Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
a mi me pasó algo similar y era porque había configurado los settings de HDR igual que el resto en algún momento sin darme cuenta. Prueba a poner un contenido en HDR y luego ajusta a luz de fondo 20 y contraste a tope. Luego cambia a otra cosa y debería cambiar los ajustes automáticamente. Después prueba de nuevo HDR y si era esto, pues ya lo verás bien.
Saludos
Te lo voy a poner superficie.
Busca en Amazon unos auriculares de la marca AUGUST. Valen 50 pavos, se oyen que te cagas, van por bluetooth y tienen volumen independiente. Tenga el volumen que tenga la tv, lo puedes escuchar al volumen que quieras ... y muy bien. Te aseguro que tiene una calidad mucho mejor a algunos de marca conocida.
Busca las opiniones en Amazon
Ya me ha llegado la tv, se ve mejor de lo que esperaba pero en la ps4 a veces cuando muestra pantallas de carga o en utube, en general en videos con contrastes de negros aprecia esto en la pantalla :
La línea gruesa en vertical del lado derecho
![]()
Anynet es un sistema de Samsung para emparejar aparatos y controlarlos de forma conjunta, como por ejemplo para apagarlos y encenderlos a la vez o para utilizar un único mando a distancia. Normalmente el televisor lo hace de forma automática aunque se puede configurar en opciones avanzadas/experto (ahora no recuerdo exactamente el menú).
Gracias por la recomendación de auriculares, lo tendré en cuenta aunque edito: parece que sí que son muy duros y en los comentarios hay gente que coincide en que se le ha roto la diadema!
Otras, son los mismos que voy a devolver!, pues a mi si me separo más de 1 metro de la televisión ya se escuchan entrecortados y dudo mucho que tenga interferencias con otros aparatos ya que lo tengo todo cableado. Supongo que no tendrá nada que ver que no los haya cargado al 100%, no?
¿Sabéis si hay algún dispositivo bluetooth para conectar manualmente el jack de los auriculares?, es que tengo unos beats que me costaron una pasta y se escuchan de lujo pero son de cable y me da rabia comprarme unos baratos simplemente porque sean bluetooth!