto.

  3. #3423
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carlosmg2 Ver mensaje
    2,5m 60"
    mas de 2,5m 65"
    Es tu elección que se respeta y que podría ser siempre que vayas a ver el 90 o 100% de contenidos en 4k.
    Pero como veas programas de tdt 2,60m con una 65"....

    Pero en fin.. cada cual hace lo que estime oportuno.

    Saludos,

  4. #3424
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    existe alguna manera de quitar la luz roja que se queda cuando la apagas?
    gracias.

    por cierto me pille la KS7500 de 43 tengo la KS7000 de 49 y la 7500 viene sin tapa de cables.....

  5. #3425
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Sobre Netflix:

    - La App se queda enganchada si. Es un rollo, pero no os alarmeis no hay que devolver la TV es la App A veces no queda otra que desenchifar al Tv de la Red
    - Los tirones no son todos problemas de Judding, muchas veces nos olvidamos que estamso viendo Streaming y eso pasa... Igual si se queda enganchado 1s, es Streaming.
    - solo lo veo por la noche y si que veo "4k" o "HDR" y en la series que son HDR la TV entra automaticamente en configiracion HDR (eso si no salta la alerta en pantalla como lo hace en amazon por ejemplo, creo que es limitacion de Netflix)
    - No creo que haya una manera de salir del todo de la App (por lo menos no lo he encontrado)
    - No se puede ver la resolucion de la emision. Lo han quitado.
    - Por muy 4k que sea tu TV es Netflix que decide de al claidad de emision en funcion de tu TV, el nacho de banda que tienes, etc...

    Espero que os sirva!

    Saludos,

    El problema de Netflix es una guerra entre Movistar y esta plataforma dado que el operador no quiere ceder ancho de banda sin cobrar..
    Yo no entro en valorar pero no me queda que más resignación pues soy de movistar y, como mucho, en esta plataforma solo te llegará 1080p y sufriendo...
    Es igual que tengas, 20, 50 a 300.. Movistar lo limita para esta plataforma. La situación está totalmente encallada desde hace meses...
    Tengo entendido que con Vodafone u Orange no ocurre pues le ceden ese ancho por lo que pueden ver sin problemas a 4K.

    Saludos,

  6. #3426
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jmjayme Ver mensaje
    No es la propia tele la que re escala? Por cierto tiene usb 3.0?
    Aqui tienes toda la info de la TV

    Conoce los televisores Samsung | Samsung ES


  7. #3427
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=osoyog2;1750437]
    Cita Iniciado por anlore Ver mensaje
    Aprovechando el descuento de hoy del corte ingles me he liado y he pillado el reproductor uhd y ahora sí que sí parece otra tv al ver una película en 4K.
    Por cierto en la web no lo vi pero en tienda física el reproductor más 3 pelis uhd sale por 324 euros[/QUOTE
    Realmente se nota mucho la diferencia al reproducir una peli bluray uhd con el reproductor??yo las veo descargadas atraves del pc pero imagino q se veran aun mejor gracias a q el reproductor reproduce el hdr y las ripeadas no...
    Yo ayer estuve viendo Amazon TV y es cierto que de vez en cuando los Menus para avanzar rebobinar y etc desaparecen y no hay manera de que salgan... Me salgo de la app y cargo el episodio desde otro menu dentro de la propia app de Amazon y tampoco... Salgo y vuelvo a entrar y por arte de magia Los menus estan.. Por lo que o es problema de la propia app.. O de la última actualización de Samsung.

    Un saludo.

  8. #3428
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [QUOTE=Nextgeo;1751201]
    Cita Iniciado por osoyog2 Ver mensaje

    Yo ayer estuve viendo Amazon TV y es cierto que de vez en cuando los Menus para avanzar rebobinar y etc desaparecen y no hay manera de que salgan... Me salgo de la app y cargo el episodio desde otro menu dentro de la propia app de Amazon y tampoco... Salgo y vuelvo a entrar y por arte de magia Los menus estan.. Por lo que o es problema de la propia app.. O de la última actualización de Samsung.

    Un saludo.
    Yo diría que es problema de la actualización (o mejor dicho, de la compatibilidad entre la nueva actualización y la app de Amazon). A mi este problema me ocurre desde que he instalado la 1106.6 y la app de Amazon lleva sin actualizarse desde hace meses (se puede ver en el App Store)

  9. #3429
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo tengo movistar y cuando indicaba la información de la app me decía que estaba a 4k, es más ahora veo en hdr cosa que si estuviera limitado a 1080 no podría verlo.......no sé si estoy equivocado, es por salir de dudas pero netflix a través de app o de la xbox one con movistar me indica que las series son 4k

  10. #3430
    aspirante
    Registro
    23 ene, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola compañeros, lo primero saludaros que soy nuevo en el foro.

    Tengo una 55 Ks7000 con el problemilla de que viendo TDT cada 15 minutos se ralentiza un poco la imagen. He creado un tema especifico porque tampoco quiero llenar este tema con el asunto. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos y gracias.

    https://www.forodvd.com/tema/166216-...on-tdt-ks7000/

  11. #3431
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por MOY Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y quisiera poder solucionarla, a ver si alguno me puede ayudar. Tenia el mando del tv ks7500 de 49" emparejado al tivo de ono vodafone. Se me ha desemparejado y ahora no puedo usar este mando para cuando uso el tivo de ono vodafone. Alguno sabria como volver a hacerlo ? usar dos mandos es bastante molesto y ya me acostumbre a usar el de la tv ( cuestion de gustos ). Os agradeceria una solucion.

    Gracias.!!!!
    Alguien lo ha podido solucionar? tengo el mismo problema tengo un deco Tivo tecnicolor de vodafone conectado a la TV pero no hay manera de emparejarlo al mando universal, a la hora de configurarlo desde la TV he seleccionado como fuente: "vodafone TV", "Tivo" , "tecnicolor" e incluso "ONO" como operador pero nada el mando no queda emparejado... que rabia!!

  12. #3432
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,113
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Es tu elección que se respeta y que podría ser siempre que vayas a ver el 90 o 100% de contenidos en 4k.
    Pero como veas programas de tdt 2,60m con una 65"....

    Pero en fin.. cada cual hace lo que estime oportuno.

    Saludos,
    Yo creo que lo ideal es
    3 metros, 60 pulgadas
    3'5 metros, 65 pulgadas

  13. #3433
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Alguien lo ha podido solucionar? tengo el mismo problema tengo un deco Tivo tecnicolor de vodafone conectado a la TV pero no hay manera de emparejarlo al mando universal, a la hora de configurarlo desde la TV he seleccionado como fuente: "vodafone TV", "Tivo" , "tecnicolor" e incluso "ONO" como operador pero nada el mando no queda emparejado... que rabia!!
    En el Menu de la tele, selecciona Fuente -> Config. mando universal -> Nuevo Dispositivo -> Decodificador de cable -> TV (si tienes el Tivo directamente conectado a la TV) -> pones el codigo postal y seleccionas Vodafone Tivo Spain Digital -> Seleccionas el HDMI correspondiente al Tivo -> Te saldra ahora la opcion de subir/bajar de canal. Cada vez que pulses el cambio de canal, te preguntará si ha surtido efecto (si se ha cambiado de canal en el Tivo) y tendrás que confirmarle en el momento en que lo hace.
    Jjcm ha agradecido esto.

  14. #3434
    aspirante Avatar de rulasforever
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    [quote=fuker;1751206]
    Cita Iniciado por nextgeo Ver mensaje

    yo diría que es problema de la actualización (o mejor dicho, de la compatibilidad entre la nueva actualización y la app de amazon). A mi este problema me ocurre desde que he instalado la 1106.6 y la app de amazon lleva sin actualizarse desde hace meses (se puede ver en el app store)
    A mi ya me pasaba con el firmware anterior, ahora con el nuevo, no...debe ser algo de la propia aplicación.

  15. #3435
    principiante
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    si se puede....lo que pasa que tendras que comprar el adaptador por que no trae.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins