Regístrate para eliminar esta publicidad
He probado a usar el mando universal pero tengo problemas. Tengo el movistar tv conectado a través del home cinema y así lo indico en la configuración de la tv. El mando se configura bien. Si apago la tv y la vuelvo a encender sigue funcionando, pero si pasa un rato largo, al encender en vez de reconocer el dispositivo, lo nombra como "receiver" y el mando universal deja de funcionar.
¿Alguna idea?
Diciendo a la tv que el movistar tv está conectado directamente a la tv, también se configura, pero me termina pasando lo mismo.
En ese caso a quien le interese le paso por privado el correo del chaval al que contrate yo las listas que tengo instaladas en el IPTV, por 1€ te puede dar una lista que funciona 24h para probarla, la lista es muy fiable y completa yo con ella 0 poblemas por ahora (contrate una suscripcion de un año que salia mejor) y tene TODOS los canales Españoles e internacionales, el tio es rapido y serio tampoco trabaja en la nasa pero es muy avispao , vamos yo no gano nada con esto solo es por si alguno le interesa. Quien quiera MP y le paso el contacto.
Buenas tardes a todos,
quería saber si la versión de 55Pulgadas comprados en este año han salido bien, clouding, fugas de luz... (paneles VA,no?)
Tengo desde ayer una OLED (Full HD/ 3D) que me trajeron ayer y veo que el tema del Trumotion (no lo lleva tambien como las Samsung de toda la vida)
Vengo de una Samsung A656 del 2009 y si no estoy mal de la vista, me parece que trabaja mas fluido el movimiento … soy de los pocos que me encanta el efecto telenovela y estoy convencido de que una tele sin el “black frame insertion”, marea mas la vista, por muy rápido que sea una OLED
Espero que alguien me pueda echar un cable… ya que llevo leidos en el Foro de las Oled mas de 600 paginas y ahora volver a poner con la KS7000 que era en principio mi primera opción me volvere loco… jejej
Este finde semana le voy a meter caña igualmente a la OLED, pero si veo que me sigue mareando el tema de que no tenga un movimiento tan suave como las Samsung me voy directo a la
Samsung… por cierto me ha tocado un panel OLED de lo mas raro y voy a devolverlo… con manchas a la derecha
Un gracias de antemano
RubenMMS2
Pues entonces ya sabes tu mas que yo. Ve a alguna tienda donde lo tengan con un pendrive y diles que te dejen probarla a ver. Yo la tengo y me va de lujo pero paso de buscarle problemas que ahora ni me doy cuenta, no vaya a ser que los tenga y después me raye XDDDDD
Pues sin tener mucha idea, tengo entendido que todos los paneles son VA, pero que te lo diga otro forero, que saben muchísimo mas que yo.
Como lo hacéis para que por ejemplo en HDMI1 este el modo película, y que cuando pases a tdt se pase automáticamente a modo natural por ejemplo?
Nueva versión de firmware:
Versión 1168.2 - 30/03/2017
Página de descarga para meterlo por USB: TV 49" SUHD 4K Plano Smart TV Serie KS7000 con HDR 1000 | Samsung España
Las novedades como siempre, no las indican
Saludos.
creo que en los ajustes debes elejir solo para este dispositivo en vez de para todos y ajustar a tu gusto cada uno.
Como siempre samsung dando asco..........gracias por el aviso majo!
A mi no me actualiza, no me lo reconoce por internet. Y si me bajo el archivo que ya esta para bajarlo no puedo hacer nada con el porque es para sistemas windows y yo tengo mac (samsung chapucera).
A vosotros cuando ejecutais el archivo .exe que os crea exactamente y en que formato?
Simplemente extrae una carpeta con la actualización, por lo menos las anteriores.
Yo tambien tengo Mac y suerte que tengo dual-boot con Windows y así puedo usarlo, siempre es bueno tener una opción a Windows, por mucho que nos joda (Como SO MacOS le da unas cualtas vueltas) aún muchas cosas sólo salen en Windows.