Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no me lo hizo, probé 3 o 4 programas: man in high castle, la del programa de coches y otro que no recuerdo y solo aparecía 1080p.
Hoy volveré a probar.
Yo todavía no he enviado la carta para la promoción, pero por si acaso me espero lo peor:
La dirección de la factura es la del DNI, diferente a la dirección donde vivo que es donde recibí el televisor.
En la factura castellanizaron mi nombre y no coincide con el del registro en la web de samsung.
Pueden parecer chorradas pero las veces que he intentado hablar con ellos parecen máquinas y no se mueven de su guión, asi que lo doy por perdido, si luego me lo envian pues lo celebraré
Hola Kasios este es mi ambilight con hyperion y raspberry con capturadora.
La verdad es que estoy muy contento. Seguro que el lightpack 2 va tambien muy bien . Saludos
Gracias @riddick_ hoy me fijaré más.
Gente, para hablar del tema de la promo, hay este hilo https://www.forodvd.com/tema/164658-...-s7-de-regalo/
Una cosita sobre el LED INTELIGENTE que se ha comentado hace unas páginas. Ayer estuve haciendo pruebas y como mejor me va es en ALTO, en lugar de desactivarlo como recomiendan.
Teniéndolo desactivado, en una serie, en los momentos de corte que se va a negro (cuando debería entrar la publicidad si fueran en un canal de TV), no veía negro completo sino un negro con un poco de iluminación. En ALTO en esos intervalos con toda la pantalla negra se ve negra de verdad sin leds encendidos. En cualquier otro momento de la serie no se aprecia diferencias. Por lo que creo que el led inteligente hace un buen trabajo.
Probad a ver...
Los settings que veo que mucha gente da como los mejores son los de rtings, y ahí lo tienen también como ALTO:
Samsung KS8000 LED TV Calibration Settings
Yo por ejemplo como nunca veo la tele en oscuridad total tengo que subir la luz de fondo.