A ver si con la próxima actualización se arreglan los microcortes de sonido. A saber porque se producen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver si con la próxima actualización se arreglan los microcortes de sonido. A saber porque se producen.
Hola
Ayer recibí la tv en 60", y ando un poco perdido con el tema de la calibración.
Tengo que decirle que aplique la configuración a la fuente actual, o a todas? No lo entiendo
He buscado algunas por internet, pero no estoy muy convencido con ellas.
Podéis decirme cual teneis vosotros,tanto para ver la tdt, como para ps4 y xone, por favor.
Otra duda que tengo, es para ver bluray 4k en xbox:
Se supone que configuramos la tv para jugar en modo juego, pero si ponemos una peli en la consola, ¿cambiais la configuración, para ver la película?
Gracias
Saludos!!
La tv tiene memoria interna? Es decir,por ejemplo tizen permite bajarte peliculas y almacenarlas en la tv como por ejemplo las philips con android tv?
Buenas!
Tengo un pequeño incidente. Desde ayer no me aparecen los valores de volumen en el que estoy. Es decir, el volumen lo puedo subir y bajar, pero no me aparece a la izquierda si estoy en el volumen 10, volumen 13..etc... el circulo que aparece con un valor cuando subes y bajas el volumen de la TV con normalidad. ¿Alguien sabe que puede ser y como se puede restaurar? es una chorrada pero me es muy incómodo no poder ver eso.
Hola yo hace 4 dias que compre la de 60" en el ECI.he visto que mas gente tenia el fallo de las pelis por usb es normal
o me pongo en contacto con samsung tengo la version 1165 que la he descargado hoy mismo y la he metido yo por un oendrive
y ahora va peor incluso
Hola, tengo un problema con la aplicación Netflix, hoy no e podido usarla ya que se quedaba cargando una película o serie y al llegar al 25% no pasaba de hay, a estado todo el día así, el caso es que en el móvil si cargaba.. total que en una de las ocasiones me e metido en la configuración dentro del menú de Netflix y le e dado a salir o cerrar sesión no lo recuerdo, el caso es que ahora al entrar en Netflix se queda todo negro, no hay manera de entrar no sale nada.
E intentado desinstalarla pero no me deja al estar instalada de serie.
Alguien sabe como solucionarlo???
Intenta a hacer un reset de la TV primero, se suelen solventar muchos fallos.
A raíz de leer vuestros problemas, he probado con el canal Be Mad HD y también me pasa. Es esporádico, pero pasa. Aunque sólo lo he notado en este canal.
Además sumo otra cosa rara: la imagen se ve aumentada, como si hubiera hecho zoom. Me pasó ayer mirando Arrow en netflix. Se veia demasiado primer plano y pensaba joder, que exagerado el director.. pero hasta que llego un plano en que no se veía uno de los personajes jaja. Lo solucioné reiniciando la tv. Era bastante acusado.
Pero hoy, me esta pasando con los canales de televisión, lo he notado al ver un partido de balonmano en un canal de Catalunya, y el marcador se veia cortado ligeramente. Lo he comprobado mirando el mismo canal en mi tv del cuarto, asi que no sé porque pasa esto. Encima ahora no consigo arreglarlo, ni reiniciando, ni tocando los ajustos de relación de aspecto.. Hoy el zoom no es tan acusado pero existe.
Os ha pasado algo parecido? Alguna solución?
Yo mañana voy a ir al ECI a ver que me dicen o no se si probar con samsung tambien cuando arranca la play que se ve negro y el simbolo
blanco se enciende como un nubarron en toda la pantalla y al abrir menu tambien