En mi caso es al revés, por óptico suena mas fuerte, imagino que sera según ampli.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi caso es al revés, por óptico suena mas fuerte, imagino que sera según ampli.
Ayer me saltó la 1168.2 en la TV
Esta es la misma que habéis instalado por usb?
Como notas el cambio. Hay alguna indicación que marque que se esta reproduciendo en hdr?. El problema es ese, como saberlo. Gracias!
-En netflix ni idea,no tengo. Pero creo que pulsando el boton info (boton 123, i)
-En reproduccion por usb sale arriba a la izquierda un icono uhd, hdr o lo que sea.
-En youtube lo mismo arriba a la derecha debajo del nombre del video.
-En amazon abajo a la izquierda de la pantalla.
Todo esto se ve cuando se pulsa algun boton para que aparezca la barra de progreso del video, nombre etc.
Con amazon ocurre algo y es que ademas la tele da un aviso durante unos segundos en un cartel grande que se esta reproduciendo hdr, no se porque en los demas casos no sucede.
Para saber si esta activado de verdad o no, tan simple como pulsar el boton home y veras que el menu brilla mucho, si ya vas a configuracion de imagen ves que el brillo y contraste estan casi a tope(por encima de tus valores establecidos), lo confirmas.
Como dije antes en modo de imagen natural el hdr no se activa.
Hola a todos.
Estoy muy contento con esta TV, pero solo tengo un problemilla...
Me descargo una peli en 4K y no soy capaz de reproducirla por la red en PLEX. Lo he probado desde el propio PC como desde el NAS que tengo y se me corta a los pocos segundos y se me queda la imagen con colores pero sin mostrar nada... En cuanto cambio la resolución a 1080 20mb, sin problema se reproduce.
Tengo fibra de 50mb en casa, es posible que para reproducir estos contenidos por la red interna, se necesite una conexión mayor??? No debería...pero, no se que más probar.
Saludos
Ya busque una y otra forma de utilizar el botón amarillo para expulsar mi disco duro externo pero no puedo, alguno sabe de esto? no encuentro la opción, si me pueden dar los pasos, el protector de pantalla de la tv entra en funcionamiento a las 2 horas de estar encendida, no hay opción de desactivar imagen para escuchar el audio en youtube, o en cualquier otro medio, forzosamente debe estar encendida la pantalla, tanta tecnología y lo mas simple nada.
He visto que la salida óptica del TV va a 48khz. He probado audios de más resolución y de menos, pero siempre va a esa. No he encontrado ningún sitio donde cambiar esto. Alguna idea?
Buenas tardes,
Estaba bastante convencido de comprar una KS7000 de 60p, estaba en dudas con la Oled 910 que es Full Hd.
Ahora desde el foro de Lg me están comentando que la 910 se ve mejor que una led 2016 para incluso con contenido 4k HDR.
Por ello agradecería si alguien pudiera subir o enviarme algún vídeo de algún canal Hd, o incluso de este :
https://www.youtube.com/watch?v=2RIDhA9c8qw
Lo he solicitado también para la Oled 910, así podría compararlos.
Gracias de antemano y saludos.
Donde está esta app?? En la store de samsung no sale...
gracias.
Edito: Ya he visto que es un aplicación para el PC y desde ahí pones las carpetas o archivos a compartir y te aparece en la TV com con unidad.
Lo he probado y funcionan los archivos de 4K, me marca HDR y me pone la resolucion.
Te hice un vídeo, es la Samsung ue60KS7000 pero no tiene nada que ver como se ve en la realidad de como se ve grabado con el móvil, pero bueno, aquí te lo dejo.
Por ejemplo hay secuencias como el caballo de cristal y alguna mas que se le ve como un halo o resplandor alrededor y eso en la tele no se ve, lo hace el móvil.
No sufras,esa tele es nueva, presiona sin miedo unos 10 cm del marco hacia abajo de la parte trasera y lo encajaras, a mi me paso. Si presionas con el dedo la tapa y el marco no haces nada, por eso te digo, unos 8 o 10 centímetros hacia abajo presiona un poco fuerte y oyes como se encaja.