Tengo un Samsung 65KS7000 desde hace un mes y estoy muy contento con el televisor.
La calidad del panel, smart tv, mando a distancia, etc... son impresionantes.
Por el precio que lo adquirí en MM + Tarjeta Black 300 € + Samsung S7 (pendiente de recibir todavía), no se puede pedir más.
a)
Además, la he "tuneado" con
esta tira de LED.
Que es la única que encontré de 5 Metros (para rodear todo el marco) y USB.
Funciona genial, sencilla, sin transformadores adicionales, se apaga cuando apagas el Tv (10 segundos después) y da una sensación de mayor profundidad de colores, que merece la pena. Incluso el Mando a distancia es muy completo. Lástima que no se pueda controlar con el Anynet de la KS7000
b) Netflix:
Puesto que mi Proveedor de Servicios de Internet es Movistar, no consigo ver los contenidos de Netflix en 4K HDR, pese a tener contratados 50 Mb. Por lo visto Movistar "capa" esta conexión limitándola a 3-4 Mb. Lo justo para llegar a HD. Una vergüenza. Me planteo cambiar de proveedor (después de 18 años con el mismo)
c) Canal Be Mad HD
También he experimentado esos microcortes de sonido. Veo que es un problema común, pero no entiendo la razón. ¿Porqué a todos? ¿Y porqué solamente en ese canal? ¿Se podría solucionar por soft?
d) Tengo un amplificador Onkyo HT-3705B
El ARC + Anynet funciona de lujo. Siempre que enciendo el TV se enciende todo el sistema. Y al apagarlo igual.
Lo comento porque parece que alguién tenía problemas, y en mi caso, todo funciona ok.
e) Echo de menos más contenidos 4K.
A excepción de Amazon Video (The Grand Tour, muy recomendable) y algún video de Demo 4K HDR de Youtube, no consigo consumir contenido en 4K HDR.
¿Existe alguna aplicación de la Smart TV que ofrezca estos contenidos?
¿Se puede descargar contenido 4K HDR? ¿Cuales son los formatos buenos... p.e. Remux?
¿Alguna "pista" de dónde se pueden obtener este tipo de ficheros... "bahía", etc..?
Un saludo