El HDR de pelis, series, juegos lo que sea, te salta solo y se te pone en la configuración que viene de serie con la tv. Otra cosa es que segun que fuentes (pelis o lo que sea), en alguna en concreto el efecto sea horrible, pero la TV te lo pone ella sola. Tambien como sabrás lo puede shacer manualmente de forma warra con la opción del falso HDR que trae la tv, pero no te lo aconsejo ni de broma.
Hoy he ido a quitar una huella con un paño y parece que se ha quitado el antireflejo de la pantalla... ahora queda un círculo con un color mas claro. Con la tele encendida no se aprecia nada, pero apagada si.
Sabéis si esto lo cubre la garantía? Cual es el proceso para quitar el polvo de la pantalla? (Tenia entendido que con un paño de microfibra seco es suficiente y no lo dañaba)
No he puesto nada. Todo en seco, y se ha ido el antireflejo...
Gracias !!
Es que hay hasta hilo abierto de tres páginas en este mismo foro de gente con la Ks7000 incluso con la ks8000 que se quejan de tirones a la hora de visualizar sobre todo la tdt.
Hay mucha gente que por eso y la fugas de luz, esta criticando duramente a las Samsung SUHD.
Si os va perfecta con ella, yo me animare con la de 60p.
Saludos.
Esta cogida de una web muy famosa que hay testeos de tvs y ponen las configuraciones mas optimas. En esa que puse faltaria por modificar los colores uno a uno, ganma y esas otras opciones mas manuales que yo pasé de hacer. Con la configuración que puse para mi es excelente y suficiente, pero como ya sa sabe, para gustos colores
Yo tengo la KS7000 de 49" y la TDT va bien y no da tirones. No entiendo porqué a algunos les pasa, yo la tengo desde Navidad y nunca me ha pasado.
Lo único que ocurrió es que el canal BeMad se entrecortaba el sonido, pero solo unos días y ya va bien. Imagino que es problema del canal y no de la tele.
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Yo tampoco tengo ningún problema con la TDT, se ve de escándalo y sin tirones. Yo me pillé la de 60 pulgadas para algo más de 3 metros y tenía miedo de que se viese mal, pero en absoluto. Ahora mismo estoy viendo la sexta y todo bastante nítido.
Quizás lo de los tirones te refieres a que no llegué bien la señal. Yo antes de cambiar la tele tenía una samsung serie 6 de hace unos 7 años y este mismo canal (la sexta) me daba algún problema de señal de vez en cuando pero no he vuelto a notarlo con esta nueva. Misma casa, misma antena, mismo todo (excepto la tele jeje)
Un saludo.
Alguna recomendación de barra de sonido para este modelo? la verdad que el sonido es bastante deficiente.