Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias !!
Si pudieras te agradecería algún vídeo de TDT HD y fútbol.
Saludos.
Gracias. Lo tendré en cuenta por si me viene otra así, porque al final la devolví. Lo de encajar la parte trasera bueno, pero lo de la cinta aislante negra que sale de dentro no me convence. He mirado muchas samsung en Carrefour, ECI, Mediamarkt, etc y ninguna lleva eso. Estoy a la espera de que me llegue otra, a ver que tal me llega.
Reproducir archivos flaco sin compresión a 24 bits y 192khz. Además Spotify es a 44khz luego la TV está haciendo resampling...
Sony KD49XE9005 ó Samsung 49KS7000???
Estoy entre estos dos modelos y no acabo de decidirme. El uso principal sería TV a través de TIVO (ONO) y películas. Con luz y a oscuras. La Sony se va un poco de precio, pero los colores de la Samsung y algunos comentarios del foro no me terminan de decidir por ella.
Gracias.
Buenas.
Como te han comentado no se ve ni parecido, no puedes ni hacerte una idea de como se ve un panel por un vídeo grabado.
Esa demo de LG la he visto muchas veces para ajustar el HDR y se ve de escándalo en primera persona.
Saludos.
Me ha llegado una segunda unidad de la 55KS7000. Ésta vez si ha venido todo bien embalado. La he puesto en marcha y se ve muy bien, aunque es verdad que a oscuras completamente se me ve Clouding en las cuatro esquinas con el fondo negro. He puesto un fondo negro de youtube y no se ve clouding y he puesto el video de Local Dimming Test y se vé como va barriendo en vertical siguiendo a la pelotita la iluminación del Led Inteligente. Dónde está la pelotita se vé grisaceo y en el extremo dónde no está si se ve negro intenso. Ya no se si la tele tiene Clouding o es el Led Inteligente lo que lo provoca. Si desconecto el Led Inteligente se queda la pantalla grisácea. Lo puedo atenuar un poco bajando la Luz de Fondo, pero no se si ésto es normal o no, si se puede calibrar o es consecuencia del sistema de Led Inteligente de ésta tele. ¿Alguien que me pueda aclarar algo?
Bueno hoy ha venido el tecnico de samsung y me han cmbiado el panel por uno nuevo el viejo notaba el banding viendo futbol exagerao pues estoy viendo el madrid ahora mismo y es lo mismo pero en diferentes zonas vaya bajon mañana les llamare otra vez
Buenas.
Para mi, como mejor se oye es en el modo película. En configuración para expertos del sonido, comprueba que en respuesta sonora tengas normal o desactivado.
Como te señalan, en películas con audio 5.1, los diálogos suelen oírse más bajos. Aunque esta tele no es de las peores con el audio 5.1, he visto casos peores.
Saludos.
Yo en tdt y películas por usb lo escucho bien. A veces tengo que subir volumen y luego bajarlo bastante pero me pasa poco. Lo que si suele dar problemas es cuando lo tienes conectado a un 5.1 que entonces ya son temas de configuración y jaleos importantes. Ve probando a ver...
Si la verdad que ya he probado de todo, en configs etc tanto en el rerpoductor como en la tele tomaré en cuenta luego miro lo que me ha dicho el compañero de respuesta sonora, gracias a los dos.
He vuelto a llamar hoy y me han dicho que lo van a estudiar que consejos me dais la verdad que veo un poco chapuza a este servicio tecnico
No comprobaron ni la pantalla que me trajeron y tiene mas banding que la antigua vaya quebradero de cabeza de television tenia que haberme quedado la primera que traje que la devolvi por que venia mal ensamblada una esquina y esa se veia perfecta
Visto que no puedes devolverla a tienda (ya han pasado los 15 dias de rigor), y si ves que la TV se ve mal , yo seguiria insistiendo a samsung que la TV se ve mal y que te la cambien, de panel de TV o lo que sea, hasta que te den una TV que se vea bien por el cual tu pagaste en su dia en la tienda.
Buenas tardes gente, me presento, me llamo Pablo y soy de Sevilla, llevo unos días leyendo algunas páginas de este hilo y hoy por fin he decidido comprar después de varios días dándole vueltas la KS7000 de 65", 1.799 euros con 3 meses de seguro en el corte ingles. Quería preguntaros si alguien la tiene colocada en la pared mediante un soporte de estos extensibles, la única manera que tengo de ponerla es o a la pared o al techo, ya que me es imposible colocarla con el pie. Me recomendáis alguno en concreto, o alguno que os haya ido bien?, estoy viendo algunos por amazon y hay infinidad de los vesa 400x400 para 65" o mas, lo estoy buscando extensibles mas o menos para medio metro, lo dicho, si alguien puede aconsejarme se lo agradezco.
Un saludo a todos y ahora me toca leer bastante para ponerme al día!