Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Vamos a no confundir HDR con 4K dado que mucha gente lo confunde. HDR es una tecnología independiente del 4k. Puedes ver contenidos con HDR que no sean 4k.
Sin ir más lejos, la PS4 ( NO PRO ) recibió una actualización para contenidos HDR, creo que en Noviembre o Diciembre. Es solo un ejemplo, como la propia plataforma de Netflix tienes algunas películas en HDR que no son 4k.
Puede ser que, " de entrada ", te coja 4k, pero no lo mantiene por lo que he comentado de Movistar y Netflix. vas a estar visionando la película en 1080p que también es una buena calidad.
mira este link donde tienes información adicional
https://www.xataka.com/streaming/net...emas-de-acceso
Existe mucho "marketing" para que los consumidores "piquemos", por ejemplo con las velocidades etc.. No hace falta tener 300 o 1000 megas para tener un 4k estable en condiciones, pero el marketing es el marketing..
Saludos y a disfrutar!
Alguien ha podido configurar el mando universal con un Qviart Unic?
[QUOTE=peticri;1750483]Si es problema de WAT y por ser justos que queda debajo del hueco de una escalera y va a dar demasiada sensación de "relleno del hueco".
Distancia: 3,50-3,70
Uso: Movistar ( deportes y futbol) , netflix, algún mkv y ps4 ( de momento no
Ahora tengo una LG LM47671S... me gustaria Oled, pero no hay de 60" y las 65 sn prohibitivas, así que este modelo aprovechando el S7 parece buena opción. Y el número de fallos de la tv supongo que es propocional al de ventas [oLueg/QUOTE]
Finalmente hoy he adquirido la ks7000 de 65" en MM por 2054 instalada en casa. El miercoles me la traen.
La duda es adquirir la garantia plus de MM por 109 (alguna sugerencia sobre esto?)
Ahora a cruzar los dedos y a esperar que llegue ok. Luego buscare en el foro información para probar que llega ok.
Un saludo
alguien ha enviado la carta a Samsung con el código de barras ?
lo habéis hecho con carta certificada ?
Hola peticri,no dudes en hacerte la garantia,yo la e utilizado a los 4 años y un lujo,yo tambien e comprado la 65ks7000,estoy un poco asustado,muchos problemas veo,espero no arrepentirme,porque la verdad que las oled son un escalon muy por encima a las samsung y sony creo que tambien
El hdr es independiente del 4k pero la ps4 no es un buen ejemplo, su hdr no es verdadero hdr ya que su hardware no permite esa tecnologia. Es como el hdr+ de la tv, solo son filtros.
Puede haber contenido hdr q no sea 4k pero no estoy seguro de si realmente existe xq no hay tvs o hay muy pocas 1080p con hdr
Ya tengo la 49KS7000. Los del Corte Inglés Online me la jugaron. Me vendieron una TV sin tener stock, además no me decian cuando les entraría más, así que cancele el pedido y la compre en el No Soy Tonto y además me dieron una black de 150€.
- Sobre la tele de 49" a 2,60cm me parece una buena medida, más grande la Tv la vería ya un poco basta, es mi punto de vista en?
- Respecto los colores, yo soy diseñador gráfico y soy muy mijita con el tema este de los colores, y puedo decir que los videos a 4K en HDR que vi en Youtube, me hicieron flipar, alucine.
- Sobre la TDT los canales pestosos en SD, son eso... pestosos, pero cuando son HD se ven de maravilla. Tengo un pequeño amplificador que mejora la imagen.
- Smart TV, la verdad que está guai las bondades que tiene, y en Netflix se activa un listado de contenido en 4K y HDR, Netflix vale cada centimo de su cuota. Marco Polo lo vi un ratillo y se ve genial.
- Tengo un iPhone 6S Plus, y llevo tiempo grabando videos en 4K, los cuales mediante un USB conectado al TV los pude ver. Me quito el sombrero, impresionante.
En resumen, soy un tio que le gusta mucho la tecnología y ayer estaba flipando como un niño chico.
"Peazo tele ompare"
Pues yo no se si tendrá algo que ver que la tenga colgada (con la opción de altavoz seleccionada para este caso) y en modo de sonido "película" (creo que se llama así...), pero en muy contadas ocasiones he llegado a ponerla a 20. Lo normal es que como máximo la tenga a unos 15-17.