Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy intentando registrar el TV en la promo y me dice que el núm de Serie no es válido.
He llamado a Samsung y han tomado nota de la incidencia y "me llamarán".
Espero que no se pase la fecha .
He visto que el año pasado hicieron la misma promo y le pasó lo mismo a mucha gente.
Tengo una duda,a ver si me podes ayudar: si enchufo la ps4,el minipc,y la ps3 todo a traves de hdmi,puedo sacar el audio de todas las fuentes por la salida de fibra optica de la tele directamente al receptor av?es por ahorrarme cables, solo necesito audio 5.1. Gracias
Hola, estoy teniendo problemas de microcortes de sonido en una ks7500 en intervalos de 5-10 min. Suceden tanto en tdt como en ps4. Puede ser de la versión del firmware??
Tengo la 1160. Hace unas semanas iba perfecto. Pero ahora... con la ps4 es un continuo. La verdad que no se que hacer, si restaurar, llamar al sat, ni idea.
Ahora cuando llegue a casa pruebo ese reinicio que comenta el compañero riddick y a ver q tal...
Hice el reset. En 1h ningún corte de sonido, parece que se ha solucionado! Gracias!
Ha vuelto a entrecortarse el sonido.
Yo sinceramente llamaría al SAT, no es normal lo que te pasa, yo llevo desde principios de diciembre con la TV y ni un fallo de ningún tipo.
Pregunta para los usuarios de la 55,tiene VESA para engancharla a la pared?