Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues así estamos. De todas formas he puesto el caso más extremo, si la imagen es iluminada se muy bien y sin problema en imágenes rápidas ni fútbol.
Pase ayer un mail al servicio técnico de Samsung y hoy tengo dos llamadas perdidas en el móvil (de un numero de Rumania por cierto, después he visto por google que era de samsung).
Después me han mandado un mail diciendo que entre en el modo "auto diagnostico" y que haga unas fotos de las imágenes que salen y se las manda para que un técnico evalúe si es normal.
Ja contare como acaba.
Un saludo
Una duda. La KS7000 europea equivale a la KS8000 americana, verdad? El otro día viendo la review de Rtings me pareció que se referían en todo momento a nuestra 7000. Solo por las patas laterales ya se ve...
Modo HDR +
Luz de fondo 10
Brillo 45
Contraste 100
Nitidez 20
Color 45
Matiz 50/50
Vista digital nítida desactivado
Auto motion plus personal 8 0 desactivado
Led inteligente desactivado
Hdmi uhd color desactivado
Contraste dinámico alto
Tono color estándar
Balance de blanco 2 puntos
Gamma 0
Solo modo rgb desactivado
Gana de colores original
Tened en cuenta que esto es cuestión de gustos. Esta configuración está hecha sobre national geographic wild que es el canal que más veo. Así es como me gusta a mi. Tener en cuenta también que nat geo emite en una calidad bastante superior al resto de canales. Si vais tocando algo que mejore esto ponedlo así entre todos a ver si conseguimos llegar a una configuración perfecta. Yo llevo 2 semanas tocando y cambiando cosas
Espero que os ayude en algo esto.
pregunta? el led iteligente es el local dimming?????
repregunta, para que coño traen estas tele mil opciones y después para que se vea bien hay que desactivar el 98% de ella? xD
Sí, el LED INTELIGENTE es el local dimming.
No és eso, traen mil opciones que són muchas puro marketing. El HDR me parece otra estafa más... i ya no digo el hdr+.No es más que otro filtro de instagram realzando sombràs, evitando zonas quemadas con la luz a tope... no es ninguna panacea. Pero vende mas HDR, que no que no haya trepidaciones, que aun que se desactive el efecto motionflow(telenovela...) siga haviendo interpolación.... todo eso no vende... són ya "logos" quemados... ahora toca HDR!!!! venga HDR a Tutipleni!!!! Y lego, sin mando, con escapes, con blooming, con grises, con OS sin acabar...
Dicho queda.
Alguien a comprobado como se ven las emisiones que tve hace en pruebas de un canal 4k en pruebas en algunas zonas de madrid y barcelona.
Eso podria dar la verdadera medida de como se ve la tv en 4k aparte de si esta preparada para las emisiones futuras de 4k en h.265 por tdt-2.
La verdad es que esto es como las eleciones cuanto mas opiniones leo menos tengo claro que hacer (bueno si de momento seguir con mi samsung antigua que aun se ve muy bien).
Hola chicos. HOy he recibido mi KS7000 de 55 pulgadas. Las primeras impresiones no son del todo como me las había imaginado, aunque imagino que debo ir haciendo ajustes. Pero os escribo por otra cosa; tengo un blu ray del año 2011 que no sé cómo debo conectarlo al one direct. El cable está claro, pero los pinchitos de colores amarillo, blanco y rojo? Dónde los pongo?