Yo desde que compre la tv hace mes y medio ya... Me ha echo lo del mando, es más uso muchas veces el de la antigua que le da mil vueltas a este...... Hasta la primera vez tire del cable pensando que era por la actualización pero veo que no....sl2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo desde que compre la tv hace mes y medio ya... Me ha echo lo del mando, es más uso muchas veces el de la antigua que le da mil vueltas a este...... Hasta la primera vez tire del cable pensando que era por la actualización pero veo que no....sl2
Parece ser que el pasado día 30 de Marzo se publicó una nueva actualización de firmware en la página de Samsung para este modelo. Pensaba que ya estaba arreglado el tema pues la ultima vez me saltó la actualización, pero va a ser que no. Otra vez no me la detecta el TV, con lo que tengo dos opciones; Esperar a que lo detecte en unas semanas o actualizar mediante USB (lo cual es tedioso).
Lo que ocurre es que si tengo en configuracion de imagen el modo hdr+ desactivado, todo se ve sin hdr. En cambio, si activo el hdr+, cuando estoy en los canales tdt se desactiva el hdr y cuando pongo netflix se activa. El problema es que todo lo que hay en netflix lo reproduce en hdr. Todas las peliculas que veo y las series se me activa el hdr cuando solo me debería activarse con por ejemplo marco polo que es una de las pocas series que lo tiene implantado. Os pasa eso???
Pues no...
Para empezar como recomendación yo quitaría lo del hdr+ ya que no mejora la imagen.
En cuanto a lo del hdr en netflix, es como dices, no hay muchos programas que tengan hdr, mira de poner una peli vieja que no esté en el apartado ultra4k a ver si te cambia algo de la configuración.
Quitado el hdr. Uso en modo de imagen el natural. Pongo marco polo, que reproduce a 2160 pero el modo de imagen sigue en natural. No cambia a hdr.
si cambia
fíjate como La Luz de fondo a subido a tope así como el contraste ese es el autentico HDR aparte de configurado a tu gusto pon el gama de color en ORIGINAL.
yo despues de patalear con samsung un par de semanas me mandan unos tecnicos que me cambian la pantalla en mi casa y me ponen una nueva a ver que me encuentro
Alguien tiene conectada la TV por cable optico a un amplificador?. He notado que el volumen es bastante bajo comparadas con otras entradas. No hay forma de regularlo y no se que hacer. Con Netflix y Spotify tengo que darle mucho volumen al ampli y sin embargo con otras entradas no me pasa.
Un saludo.