https://www.amazon.es/dp/B00VJIKJXK/...I1NJPGORRZCP0I
Por precio muy buena opcion-
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Estoy pensando en comprar una 55/60KS7000 así como un router con disco duro, tipo Apple Time Capsule.
¿Sabéis si es posible acceder desde la tele al router para reproducir mkv, fotos y demás archivos multimedia?
Busco algo tan sencillo como acceder desde el TV a la carpeta de archivos del Access Point y ejecutar dicho archivo, pero desconozco si es necesario que el Access point en concreto deba soportar alguna función en concreto.
Si por ejemplo no es posible con el Time capsule, ¿recomendáis algún Access Point con disco duro?
Gracias!! qué ganas de comprar la KS7000
https://www.amazon.es/dp/B00VJIKJXK/...I1NJPGORRZCP0I
Por precio muy buena opcion-
Chicos, ¿alguno tiene a mano en que páginas se comentan los settings para la PS4 Pro?...Como no la tenía no le hice mucho caso a esos post y ahora me iría bien revisarlos .
Sino tocará revisarse las 270 páginas del hilo otra vez. Gracias.
Hola! Habéis podido conectar una wii por hdmi?? Me pille por amazon un conector especial y nada, no consigo q la imagen se quede estable porque va y viene. Otra cosa, hace días escribí por unos problemas de sonido entrecortado que afectaban tanto a ps4 pro, tdt... descubrí que era por la mala señal del tdt. Cada corte de imagen suponia un microcorte de sonido. Quite el cable de antena y perfecto.
Perdón no había citado borro post y pongo otro abajo....
Última edición por RYNGO; 14/03/2017 a las 00:23 Razón: Error
OLED sin dudarlo amigo no veras cosa igual yo tengo la 910 tuve esta antes y es como comparar un 600 con un Mercedes y no te exagero nada no te arrepentirás seguro si el vídeo que hablan los compañeros en post atrás lo ves en la 910 se te caen los ojos al suelo no hay palabras para describirlo es otro mundo....
Yo tengo un NAS Synology que uso de backup de mis datos, y además ahí le meto pelis mkv.
Si lo tienes en RED la tele lo detecta y pilla de ahí todo lo que tengas. Incluso si el archivo de video viene con diferentes pistas de audio/subs te los permite seleccionar y cambiar en un plis.
Mi red no es gigabit y trabajo a través de un switch. Hace poco reproducí un peli de 50GB y no sufrí tirones. En cambio la TDT como comenté páginas atrás a veces tiene ralentizaciones. Por lo que veo los "problemillas" son aleatorios.
Gracias,
Tenías la Ks7000 de 60p o de 55p ?? Yo en 55p tengo claro que Oled, pero me tienta el pasar a 60p.
Sube el video con la 910 !! jeje.
Tengo 2,7m de distancia al sofa central pero también tengo un sofa uniplaza que queda algo lateral y esta a 2,3m del televisor.
Saludos.
Una pregunta sobre el modo juego. En mi caso siempre juego offline, es necesario poner el modo juego?
pues yo copio la configuración del modo juego que yo tengo en el modo película y es exactamente igual desactivando todas la mierdas es lo mismo.
mas que nada que si estas en modo juego el HDR no se ajusta La Luz de fondo y el contraste y es un coñazo.....si pones los mismos parámetros que el modo juego se ven idénticos hacer la prueba.
Para quien le interese, todo sobre la KS7000 y ks8000 mas configuraciones de usuarios.
Saludos
https://www.avforums.com/threads/sam...hread.2044610/